BMWK1200SFAN
Allá vamos
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Hola Amigos:
Me joroba bastante bajar la moto a Madrid al concesionario (vivo a 50 km) solo para que le cambien las ruedas. Me he planteado desmontarlas en mi garaje y bajar las llantas/ruedas en el coche, llevarlas al taller y despues recogerlas y volver a montarlas.
Aunque parece mentira, desmontar la rueda trasera en mi moto es muy sencillo ya que se trata de una sola tuerca (basculante monobrazo).
La duda me surge para desmontar la rueda delantera:
Entiendo que tendré que quitar las pinzas de freno.
Pero para desmontar el eje, ¿es necesario aflojar/soltar los tornillos que hay debajo de la horquilla?.
El sentido de giro del eje para desmontarlo, ¿es en sentido contrario a las agujas del reloj (izquierda)?
En fin, arguien que me pueda ayudaaaaa¡¡¡¡¡ :'(
Me joroba bastante bajar la moto a Madrid al concesionario (vivo a 50 km) solo para que le cambien las ruedas. Me he planteado desmontarlas en mi garaje y bajar las llantas/ruedas en el coche, llevarlas al taller y despues recogerlas y volver a montarlas.
Aunque parece mentira, desmontar la rueda trasera en mi moto es muy sencillo ya que se trata de una sola tuerca (basculante monobrazo).
La duda me surge para desmontar la rueda delantera:
Entiendo que tendré que quitar las pinzas de freno.
Pero para desmontar el eje, ¿es necesario aflojar/soltar los tornillos que hay debajo de la horquilla?.
El sentido de giro del eje para desmontarlo, ¿es en sentido contrario a las agujas del reloj (izquierda)?
En fin, arguien que me pueda ayudaaaaa¡¡¡¡¡ :'(