DESMONTAR SISTEN V.

BMW NIEBLA

Curveando
Hola quisiera que si alguien ha desmontado un Sisten V para montar unos intercomunicadores Cardo, me orientara un poco, un saludo a todos.-

Vale, mañana si tengo un rato, te hago otras fotos y las cuelgo.
Saludos

otro que te lo va a agradecer... tengo el auricular izquierdo mudo y quiero desmontar el casco, pero he llegado al punto de no atreverme por no desco**nar el invento.

Muchas gracias de antemano.

Saludossss

He montado altavoces y micro del Autocom en dos System V , primero quitas la visera, después la mentonera entera, si sigues las intrucciones del libro que lo acompaña te será muy fácil, por lo menos a mí me resulto, lástima no disponer de fotos, pero insisto, siguiendo el libro de instrucciones no tendrás problema. ;)

Un saludo.

es que no tengo el libro de instrucciones.... :'( :'(... me lo regalaron sin el librillo.

No obstante, gracias...

Hola gracias Angel Luis, aunque me gustaria preguntarte si el midlan traia de serie el micro mas largo para el modular o lo tuvistes que pedir, saludos.-

BMW NIEBLA dijo:
Hola gracias Angel Luis, aunque me gustaria preguntarte si el midlan traia de serie el micro mas largo para el modular o lo tuvistes que pedir, saludos.-

Hola:

Lo compré en la tienda del foro especificando que lo necesitaba con el micro largo. Donde lo compres, pídelo así.

Saludos :)

Atrás