Desmontar Tapa Top Case RT 1200 LC

ARIVERA

Allá vamos
Registrado
23 May 2006
Mensajes
781
Puntos
43
Ubicación
Carrion de los Cespedes
Buenos dias,con intencion de pintarlo, ¿ alguien me podia indicar como quitar la tapa del top case de la Rt 1200 LC ?? Por favor alguien que lo haya hecho.
Un saludo.
 
Es muy sencillo, yo que soy un manazas lo he hecho. Ábrela y por dentro verás que cerca de la cerradura hay varios tornillos, una vez aflojados desencaja la cubierta y ten cuidado que lleva dos conectores, uno delante y otro detrás si mal no me acuerdo, una vez los saques de la cubierta, los dejas pegados con la cinta que llevan a la parte que queda en el topcase.
 
El respaldo sale quitando unos tornillos por dentro del top. los amortiguadores no hace falta porque lo que lo único que sale es la cubierta quedando la maleta utilizable.
 
La explicación perfecta, lo hice recientemente y puse fotos, en los laterales a la altura de los amortiguadores los tornillos no hace falta quitarlos ya que por dentro se quedan sueltos, si los quitas no pasa nada te tocara ponerlos jiji, es facil animo.
 
La explicación perfecta, lo hice recientemente y puse fotos, en los laterales a la altura de los amortiguadores los tornillos no hace falta quitarlos ya que por dentro se quedan sueltos, si los quitas no pasa nada te tocara ponerlos jiji, es facil animo.
Donde estan esas fotos ???? Jajaja
 
En la tapa negra se ve una chapa al lado del amortiguador, ese y el del amortiguador no quitarlo.
 

Adjuntos

  • 20180104_180712.png
    20180104_180712.png
    1.007,4 KB · Visitas: 72
  • 20180104_180635.png
    20180104_180635.png
    951,7 KB · Visitas: 66
Arriba