Desmontar tornillos de botella de horquilla

BOBESPONJA

Allá vamos
Hola a todos, estoy intentando quitar estos tornillos para cambiar los retenes de horquilla, pero no salen, lo he intentado de mil formas, pero estan como un cuerno, hay algun truco? van roscados al reves? llevan algun sellador?, el tema es que me es imposible, he sujetado la botella con una llave de fontanero para que no gire, pero el tornillo ni se mueve.
algun truco? gracias
ahi va la foto del tornillo
05052010216.jpg

05052010220.jpg

Hola twin2v, esos tornillos llevan ahí soportando presión desde que Franco no está, utiliza un atornillador de impacto de esos neumáticos o de bateria, cuando le de tres viajes intentando girar a la vez saldrán, si no tienes... al taller aunque sea uno de ruedas que tienen pero cuidado que anclen bien la punta de atornillar no te jodan la cabeza del tornillo.

El sentido es el normal.

Dadme una palanca y moveré el mundo ::) :D :D

Pues eso,sujeta la botella con un destornillador grande metido por el agujero del eje y con una llave allen y un alargador,largooo,ya verás como suelta ::) ;)

OK.
intentare lo mas facil, una buena palanca,
es que me da miedo romper algo ire con cuidado .
gracias
ya dire si sale

[quote author=3B2C2B37245E0 link=1273173811/2#2 date=1273175050]Dadme una palanca y moveré el mundo ::) :D :D

Pues eso, una palanca y una pequeña ayuda....y fuera, ahora a buscar los retenes, que estaban endurecidos, y la pregunta del millon, que cantidad de aceite y densidad?

horquillab.jpg

ayuda.jpg

retenest.jpg

:) :) :) :) esto marchaaaaaaaaaaaaa

No he visto este post antes...

No hacía falta palanca, con dejar el puente puesto es suficiente para aflojar, si giran los tornillos dentro de la botella presionas el muelle con un allen desde arriba, luego quitas el puente, sacas las botellas, y a cascarla.

El aceite son 190 por botella. El SAE 5 las deja blandurrias, es el que tengo, así que mejor SAE 10.

Por cierto, de qué moto hablamos? :-?

Atrás