Desmontar velocimetro y cuentarrevoluciones.Ayuda!!

marianotopo

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
556
Puntos
28
Ubicación
Molina de Segura
Hola!!, he visto esto y estoy dudando si pedirlo o no, no se exactamente como hacerlo y me pregunto si alguno de vosotros ha desmontado el cuadro, para cambiar el fondo.

!BTGyI4QBWk~$(KGrHgoH-E!EjlLlyKFGBKGtgGvZTw~~_12.JPG


Gracias y un saludo.
 
Yo tuve que desmontar el faro, y miré como iva el conjunto de velocimetro y cuentarevoluciones, por detras tienes varios tornillos, y supongo que no será dificil abrirlo.
Para desmontarlo, desconecta todos los cables, y luego quita los tornillos que sujetan el faro y relojes al chasis, lo sacas por delante, y ya tienes acceso a los tornillos que te he mencionado antes. Creo que no es dificil.
 
Mariano, Mariano.
Que buen gusto tienes joío.
Es algo que quiero ponerle a la mía desde que lo vi.
Yo desmonté una vez el cuadro de la gesita y supongo que el de la 1200 no será muy complicado.
Porque no miras el http://www.realoem.com/bmw/select.do a ver sí viene algo en el despiece que te ayude.
Un abrazo amigo mío y cuídate.
VSsss.


P.D: ¿Lo compraste ya?
¿Cuánto te ha costado y dónde lo haz pedido?
¿Y la moto cómo te va desde el arreglo del cardan?
 
Primero, gracias Trailsos.Lo miraré.
Segundo:
Que buen gusto tienes joío.
, por favor Manuel!!  ;D ;D. Te he mandado un email donde te viene todo, además te he puesto mas accesorios, por si te gustan. El cardan va de maravilla, ademas me cambiaron el aceite a los 1000 kms gratis, Angel de motos Ulla se porta muy bien conmigo. Miraré el enlace, y si lo veo medio-facil, me lo compro. Si necesitas algo, me lo dices, para eso estan los amigos.
Un abrazo.
 
Arriba