Como ya habia mencionado en la presnetacion de mi R90S, ya habia leido aca antes de registrarme algun par de temas respecto al testigo encendido de bateria. Ya se hicieron todas las pruebas (tuve que pedir ayuda, que con los cables y los planos electricos doy verguenza :-[ ), y esta determinado el daño en el rotor; placa de diodos, corona de alternador, regulador todo va bien. Aca adjunto unas fotos del trabajo ayer en la mañana
Aca tapa, regulador y corona de alternador abajo
>
Aca lo que me tiene cabreado...
¿como, en el nombre de Zeus, desmonto el rotor?? Intente palanquearlo suavemente ya que me dio miedo hacerle daño a la tapa del bloque o al mismo rotor. Tambien golpearlo suavememente con martillo de goma pero no se movio. Usando la rosca del tornillo allen tampoco. Debo desarmar motor para desengancharlo del cigüeñal?
Gracias chicos!!



Aca tapa, regulador y corona de alternador abajo

>


¿como, en el nombre de Zeus, desmonto el rotor?? Intente palanquearlo suavemente ya que me dio miedo hacerle daño a la tapa del bloque o al mismo rotor. Tambien golpearlo suavememente con martillo de goma pero no se movio. Usando la rosca del tornillo allen tampoco. Debo desarmar motor para desengancharlo del cigüeñal?
Gracias chicos!!
