Desnudando a Silvestre

ivantxu

Curveando
Como todos visteis , me encontre con la R45 bastante destrozada, mas de lo que yo pensaba, de ahi que la voy a llamar Silvestre.

Pues este Finde me puse manos a la obra y la fui desnudando, cada vez me atrae mas, si al final ella y yo ......

img07480573593.jpg

el motor de arranque

img07560666248.jpg

los carburadores ( dan miedo )
img07520732809.jpg

los silenciosos no estan homologados, no hay referencias que lo indiquen ni  marca pero aparantemente estan bien, no ha caido nada de dentro
img07850819286.jpg

el aceite de motor salio negro pero en buen estado, el de la caja de cambios salio bastante con grumos   >:( >:( >:( >:( >:(

tendre que cambiar todos los tornillos de vaciado y llenado de liquidos, casi estan redondos.

ya solo la he dejado en el chasis, las 2 ruedas y el grupo motor ( cardan, caja de cambios y motor )
img07890986856.jpg

Pues parece que llevas buen camino. El rasultado final seguro sera satisfactorio 8-) 8-)

Cuidado que aqui hay muchos voyeurs esperando fotos de lo que vas haciendo ;D ;D

Si, si puedo la quiero dejar original, por lo que estoy viendo hay muchas cosas para cambiar, comprar nuevas etc etc etc, pero poco a poco, primero desmontar, despues mas desmontar e ir viendo estado, despues montar y montar y montar, uffffff ya tengo ganas, os aviso que yo las cosas las hago muy lento pero bien, ggggg

sobre lo de los voyeur, tendre que empezar a poner el punto negro para que no se vean las partes intimas ggggggg :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena por tu ímpetu y predisposición. Es una manera de disfrutar la moto de la que muhos no hemos tenido la suerte de vivir.

me recuerda cuando empeze con la mia, todavia no he acabado :D sigue asi seguro la dejaras como nueva, para cualquier cosas danos un toque, yo acabo de llegar de tirame todo el dia con la moto en el garaje

BUeno, esto empieza a moverse de verdad. Te queda un poquito de tarea, pero como pasa en todos los caminos, lo importante es dar los primeros pasos; los demás ya van entrando solos ;)
Mucho orden.

Ya tengo ganas de que llegue el sábado

Me toca empezar a desmontar el cardan etc etc etc

He desmontado el guardabarros trasero, la optica trasera, y he descubierto que el anclaje de esta en el guardabarros esta destrozado, habra que arreglarlo mas adelante.

He quitado el diferencial trasero pero el eje o balancin ( no se como se denomina, no se como quitarlo, me refiero al eje que une el diferencial con la caja de cambios, haber si me hechais una mano para poder seguir

Hola tienes que retirar hacia atras el fuelle y te apareceran cuatro tornillos que son los que abrochan la cruceta de salida del cambio con el eje del cardan y sacar los tornillos del basculante y fuera

Gracias robemumoto

Al final llame a fjmarotillo para molestare un poco mas y eso mismo me dijo
Al
Una de las tuercas del eje me ha costado ya que estaba el eje en el lado derecho un poco adelantado y me a costado meter la llave.
Al girar el eje , del lateral izquierdo , han caído 2 arandelas y el rodamiento, es normal ?
El lado derecho esta dentro, todo tenía grasa en buenas condiciones.
Al soltar el fuelle ha caído aceite, es normal?

También al soltar el diferencial he podido ver que apenas queda férodo en las zapatas, Asi que a pedir unas nuevas.

La parte de la rueda que da al diferencial tiene un color marrón muy acentuado , pienso que es la combinación de aceite y agua

A la noche colgare alguna foto

como eres tan tan tan

es normal que te caiga valvulina poca pero te caera algo sino la vaciaste

el arbol de transmision tiene valvulina y el grupo tambien y si no se lo quitas al desmontar termina en el suelo

bueno eso es bueno pues asi sabes que el rodamiento del grupo estubo vañado en aceite

y no me molestas bueno si bueno no bueno si aque parezco un intermitente

anda ya termina de desmontar la puta moto

javi

Callateeeeee capuyin
Con lo que te gusta que te despierte de la siesta

A veces roncas otras no aveces si otras no
Anda ya intermitente
Jajajaja

Ya solo me queda quitar las horquillas
Y llevar la moto a chorrear

Y después a pintar y construir de nuevo

Que sepáis que para ser una r45 pesa de cojones
He sacado el motor y la leche, pesa un poco menos que yo gggggg

Los carburadores límpialos con un cepillo de dientes y Zotal puro, luego aclara bien con agua. El resultado es acojonante.

Desmonte las barras de horquilla y llanta delantera y le meti en un enbolao al amigo Javier ( Fjmarotillo ), le di el chasis y mas piezas para que me las llevase a chorrear, veremos el estado en que vuelven, tengo despues otras piezas para mandar a cromar, y aora empiezo ya a limpiar y preparar los restos

La carcasa del filtro de aire, la tengo bastante mal, tenia pensado en limpiarla bien, como me aconsejais, con lana de acero????

ivan los carburadores no los limpies con zotal ya los limpiare yo

perdona Faradio pero soy contrario al zotal por motivos profesionales y no lo aconsejo a nadie

sacale unas fotos a los carburadores y cuando te los devuelva comentas

ivan para que veas como quedaron los de la 100 RS

aab20081c3ef4bc431b0070bee415a81o.jpg

javi

Supongo que te refieres a la carcasa del filtro de aire metálica, prueba con lana de acero y wd40, no da malos resultados para limpiar y quitarle roña

saludos 8-)

fj marotillo

Con qué los has limpiado?
Tienen una pinta increíble !!!

Javier tu mucho te ofreces, que querras tu a cambio ggggggggggggggg

Ya fui el otro dia a verte y no me dejaste pintar ni ayudarte, tan mal lo hago ?????????????

Yo tambien probé el Zotal, es muy corrosivo y no hace practicamente nada, mi experiencia es cuando la cosa está muy mal, proceso de lija 180-320-500 y 100, lana con w-40 y pulimento.
Un saludo

tiene buena pinta, sobre todo haz bastantes fotos para dejar constancia y para montar después todo con su orden correcto.

Un saludo

Pues FJmarotillo se a dejado engañar y me va a enseñar como limpiar los carburadores, en cuanto coincidamos os prometos fotos del proceso

[quote author=3C333A3831733F3E335D0 link=1300741021/21#21 date=1303395315]fj marotillo

Con qué los has limpiado?
Tienen una pinta increíble !!![/quote

es un producto especial y de industria no apto mas que para sistemas de alimentacion

aparte de ello no lo venden a nadie que no sea industrial yo me hago de ello pues trabajo en industria alimentaria

Ivan no seas cabronazo, no te deje pintar el garaje pues te ibas a manchar, pero si lo se te engatillo el rodillo para ¡ que luego dirias este cabronazo no se le puede visitar pues se aprovecha de uno !

lo de enseñarte va en serio te vendra muy bien y vas a estar encantado

javi

Cuando te vaya a visitar terminamos primero el " aula o clase " donde me vas a enseñar y luego
A estudiar ggggg

Que tengo ganas de ver ese txokito montado y preparado ggggg

No se si comprar el de al lado !!!!!

Pues a mí el zotal me fue de maravilla  :-/, eso sí con el chorro del grifo al lado por si acaso, pero no lo ví nada agresivo con el aluminio, las manchas amarillentas de la gasolina se van en un pis pas, también le dí a los grifos y quedaron así:
25032011200.jpg

Bueno el de la derecha lo limpié después, la foto era para que se viera la diferencia ;)

Faradio si no estas mal encaminado

eso se hacia antiguamente y se limpiaban y quedaban bien pero como te descuidaras con la mezcla la preparabas y con el tiempo lo digo con razon de causa nosotros en el taller anteriormente tambien lo soliamos usar para limpiar alguna pieza pero en alguna ocasion nos la cargamos y nos quedo totalmente prohibido usar el Zotal

y no digo que no limpia es al reves limpiar limpia de madre y desatasca una barbaridad pero hay que usarlo con mucha precaucion por eso no lo recomiendo

javi

Javi no le hagas mala propaganda al Zotal que es un producto cojonudo y barato,¿que la puedes cagar? Ahy está nuestra habilidad,arte o como lo quieras llamar ¿no te puede hacer malas pasadas el disolvente,la lamparilla de calentar los carteres para cambiar rodamientos? ¿si pasas una tuerca dejas de usar las llaves? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Zotal es de Sevilla pero yo no tengo nada que ver ;D ;D ;D ;D ;D

627F72757D657D7F647F100 dijo:
Javi no le hagas mala propaganda al Zotal que es un producto cojonudo y barato,¿que la puedes cagar? Ahy está nuestra habilidad,arte o como lo quieras llamar ¿no te puede hacer malas pasadas el disolvente,la lamparilla de calentar los carteres para cambiar rodamientos? ¿si pasas una tuerca dejas de usar las llaves? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Zotal es de Sevilla pero yo no tengo nada que ver ;D ;D ;D ;D ;D

no seais mamonetes que entendeis lo que quiero decir,

yo no hago mala propaganda al zotal y te explico

mira ( el bacterol, el Topax, ) y otros productos como estos son grandes limpiadores pero si te pasas son peligrosos pues corres el riesgo de cargartelos por eso es que digo que yo no los aconsejo profesionalmente hablando ahora tambien habras visto que le digo a faradio que limpia y desatasca de madre y lo comento porque es cierto sea que no hago mala propaganda ;) ;) ;) ;) ;)

y cuando rompo un tornillo con una llave ó paso la cabeza de ese tornillo miro la llave detenidamente y apto seguido la tiro pues corro peligro de joder mas tornillos pues la llave esta ya muy usada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javi

Algun Mamonazo, ggggg, ya me ha hecho los deberes y me ha chorreado el chasis

Aora aver si se paga una cerveza y voy a por el, que para colmo creo que alguna cosilla extra me ha hecho

En cuanto lo tenga lo llevare a pintar

Por fin ¡¡¡¡¡¡

ya tengo el chases Chorreado y con imprimacion, aora la duda es pintarlo de negro u otro color, la moto es granate pero quizas la cambie de color

asi estaba
IMG_0808.jpg

asi esta chorreado y con imprimacion
bmw%20rs%20019.jpg

ya solo me queda llevarlo a pintar

aora la duda es color original y chasis negro brillante
o
Blanca con chasis mate

que me decis?

Prefiero original, creo que pierde memos valor a la hora de revender, la vida da muchas vueltas. ;)

El chasis negro brillo y color cereza original
Lo he decidido esta noche
He soñado con silvestre ronroneando a mi vera ::) ::) ::)::)::)

si ya esta decidido pues nada  NEGRO  pero como te comente otra forma  de darle alegria a la moto es  pintarla del color de la moto  hace muy bonito y a la vez  la rejuveneces mas,

negro ........pues vale,  cereza....... pues vale,  vas a tener dos motos casi del mismo color 

javi

La goldwing tambien es cereza

Me gustaria mantener el color original pero el colorido de la f800 tipo cup ( boxer cup
) me gusta mucho

Pues el sabado me auto invite a visitar a un gran conocido del foro y le deje los carburadores de silvestre aver que e decia
este era el estado de los carburadores

image01g.jpg

image02hr.jpg

este es el momento de la entrega

image04j.jpg

y no se pudo resistir a desmontarlos

image06o.jpg

y tan inquieto se quedo que esto me manda tras 2 dias con los carburadores :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

bmwrs046.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues ya una vez con el chasis pintado acudi al ingeniero montador
Aver si cuelgo las fotos que seguro que mas de uno ya pensaba que me habia etxado atras
Gggg

Pues ya aparecio " el mecanico " y se llevo el motor

No estuvo ni 3 horas y ya me llamo pa decirme que me pasaria la factura de la manicura, pero sera Ramon el tio !!!! Si le dije que no lo abriera con las uñas
[ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605]

Aver si puedo y cuelgo las fotos del interior del motor

aqui veis como se llevan el corazon de silvestre

bmwr45001.jpg

ya desnudito

bmwr45033.jpg

bmwr45006.jpg

bmwr45019.jpg

segun el mecanico " pofesional " dice que hay mucha miga que hacer >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hoy he pasado por el taller y vaya cambio
Ya os pondre fotos de silvestre

Espero no me cobre por horas

Aunque la manicura ya la tiene asegurada

Se le han roto las uñas de rascar y las tenia hecha a la francesa, que modosito es el pofesional y coqueto
;D ;D ;D ;D ;D

Atrás