Desnudando a Silvestre

Ya me han dado noticias de que silvestre ya tiene su corazoncito montado, aver si la voy vistiendo poco a poco

Sigo mirando paginas y paginas y poca gente esta contenta con la R46, casi todos quieren cambiarla por un motor mas potente

Entonces que pasa con las R25 etc etc etc??
No valen para nada? Solo para lucirlas?

Yo he leido como el amigo LuLu se fue con ella a marruecos y fueron 2 mas equipaje !!!!

Lulu es amiga, no amigo :), viajar, se puede viajar con cualquier moto, si respetas sus prestaciones, aparte de los viajes que hice di una vuelta a España con una Derbi C4 con motor de serie

Sentimiento corporativo?, nooooo, bueno si vale :) (es que mi "papa" ;) siempre me decia que tenemos que estar unidas que sois peligrosos ;D), debe de ser por el instinto femenino que nos hace sacar enseguida las uñas ;D ;D ;D ;D

Vale
Me equivoque y puse o en vez de a

Pero aceptamos pulpo como animal
De compañia

Gggggggg

76697E716B676A1F0 dijo:
Vale
Me equivoque y puse o en vez de a

Pero aceptamos pulpo como animal
De compañia

Gggggggg

Apartir de ahora en este foro se han acabado las o, se sustituyen en los sucessiovo por "@"

asi evitaremos mosqueos  de l@s susceptibles

Y ojo con LULU que le tengo un aprecio muy especial, (era/es la hij@ del colacao, larga historia de los años 75/80) y por sentimiento corporativo ahora es extensivo a Joey.

Huy en que estaria pensando

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se si darme por aludida ;D ;D, si lo dices por mi yo no me mosqueo por estas cosas eh ;D, por pocas cosas ya ;), solo hice una puntualizacion :D, y susceptible? :-/, a veces no pillo en que sentido se dicen algunas cosas :( ya entenderas porque :)

6C41555241424F584552200 dijo:
No se si darme por aludida ;D ;D, si lo dices por mi yo no me mosqueo por estas cosas eh ;D, por pocas cosas ya ;), solo hice una puntualizacion :D, y susceptible? :-/,  a veces no pillo en que sentido se dicen algunas cosas :( ya entenderas porque :)

Yo tampoko me he enfadado. Y no pienso acerlo
Ya e dicho que me he equivokado

Pero tenes razon
Habra que usar la @ por si las moscas
Que hay mucho que acaba de salir del armario y si no que se lo digan al mariposon

Jajajajajaja

El ya sabe quien es

Jajajajajaja

Por cierto LuLu

Ya estoy preparando a Lili o a Silvestre
Asi que si puedo ire donde tu y yo sabemos
Gggggg

Gracias a Javier ( marotillo ) antes ya os puese el motor de Silvestre cuando se lo llevaban, aora os muestro como me lo han dejado, por medio van muchas fotos y muchaaaaas horas de trabajo, y mucho cansancio, no por mi parte claro ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

25112206.jpg

Admito cosillas de como esta ese peazo motor cerca de la basura, etc etc etc, eso le hara bajar el cache al mecanico y cobrara menos ;) ;) ;) ;) ;)

aqui la llegada del chasis ya pintado, procedemos a ir colocandole cosillas

chasis01.jpg

image1lj.jpg

Este finde aprovechando que me han dejado libre he colocado el foco, relojes y parte del cableado, luego ya veremos si  sale fuego o no, el foco no es el suyo de origen, el suyo venia con la placa de conectores por dentro, y el cableado estaba mordido, compre un cableado por ebay y este era para otra r45 que no tenia  placa dentro dle foco, asi que compre oro foco y listo

image2sc.jpg

imagegwv.jpg

image1mi.jpg

para que luego diga el mariposas que no hago na, pues ala gggggg   ;) ;) ;) :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

en breve colocare el guardabarros trasero y la parte trasera

javi, aver si ves algo que no tenia Silvestre ?????
te doy pistas, lo tenia pero lo he cambiado por otro mejor

la llave de contacto pero con ella que vas arrancar  la puintura al chasis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif]

la pintura ya la arrascaste tu con las uñas peazo Ramon ¡¡¡¡¡¡¡

esa cerradura no vale, pues no tengo llaves, aun ¡¡¡¡¡

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás