Desnudando mi RS

Luigi_Bogser

Allá vamos
Registrado
15 Abr 2003
Mensajes
529
Puntos
28
Ubicación
Tomares (Sevilla)
Hola a todos, llevo algún tiempo trasteando con mi RS aligerándola un poco y poniéndola a mi gusto con los conocimientos y tiempo limitados que tengo, adquiridos sobre todo leyendo este foro. Después de bastante tiempo, la moto se encuentra ya, más o menos, en el estado que la quería dejar y creo que ya está lo suficientemete "guapa" (al menos para mí) para poder enseñarla ;).

Aunque la fotos no son las últmas, ya que aún tiene algunos nuevos retoques el resultado es éste:

rs72.JPG


Gráfico2.jpg


También quisiera compartir el proceso que ha tenido la moto hasta llegar hasta aquí. Aunque ya sé publicó hace tiempo, lo podéis ver en:


http://luigibogser.webcindario.com/100rs.htm


Espero vuestras críticas o sugerencias :).


Gracias a todos y saludos desde Sevilla.
 
Hola a tod@s.

Preciosa moto, enhorabuena.

Se me cae la baba cuando veo lo guapas que dejais vuestras motos.

Saludos.

Santiago.
 
ES-PEC-TA-CU-LAR

Despues de ver como has dejado tu RS, casi me da verguanza como tengo la mía, voy a tener que retirar el post... :-/

La verdad es que es una buena inspiración, y así es como me gustaría que acabase mi moto. Me ha gustado mucho el concepto de "aligerar" que es lo que yo busco, que no solo de "cafetear" vive el hombre.
 
Impresionante :-?, , tus horas te habrá llevado pero viendo el resultado que mas decir. :eek:
 
Si señor, muy bonita, se nota que su propietario tiene buen gusto, bonitos espejos, tapa de balancines, color tando general como de las tapas de la batería, filtros, gomas de la horquilla, etc. es un ejemplo claro de que con la moto adecuada y pocos accesorios en el lugar adecuado queda un resultado maravilloso. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:. Mi puntuación Matrícula de Honor.
 
:eek: Ah!!!! La parte trasera, portamatrículas, luces y guardabarros es MAGISTRAL. :eek:
 
Impresionante !!! ... está tan bien hecha que parece de serie :eek:
 
Preciosa moto, felicidades :D
El guardabarros trasero, las capillas al lado de los relojes, los intermitentes... detalles de muy buen gusto.
Un saludo ;)
 
:-* :-*MUY, MUY BONITA :-* :-*

Me encanta la parte posterior, luces, intermitentes, ... :-X
De coña el voltimetro y relog, ;)

Si señor, estamos a100
;)
 
¡¡¡Pues a mi me gustaba mas antes!!!. Yo es que soy muy purista y me parecía que el estado original era muy bueno... pero he de reconocer que es un trabajo MUY BIEN HECHO y si algún día me diese por el "cafe" serías mi fuente de inspiración. Un saludo y enhorabuena por la moto y el post.
 
Seguro que La Giralda se gira al verla pasar.

Preciosa moto. Que la disfrutes con salud.
 
Enhorabuena por ese estupendo acabado. Esta preciosa, y eso que te lo dice un RT convencido
 
Hola a todos, antes de nada agradecer los comentarios tan elogiosos que hasta ahora han aparecido. No creo que sea para tanto  ;).

Rikardenko, el guardabarros trasero es universal y lo compré aquí (el modelo que compré ya no lo venden):

http://stores.shop.ebay.es/KICKSTARTER-Classics__W0QQ_armrsZ1.

El guardabarros que compré es delantero, por que en el momento en que buscaba era el único que encontré. Aunque estéticamente queda bien, no estoy del todo contento con él ya que tiene un diámetro de curvatura menor que el que necesita y me da miedo que pueda rozar la rueda alguna vez, aunque hasta ahora no ha habido ningún problema con él. En el enlace que he puesto, ahora ya tienen un guardabarros trasero específico (más ancho, largo y con más diámetro de curvatura) que, seguramente, acabaré poniendo.


Saludos
1
 
La moto la verdad es que no la uso mucho. Paso muchísimas más horas trasteando con ella que conduciéndola. Me entretiene mucho "meterle mano" puliendo detalles y haciendo inventos para que llegue a ser la moto en que quiero que se convierta poco a poco. Eso me da muchas satisfacciones. Para uso diario tengo otra BMW 4V de la que tampoco me puedo quejar. La abuela la uso para disfrutarla tranquilamente y "sentirla", no se si me explico bien (seguro que aquí si me entenderéis lo que quiero decir) ;).

Saludos
 
No se si deberia ponerte esta foto, pero creo que te va a gustar mucho....
15cf656d5122bdf87171b30c8a447a95o.jpg
 
Tu logo es de una camiseta... me gusta ese logo, ¿donde se puede conseguir?
 
Hola Luigi_Bogser:

!felicidades!!
Entre la moto de origen y la caferizacion total hay muchos pasos.....
tu moto esta en ese punto medio tan guapo y tan dificil de conseguir.... :)
Para mi seria.... "la mas buena de la pandilla de las Bad Cafe Racer" :)

Otra vez felicidades y da gusto ver que coincidimos en gustos (guardabarros trasero y piloto trasero lucas..)
Rafagas

Cris
 
Pues... para gustos hay colores :-? Con respecto a la de la foto de café racer :eek: desde luego es muy bonita, pero se intuye una inversión estratosférica en ella, que pudo haberse culminado con unos espejos como los de Luigi Bogser (para mi mucho más bonitos), tampoco las tapas de balancines "cuadradas" son tan bonitas como las más clasicas redondas de "Luigi".
Efectivamente, la de Luigi es una transformación moderada (la buena del grupo de las café racer más radicales como dice el maestro Cristoffen), pero preciosa y para mi expresa la virtud de encontrarse en el término medio, donde está la razón y es por ello por lo que aún será una de las pocas de ese imaginario "grupo de CR" que podrá llevar acompañante (a ser posible que no desluzca la belleza general).
 
Esta transformación nunca ha pretendido llegar "ni de lejos" a ser el de una Café Racer (aunque me encantan), ya que creo que, aparte de transformaciones estéticas, ese estilo de motos tienen como principal virtud un especial desarrollo de motor y parte ciclo que esta trasformación ni siquiera ha esbozado... De momento! :). De todas formas me gusta eso de "la mas buena de la pandilla de las Bad Cafe Racer" :D :D :D.

La idea que pretendía era la que acertadamente habéis descrito, es decir, conseguir el difícil equilibrio entre clasicismo, elegancia, simplicidad de línes, ligereza y un puntito de golfa. De todas formas no está terminada. Estoy fabricando un asiento monoplaza con colín de fibra de vidrio, que al ritmo de va estará listo en 5 o 10 años, ya lleva tiradores de aire directos, etc... y sigo obsesionado en quitar cables y elementos superfluos de enmedio. Total, que no acabaré nunca... eso espero.

saludos y gracias por vuestros elogios.
 
Bajo mi punto de vista, una transformación sublime, adaptada a la perfección al espíritu de estas motos, sabiendo disfrutar de lo que hay con sus ventajas y limitaciones, sin realizar una gran inversión y sin mejoras técnicas que desvirtúen su esencia tratando de obtener lo que otras motos más modernas nos dan.
 
Preciosa moto :eek: :eek: Pero con lo que he alucinado es con tu web, lo detallado del proceso de transformación, las estupendas fotos, y el tiempo que le has dedicado a tu moto. Eso es amor ;)
Un saludo y gracias.
 
Te ha quedado preciosa, que suerte tener tiempo y ganas para hacer todas estas cosas.
 
Ganas tengo muchas, pero tiempo la verdad es que bastante poco. Trabajando todo el día y con dos niños pequeños en casa, queda poco tiempo para hacer otras cosas. Este trabajo me ha llevado muchos meses a base de ratos pequeños en los que tardaba, a veces, más tiempo en sacar y recoger herramientos que en trabajar en si. La ventaja está en que la moto está en un porche dentro de casa y me permitía sacar esos pequeños ratos a primera hora de la mañana los fines de semana, por la noche, cuando los niños duermen la siesta, etc... en fin, más bien cosa de constancia.

saludos,
 
Mis más siceras felicitaciones, creo que es un trabajos excelente, con mucho gusto, yo iré poco a poco con la mía y enviaré fotos, pero ver trabajos como los que hacéis por aquí anima a uno a seguir palante, aunque en el camino metamos la pata.
 
Luigi, enhorabuena por la moto y el buen gusto y calidad con el que está trabajada, es una ¡¡¡PRECIOSIDAD!! ;)

En cuanto a esta:

15cf656d5122bdf87171b30c8a447a95o.jpg


¡¡¡¡VAYA JOYA!!!!
 
me ha encantado. es... preciosa, simplemente.
como bien decías en algún punto: " las prisas son malas consejeras". A mí me perdió (entre otras cosas), eso. He preferido rodar, ya que sólo tengo una :(.
no sé qué elogiar primero, todos los detalles, pero el color y filete la hacen preciosa.
la llave está muy bien colocada: no la muevas
enhorabuena!!
 
carlichi88 dijo:
me ha encantado. es... preciosa, simplemente.
como bien decías en algún punto: " las prisas son malas consejeras". A mí me perdió (entre otras cosas), eso. He preferido rodar, ya que sólo tengo una :(.
no sé qué elogiar primero, todos los detalles, pero el color y filete la hacen preciosa.
la llave está muy bien colocada: no la muevas
enhorabuena!!

Carlos ¿En que zona de L'Eliana resides ?
 
Uff!! tarde para contestarte, pero: primero Enhorabuena!! por el churumbel, y después, a tu pregunta: en la mismita estación de la Eliana, para lo que pueda VD necesitar; que, en un golpe de acelerador, se llega en un momento a cualquier lado
...
Ya he conocido, en un encuentro fortuito en Marines, a Ricardo, Esbama y César... y espero conoceros al resto del K.V; que os leo y os envidio, pero sólo os he disfrutado "on line" (aunque mucho, esa es la verdad).

PD: Valencia se mueve...a ritmo de cuna  ;D ;D
 
Yo he vivido veintitantos años en La Eliana, un poco por encima del restaurante-bingo La Viña.

Cerca de tu casa, en los duplex que lindan con el ambulatorio, habia una R ( ex-Guardia Civil creo ) guapisima, quiza siga en el mismo sotano
.
Mi hermano hoy acude a una reunion en Ribarroja, aviso ayer a ultima hora http://fiestas.net/ribarroja/turia-2009/16-agosto-2009/
 
Joer! me pierdo todas.
Con lo que trasnoché ayer (esbama un poquito más ¿eh? :eek:) a ésta no llego.
¿se apunta alguien para esta tarde o en un rato??
 
Hoy tenemos, en casa, presentacion de mi fierecilla.
Esta mañana viene Esbama y por la tarde vendran rocker y Cesar.
Ricardo esta de viaje............
 
Arriba