desnudar una r80rt....al final no ha sido tan dificil (fotos)

ritmosereno46

Arrancando
me parece que el presupuesto me sale un poco caro y queria saber si hay alguna forma "alternativa" y barata para desnudar una r80rt y dejarla bonita, alguna idea o consejo?
he estado mirando pero no encuentro estos "briconsejos" que estoy buscando.
saludos

Re: creia que era mas facil....desnudar una r80rt

por ejemplo:

para poner un manillar mas bajo hay que cambiar tb los mandos?....son carillos

para poner el faro en la horquilla hay que gastarse 100 de orejas?

saludos

Buenas, aunque te hayas presentado en el apartado destinado para ello, una buena presentación aquí en el apartado de clasicas te favorecerá bastante, el nik que portas es bastante cafetero.. ;)

cuantanos algo sobre ti, sobre como te hiciste con esa maravillosa r80 cuelganos alguna fotillo pa que le hechemos un ojo, o los dos 8-)

y ya verás como te hacen sitio

bienvenido, desde el sur también ;)

Yo creo que como miras mucho el dinero,lo mas barato sería con una radial recortar lo que te sobra y dejar lo demás como esta ::) ;)

Los mandos no tienes que tocarlos, los cables seguramente sí, quedarán largos y te molestarán mucho, pero eso es cosa de poco dinero.
Soportes de faro no originales puedes encontrarlos baratos, los originales en Ebay.de también puedes encontrarlos a buen precio.

Yo tambien estoy pensando en desnudar a mi R80/7 para hacerla mas liviana y manejable pero la veo con su carenado y me da pena espero que cuando la acabe me haga mas al peso y se quede como está.

radial no tengo pero es una buena idea ;-)
he hestado mirando ebay y varias paginas pero no creia que los precios iban a ser tan altos...bueno poquito a poco ententaré hacer algo.

me encantan las motos de ritmo sereno, los japos tienen arte pero tb me gustan las que esten mas vividas, fotos no tengo pero si al final consiguo hacerle algo bonito será mas o menos como esta ;D :

http://www.goobike.com/bike/stock_8300246B30110205001/

pero una version chapuzeada....

6E607C6867673D3F090 dijo:
radial no tengo pero es una buena idea ;-)
he hestado mirando ebay y varias paginas pero no creia que los precios iban a ser tan altos...bueno poquito a poco ententaré hacer algo.

me encantan las motos de ritmo sereno, los japos tienen arte pero tb me gustan las que esten mas vividas, fotos no tengo pero si al final consiguo hacerle algo bonito  será mas o menos como esta ;D :

http://www.goobike.com/bike/stock_8300246B30110205001/

pero una version chapuzeada....

Pues ponerla asi no creo que te salga muy caro

saludos

El problema no es desnudarla si no vestirla después con poca ropa ::) ::) ::) ::) ::)

3624272C2228450 dijo:
El problema no es desnudarla si no vestirla después con poca ropa ::) ::) ::) ::) ::)

JAJAJA, la lenceria contra menos tapa mas cara es :D :D :D

saludos
Jesus

Hola yo tambien he desnudado mi 80 rt ,para cafetearla un poquillo y entre ponte bien y estate quieto, se va una lana en el empeño.Pero al final quedan tan guapas que merece la pena ::) ::) ::) ::)

Hola:
Somos varios los que andamos metidos en proyectos parecidso. Por ej. las orejetas, las compré en el kitstarteer aleman, y el precio fue bastante menor, creo recordar que sobre 30 euros como mucho.
Puedes ver mas en :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1240528137/90
El problema de esto, es un cambio que hagas pide otro, y asi... :D
Por cierto, cuelga alguna foto, que somos muy mirones.
Saludos,
MarcoA.

bueno no sé, pero creo que no voy a ser capaz tengo poca practica poco espacio y poca herramienta.....vamos que necesito alguien que me complete el proyecto! :'(

animo hombre yo tampoco pensé que era capaz de muchas cosas de las que luego he hecho, te aseguro que cuando cogi la moto por primera vez no sabia ni donde estaba el filtro del aire, yo le he quitado el carenado integral a mi 90s( Tara) que tenia( una caida en diciembre) y un tiempo la voy a dejar nakked, te aseguro que no es tanto, solo es cuestion de organizarse( y algo de pasta claro), un abrazo ;)

soy de la linea de la concepcion, a lado de gibraltar

Uyyyyyyyyyy...me pillas un poco lejos.Si no,te diria que me trajeses la moto y yo te la apañaba en un pispas ::)

compañero, no te compliques la vida, si ojeas algunos que hay por aquí con paciencia, dos manos, tiempo y algo de dinero puedes hacer virguerias con estas motos.

Subenos alguna foto, de nosotros no estás tan lejos. 8-)

Proponte un plan, coje una foto de tu moto y la cuelgas pa que opinemos, que eso nos encanta  ;) y despues ve pillando ideas de aqui y de allá y haz tu proyecto, ten por seguro que ideas no te faltarán.

Un saludo y animo

bueno las fotos de la moto de momento no hacen falta ya que está en estado original a lo mejor serian interesantes las fotos del proceso....cuando lo empeze uff

mi idea no es muy original está todo ya muy visto pero me encanta el estilo limpio que le podria quedar vamos con que quede como ritmosereno me conformo

ya tengo los guardabarros cromados de una ducati strada, un asiento descuartizado de los 70 al que le tengo que hacer una base y un piloto redondo pequeño que habrá que adaptar, me falta un manillar ancho pero no tan alto como el original (si lo pongo bajo me cuesta un huevo para cambiar el cableado) y no estoy seguro con el faro delantero si poner orejas o meterle uno moderno de una custom directamente en la tija

bueno a ver si esto coje forma

Bueno ya me he animado!

Despues de dos dias encerrado en casa por lluvia ya no podia mas y esta mañana por fin he ido al boquete y venga a hacer lo que mejor se me da: desmontar!!

Pero desmontar en plan chapuzero que despues la tendré que llevar a un mecanico a que me la monte y seguro me sobrará algo.

Como no os habia presentado la vieja (no tiene nombre la pobre) he decidio documentar el disparate:

Unas fotillos del garaje de aquí ya se vé que ordenado y meticuloso soy:

5453978464_39063556cd.jpg

Aquí está la moto como aparecia esta mañana ante del desastre...la guzzi está en la foto por razones publictarias...la vendo ;-)

5453975984_ce672b4224.jpg

Fuera faro
5453362199_c5424a8b86.jpg

Fuera pantalla, protecion izq y parte baja del carenado
5453975672_b0f033c98a.jpg

Lado derecho y frontal a tomar por saco....bueno esto ha sido ya al poco tiempo y cigarillos
5453976664_58baa5e83e.jpg

Creo que despues ya le he cojido gustillo, no he ido ni siquiera a comer, y venga quitar mas cosas, araña e intrumentos
5453370161_c98507e3ab.jpg

Ahora ya soy un customizador experto y le presento los guardabarros de una ducati strada, molto piacere

5453980728_ac1fdd5841.jpg

5453371067_152131e978.jpg

Esto es lo que queda, se aceptan voluntarios para seguir ::)

5453363017_ca2962575d.jpg

El bastidor tiene mucho oxido superficial creo que hay que desarmarla por completo y hacer las cosas bien

Saludos

y hoy me fui a cojer la vespa y como tenia un asiento por allí se lo he apoyado para ver como quedaria el que estoy pensando (que es parecido)

5465405521_04679548b1.jpg

sigue asi que va tomando forma, poco a poco

del taller me di cuenta que la verdad, que dentro de tu desorganizacion tienes tu organizacion y cada uno se organiza como quiere

un saludo y sigue asi que estamos todos intrigados é incluso saber como acabara la cosa

javi

ya la tengo acabada....en mi sueños jaja

5466009973_ae07272704.jpg

una preguntita ya que estoy

que deposito pequeño se le puede acoplar si mucho trabajo de radial? he estado mirando un poco pero no he visto muchas con depositos no bmw que sean pequeños....hay algunas pero....

hola a todos,

despues de mucho tiempo tengo algo que enseñaros, viendo que el trabajo se me hacia demasiado grande decidí recurrir a un profesional (laperrabike de fuengirola), la moto ha sido desarmada, se le ha arenado y pintado el bastidor las llantas y las botellas y ahora poco a poco se está montando de nuevo.

no sé todavia como va a quedar el nuevo asiento, el faro se ha dejado el original para evitar rehacer todo el cableado

en cuanto tenga la moto mandaré mas fotos

saludos

aquí va una foto de la obra todavia sin terminar

6079324001_3bd547e53b.jpg

mucho tiempo ha pasado y muchos desastres tambien......que si mas dinero que hay otra averia, que si tu me dijiste esto y no me dijidte lo otro...

total que con la moto recien sacada del "customizador" y con un presupuesto de casi el doble de lo que se habló, finalmente y parcialmente contento cojo la moto y me voy para la linea

pero esto no podia ser tan facil....la moto solo me dura de fuengirola a marbella y tengo un averia a la caja de cambio!!

toma! grua y para algeciras que ya no es cosa para customizadores....

en resumen la moto tenia casi dos litros de aceite demas en el motor y nada en la caja de cambio, el "customizador" me dice que lo siente pero no ha tocado nada de mecanica y ha sacado el motor sin sacar la caja de cambio.....esto se puede hacer?

digo no esto de ser tan customizadores sino sacar el motor entero sin quitar el cambio?

hoy por fin me la tienen terminada en la casa oficial (duele un poquito...) y ya que el presupuesto total me habia llegado al espacio sideral se la ha pintado el deposito y puesto nuevos amortiguadores, por lo menos ahora parece mucho mas bonita!

bueno que hoy les hago fotos a ver si os gusta el resultado.....a mi no del todo y ya le cambiaré otra vez los guardabarro que el "customizador" me los ha pintado porqué le parecia mejor! ole sus eggs yeah

Vaya putada, pero tu tambien tienes la culpa, cuando entraste que yo recuerde y como a todos unos y otros se brindaron a echarte una mano,te has puesto en manos de un "guru" de los que estan proliferando a costa de los que quieren ser "diferentes "y ahora te encuentras que la moto no está totalmente a tu gusto,que te ha provocao una averia seria y cara (cara la que se gasta el pollo)y que te has dejado una pasta gansa,bueno pues ponlo en el capitulo de experiencias ;) ;) ;) ;) ;)perdona si he sido duro, pero es lo que pienso, Ah y suerte que el payaso no ha echado el aceite en el cambio y ha dejado el motor en seco ,,,,,,,para aligerar la linea ;D ;D ;D la linea de flotacion de tu cartera Haznos el favor de poner el nombre del artista y al menos que sirva de aviso a navegantes

Vaya put...ada, el nombre nos lo has puesto, LAPERRABIKE de fuengirola, para arenar y pinta el chasis se saca el cambio basculantey motor, ademas de toda la instalacion electrica.
Lo que esta claro es que no es necesario quitar el aceite del cambio, ahora si se equivoco de tapon vecio el carter del cambio y lleno en dos litros el del motor es posible que tengas respuesta a tu problema.
peroesto no lo hizo ni el mecanico ni el aprendiz, lo hizo LA PERRA.

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ahora ya dices que la tienes reparada por el servicio oficial, Pues a disfrutarla, deja archivado el coste a experiencias vividas, y a gozar de la carretera.

;) ;)

Glup, como tenga el mismo gusto para hacer "personalizaciones o customizaciones" como para ponerle nombre a la "Empresa" ardo en deseos de ver la moto ; :o :o :o :o :o :o :o :o :o¿Laperra? :o :o :o :o :o :o

465B56515941595B405B340 dijo:
Glup, como tenga el mismo gusto para hacer "personalizaciones o customizaciones" como para ponerle nombre a la "Empresa" ardo en deseos de ver la moto ; :o :o :o :o :o :o :o :o :o¿Laperra? :o :o :o :o :o :o
En la foto que subio en agosto ya no pintaba bien solo hay que ver el soporte del faro fijo al chasis, y muy cercano a las barras y a este, la sensacion que me da es que es muy posible que toque o dificulte el giro de la direccion.

A mi me paso cuando viajaba durante todo el año, deje a restaurar una Lambretta con Sidecar en un taller, me costo un egg y parte del otro, para una chapuza mal hecha, mal montada y mal pintada, a precio de oro.

Anotado al debe en experiencias vividas. Contrapartida contable fondos propios.

;D ;D ;D ;D

Por lo que he visto en su web, LA PERRA son gente con bastante buen gusto........

6327432316_42809bb2b8_b.jpg

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Vaya.... :'( :'( :'( :'( :'(, lo siento por tí, imagino que te estará saliendo la cosa por una pasta, a parte el mal de los quebraderos de cabeza....

Animo, verás como llega un memento que tendrás la cosa medio controlada.-.... ;D

Yo he buscado en facebook, y he seguido el proceso de la gsxr khronos y tiene buena pinta, y la foto del mes de agosto es del mismo banco "de trabajo".

No se que decir, la cuestion es que la moto parece que ya funciona, tambien ha hecho un comentario sobre los guardabarros pintados que debe de volver a pintarlos, me gustaria ver una foto actual para tener mas informacion,

:-? :-? :-?
::) ::) ::)
:-?

bueno aqui van las fotos, el deposito me lo han pintado aquí lo demas lo han hecho en fuengirola

gracias a todos por los comentarios, aquí estamos para recibir todas las opiniones y mas sinceras y directas mejor todo no puede ser siempre "muy bonito"  :)

con respecto al taller tengo tambien que decir que no quiero dar mala prensa ni vengarme por internet, han hecho un buen trabajo en general pero hay muchos "peros" y ya se lo he dicho en persona, la moto ha sido desmontada y pintada entera y se le han hecho muchas cosas (se la llevé en un estado lamentable) pero un par de detalles criticos se han pasado por alto

en principio el fallo es el mio por haberme metido en algo que no podia gestionar en la mejor manera quizas lo mio son las vespitas..... >:(

bueno en fin que acepto ayuda para hacerle la distribución nueva  :)

6550397497_7760ca608d.jpg

6550402163_dfa08cd470.jpg

6550400609_b5048c2afb.jpg

6550399073_62094a1a07.jpg

IPues yo la veo muy bonita, en serio muy tuapa.
Si bin es cierto que los guardabarros tal vez mejor sin pintar y cromados.....los espejos y el soporte faro tal vez mejorables, pero repito quee me gusta muchisimo y que es hablar por no callar, menudo cambio!!!
Ahora disfrtala y pulele los detalles para dejarla a tu gusto,
Saludos desd zgz!! :)

Ritmosereno, con este nick considero que la moto ha quedado acorde al mismo, por otro lado habiendo visto los trabajos efectuados por "Laperra" a traves de su web y del facebook el resultado esta de acuerdo con la linea de su trabajo, considero que quizas ha fallado la comunicacion o el entendimiento, pero el resultado lo encuentro equilibrado y muy agradable.

Te aconsejaria que te acostumbraras a ella y la gozaras, ya se que es toda negra, excepto el ribeteado blanco del deposito, pero insisto esta muy equilibrada, y hace justicia a tu nik o parte de el para el resto "46" le falta el amarillo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ha quedado correcta, me temia lo peor ;D ;D ;D,lo del guardabarros delantero tan corto yo no le veo el beneficio estético y si que crea un problema gordo cuando hay agua os poneis tu y la moto perdidos de agua sucia, pero es tu gusto y tu moto a disfrutarla,lo de la distribucion lo podriamos hablar.....pero lo malo es la separacion ¿suena mucho?

gracias chicos, la moto en foto se ve bonita pero hay unos cuantos detalles que no me han gustado:

-los cables estan un poco desordenados
-los latiguillos demasiado largos
-el asiento no está bien del todo
-el manillar es muy largo

en la horquilla no se que pasa pero con los muelles progresivos de motobins se queda durisima, en la bmw dicen que puede que esten montados mal o el aceite nos es el adecuado o se ha puesto demasiado

con respecto a la distribucion en bmw dicen que no haga mas de 4000 km

hoy me ha llegado la bateria fiamm negra de 19ah de gel pero como es la mitad de ancha no se exactamente como ponerla de momento para dar una vuelta le he atado una cinta pero hay que encontrar una solucion, ya me pondré con el buscador

ya tengo dos guardabarros cromado de segunda mano, el delantero está bastante bien pero el trasero hay que devolverlo a la vida con un buen limpiado y pulido, tb estoy a la espera de un tapon que el mio ya no quiere seguir con su tarea

una pregunta vuestras moto tienen muchas vibraciones en el manillar? cuando la compré me fui en moto de cadiz a la linea y no noté muchas....quizas estaba mejor predispuesto :)

He seguido tu historia y mirando el resultado final la moto te ha quedado bien ,con mucho caracter,simplemente  te queda eliminar los retrovisores por unos mas pequeños ,un manillar mas plano o bajo y unas orejetas para el faro  ....yo creo que con esos tres pequeños cambios la moto esta genial..a mi me gusta  ;) ;) ;) ;)
mira aqui que no son muy caros... http://www.classicdepartment.com/ y aqui   ....http://mohikans.net/contact-form.php

le he puesto la bateria con bridas (....si, soy un cutre) porque parece que la parte de arriba de la caja justo corresponde a los bornes y puede hacer on cortocircuito (?)
me he dado una buena vuelta y todo parece bien a parte de la horquilla que habrá que solucionar cuanto antes, la moto vibra bastante a vosotros os pasa tambien?

el soporte del faro esta anclado a las tijas pero es una cacca lo se...estaré pendiente de anuncios de orejetas pero me parecen muy caras las originales las estandard no me gustan mucho mas de las que tengo

hoy he perdido una turca del subchasis justo la que lo ancla el la parte baja....no me ha gustado mucho, mañana le pondré una nueva y me daré otra vueltecita
mirando estas dos paginas me han entrado ganas de hacer mi proprio asiento...o por lo menos intentarlo

http://www.untitledmotorcycles.com/2011/12/making-seat-pan-can-seem-very-difficult.html

http://porelpiano.blogspot.com/2010/04/ivasiento-bmw-r756-fibra-espuma.html

saludos

Hola, me gusta como esta quedando, realmente lo que tiene que sospesar es que te guste a TI, que te resulte comoda de conducir a TI y si encima la moto tiene un encanto perfecto, yo en la mia (ST) mas que transformada esta puesta a mi gusto que al final quien la lleva y disfruta soy yo.
saludos

la cosa que me fastidia es que despues de tanto tiempo y dinero gastado la moto no haya salido como yo querria, a mi me encantaria saber hacer algo pero esta demostrado que soy un desastre! así que parece que los gastos solo han empezado.....

hoy me he dado otra vuelta con el tiempo magnifico que hacia

6596227421_42fc3aa14b.jpg

la gente en la playa (4 locos en realidad)

6596228731_df16cfc1f9.jpg

en el chiringo tomando una cervezita en el sol, todo perfecto....

6596229671_7d3d90f8c5.jpg

volviendo me parecia notar mas vibraciones de la cuenta pero como no tengo ni idea de como tendria que vibrar me concentro y pienso positivo

ya en el garaje la pongo en el caballete y la moto está doblada....bueno que si el suelo está mal, que si el caballete está doblado.....no, no, solo he perdido por el camino otra tuerca mas, la del caballete!

ya me sentia que iba a pasar algo.....
6596237549_7bfe869784.jpg

Mira que perder una turca?,como te pille el turco,,
La estas dejando mu chula,,poco a poco todo se corrige.
No tiene que vibrar nada,presiones de neumaticos,desgastes,esos muelles de horquilla,mil cosas.
Un saludete.

Esto de que andes perdiendo TURCAS da muy mal rollo, repasa los tornillos en general que no son muchos, pero los del chasis, las ruedas tijas y suspensiones, en un trayecto has perdido una del semichasis y otra del caballete, esto pasa cuando estas haciendo siete cosas a la vez.

Insisto el resultado final esta muy bien.

Feliz año

;D ;D ;D

turcas de verdad he perdido varias.....he tenido varias compañeras de trabajo turcas aquí en Gibraltar y, aparte una, eran todas guapitas y una tenia unas peras como cabezas :o

tuErcas van dos ya y espero que no mas...menos mal que hoy he ido a la concesionaria para mirar las horquillas y me han arreglado el caballete

aquí unas foto de la tuerca perdida y de la supuesta pintura anticalorica del escape

6602313735_e14ab026a6.jpg

6602313771_7773fe6e9c.jpg

en la horquilla habia 700cc de aceite denso y repartido de manera diferente en la botellas que desastre

ahora si que va bien, me gusta la concesionaria!

Atrás