Port GS
Acelerando
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Hola a todos compañeros!
Estoy >
>
>
>
>
>
.El pasado lunes llevé mi preciosa k75 al taller para que le mirasen una pequeña fuga de aceite y otra del liquido de la batería. La moto la tengo tres semanas y estaba nueva de todo... asiento, faro intermitentes, pintura...al anterior dueño le gustaba llevarla asi de bien...bien pues hace una hora me ha llamado el mecánico y me ha dicho que HA TENIDO UN ACCIDENTE con ella y que está bastante tocada de la parte delantera.Dice que una lata se saltó un CEDA y que se la comió. Me quedo sin vacaciones en moto con la ilusión que tenía con ella. No se estoy muy muy cabreado. prefiero calmarme y no decir muchos tacos...
Os lo comento por si alguien le ha ocurrido algo parecido. Tengo miedo de que la moto no quede bien... con lo nueva que estaba :'( :'( :'(
Que precauciones debo tener cuando la reparen?? Esta tarde voy a ir a verla.... debo sacarle algunas fotos? Puedo exigirles que me dejen una en reposición hasta que la tenga arreglada? Gracias!!!!
Hola a todos compañeros!
Estoy >

Os lo comento por si alguien le ha ocurrido algo parecido. Tengo miedo de que la moto no quede bien... con lo nueva que estaba :'( :'( :'(
Que precauciones debo tener cuando la reparen?? Esta tarde voy a ir a verla.... debo sacarle algunas fotos? Puedo exigirles que me dejen una en reposición hasta que la tenga arreglada? Gracias!!!!