Desorientacion en la itv

FERNANDEZ

Curveando
Acabo de ir a la itv cercana a mi casa a informarme del tema carenado, defensas , portamaletas etc. El ingeniero es , no amigo personal, pero conocido mío y tenemos cierta relacción .ADEMÁS TIENE MOTO SEMICLÁSICA, y se interesa por el tema.
Respuesta:
1- Cada comunidad tendrá "normas propias", como siempre.
2- No hacer nada todavía, porque el martes tienen una reunión en Valencia todos los ingenieros de itv , donde saldrán , se supone, con unificación de criterios.
3- Me informará la semana próxima de como va el tema.
4-el plazo de seis meses se amplía hasta la próxima itv de cada vehículo.
Ya veremos como va el tema

Seguiré tus comentarios al respecto, la arbitrariedad mientras nos cuesta dinero a los contribuyentes no tiene justificación al igual que el maltrato al que estamos sometidos por el personal de las ITV, es vergonzoso, como viene siendo habitual todo en este bendito país.

Que disfrutéis a 110 :o, Tavi

4C4F58444B444E4F500A0 dijo:
4-el  plazo de seis meses se amplía hasta la próxima itv de cada vehículo.
Ya veremos  como va el tema
¿ Seguro ? desde luego es lo más lógico.

Cuando vayamos Sabi y yó con nustras respectivas :-X

... Aparecera "el tio la vara" y dira .: SOS VOY A CRUJIR VIVOS :o ;D ;D ;D

Vamos a hacer una colecta ::) para un bien comun, (poder segir disfrutando de las 2v, tal como las tenemos :-X ) ;D
... y a pasar por el aro de las "homologaciones" ( poniendo uno sobre el otro ) €€€ qué entonces = la pasan, ... las dos >:(

Gracias por informar Fernández ;)

Nada nada " gracias " a entre otras cosas la normativa cada vez más estrictas y nuestros governantes ya nos hemos cargado la industria nacional de las motos, vamos ahora a por la de los accesorios y talleres pequeños >:( >:( >:(.

Que no respiren, que cierren todos , que solo puedas trabajar en concesionarios oficiales de multinacionales . El taller de barrio , para pinchazos o nada . Eso si las motos chinas que entren por contairnes enormes 8-) 8-) 8-). ¿ Que solo durán 2 años y para tirarlas ? Nada te compras otra nueva y vuelves a pasar por caja para pagar impuestos de matriculación etc etc. Si es que hay que consumir rapido , como los platos de papel , los paraguas baratitos etc etc etc.

Me voy a tomar un cafe que me sulfuro..... >:( >:(

Que a tres meses de que venza el plazo para poder legalizar todo lo que tienes puesto en la moto,sin los requisitos que te exige la nueva ley,cuando menos parece "patético"máxime teniendo en cuenta que los "funcionarios"de las ITV ya acudieron hace meses a realizar un curso específico para saber diligenciar este tema >:( >:(

mejor me :-X :-X :-X :-X

Las ITV son una merienda de negros, con todos mis respetos ... :D
ni se interesan por conocer sus competencias  :(, es simplemente vergonzoso.

Lo de las ITV no es nada nuevo, la inspeccion varia dentro del la misma estacion de ITV segun el inspector que te toque. Dentro de unas normas generales, despues cada inspector se fijan mas en una cosa o en otra. Y por lo general, cuantro menos sabe o mas nuevo es el inspector mas se mete con el vehiculo (Y mas suelen meter la pata y no reconcerlo).

Un saludo

6D6F7C7E67607A6B7C610E0 dijo:
Cuando vayamos Sabi y yó con nustras respectivas  :-X

... Aparecera "el tio la vara"  y dira .:   SOS VOY A CRUJIR VIVOS  :o   ;D  ;D  ;D

Vamos a hacer una colecta   ::) para un bien comun, (poder segir disfrutando de las 2v, tal como las tenemos  :-X  )   ;D 
... y a pasar por el aro de las "homologaciones" ( poniendo uno sobre el otro )  €€€  qué entonces = la pasan,   ... las dos >:(

Gracias por informar Fernández  ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto los que lleváis los filtros cónicos que hacéis para pasar la itv? los dejáis y ponéis la tapa donde iba antes el filtro con las tomas abiertas? así pasara?

En la revista Motociclismo de esta semana viene a decir que el pasado jueves se reunieron representantes del ministerio de industria, ANESDOR, AECA (asociacion de estaciones de ITV) y los laboratorios de homologacion. De ahi salio el compromiso de AECA de informar a las estaciones de ITV para que no consideren reforma elementos muy habituales en las motos como baules, maletas, topes anticaidas de formas y tamaños razonables, cubremanos si son de material flexible, soportes de maletas, distantas medidas de neumaticos si no difieren en mas de 3%... etc

A ver si hay suerte y el sentido comun llega a todos.

4B652B417F706374060 dijo:
En la revista Motociclismo de esta semana viene a decir que el pasado jueves se reunieron representantes del ministerio de industria, ANESDOR, AECA (asociacion de estaciones de ITV) y los laboratorios de homologacion. De ahi salio el compromiso de AECA de informar a las estaciones de ITV para que no consideren reforma elementos muy habituales en las motos como baules, maletas, topes anticaidas de formas y tamaños razonables, cubremanos si son de material flexible, soportes de maletas, distantas medidas de neumaticos si no difieren en mas de 3%... etc

[highlight]A ver si hay suerte y el sentido comun llega a todos[/highlight].

esperemos que asi sea

-si les apetece, te crujen, si no no y a por el siguiente. A ésto se le llama inseguridad juridica. >:(

183A293734285B0 dijo:
-si les apetece, te crujen, si no no y a por el siguiente. A ésto se le llama inseguridad juridica. >:(
No no mi amigo eso tiene otro nombre....

Hola
yo la he pasado hoy,eso si de estricta serie,solo se han metido con los paramanos son cerrados,por lo demas bien,ahora vuelta a dejarla como estaba.
saludos GS100

Atrás