DESPARECERÁ DEL MERCADO EL MIDLAND 1?

cuper

Arrancando
Hola a todos:

Con la comercialización del nuevo MIDLAND BT2 mi pregunta es si dejarán de hacer la primera versión. El asunto es que para el uso que quiero darle creo que con el primero tengo más que suficiente. Por tanto mi duda es saber si a finales de mayo que comercializan el BT 2, dejarán de fabricarlo, y en su caso si harán liquidación de stock a "buen precio", porque igual sería buena oportunidad el esperar....

Un saludo

cuper dijo:
Hola a todos:

Con la comercialización del nuevo MIDLAND BT2 mi pregunta es si dejarán de hacer la primera versión. El asunto es que para el uso que quiero darle creo que con el primero tengo más que suficiente. Por tanto mi duda es saber si a finales de mayo que comercializan el BT 2, dejarán de fabricarlo, y en su caso si harán liquidación de stock a "buen precio", porque igual sería buena oportunidad el esperar....

Un saludo
En mi opinión son aparatos distintos (el BT2 ofrece más prestaciones que el BT) pero no creo que el "nuevo" descatalogue el "viejo"; prueba a contactar con la gente de Alan (http://www.alan.es/) que son quienes comercializan la marca Midland en España, a ver qué te cuentan.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

No, no se va a descatalogar. Se seguirá vendiendo.

Es un equipo superprobado y fiable que también tendrá su público.

Carlos

Atrás