O
orencio
Invitado
Cita administrador:
Mach y Ankor: lo pasado pasado está.
Si quereis seguir removiendo la mierda mejor hacedlo en otro lado.
Me estoy cansando de las "chinitas" que os estáis tirando y las coñas a mala leche.
NO toleraré NI UNA MÁS.
[highlight]A la próxima, os prometo que os doy puerta[/highlight].
En cuanto a Iceman, evita los insultos, por favor.
Carlos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[highlight]Carlos, administrador, caudillo de caudillos[/highlight], majete, cada vez se te ve mejor el "plumero", y como te permites el lujo de amenazar en público, pues mi respuesta es pública.
, creo que has perdido el norte, te crees un Dios o algo así, yo creía sanamente que quitabas lo de los grupos porque eso iba en perjuicio de la unidad del foro, pero veo que lo que pasa realmente es que se te iba el "negocio" de las manos, y defiendes abiertamente a los que colaboran económicamente con éste tu chiringuito particular, me parece muy bién, pero no vendas la "moto" de que estar aquí es gratis, porque no lo es, este FORO no es una ONG, es un NEGOCIO, y los caudillos de cada grupo recaudaban en tu favor, sólo que a lo mejor últimamente las cuentas no cuadraban;desde Tenerife se te ha mandado mucho dinero, y desde todos lados supongo, con la buena intención de ayudarte a mantener ésto, pero tu te reservas muy inteligentemente el derecho a rendir cuentas o no, a vetar lo que aquí se dice, y hacerte la "victima" que sufre en silencio el "favor" que nos haces permitiéndonos estar aquí, pues conmigo no haces más negocio, mercader de mercaderes. >
[highlight]Por favor, déme usted de baja de ésta "SU PRESUNTA SECTA" lo antes posible[/highlight], en breve recibirás también correo pidiendo cancelación de datos como marca la ley.
A los demás gracias a todos por los buenos ratos pasados aquí, y si a alguno he ofendido, pues aprovecho ésta última oportunidad para pedirle disculpas, no era mi ánimo ofender en el extricto sentido de la palabra.
Un abrazo para todos, y ya nos veremos
V´sssssssssssssssssss
Mach y Ankor: lo pasado pasado está.
Si quereis seguir removiendo la mierda mejor hacedlo en otro lado.
Me estoy cansando de las "chinitas" que os estáis tirando y las coñas a mala leche.
NO toleraré NI UNA MÁS.
[highlight]A la próxima, os prometo que os doy puerta[/highlight].
En cuanto a Iceman, evita los insultos, por favor.
Carlos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[highlight]Carlos, administrador, caudillo de caudillos[/highlight], majete, cada vez se te ve mejor el "plumero", y como te permites el lujo de amenazar en público, pues mi respuesta es pública.

[highlight]Por favor, déme usted de baja de ésta "SU PRESUNTA SECTA" lo antes posible[/highlight], en breve recibirás también correo pidiendo cancelación de datos como marca la ley.
A los demás gracias a todos por los buenos ratos pasados aquí, y si a alguno he ofendido, pues aprovecho ésta última oportunidad para pedirle disculpas, no era mi ánimo ofender en el extricto sentido de la palabra.
Un abrazo para todos, y ya nos veremos
V´sssssssssssssssssss