Despedida de un autentico motard

Haddock

Curveando
Ayer me dijeron que mi tío ha fallecido.

Se trataba de una persona a la que siempre ví como un modelo inigualable a seguir, fue él quien por primera vez me subió a una moto y de quién aprendí a tener esta gran afición que me acompañará siempre, a pesar de que debido a un accidente sufrido en su BMW R-45 azul perdió la posibilidad de poder subirse a una moto.

Me dijo a pesar de todo, que quizás volvería a tener moto si pudiera pilotarla pues no podía evitar que su mirada se fuera detrás de todas aquellas que veía pasar. En los tayectos que hacia con su BMW 320 i por el Roquillo cuando volvía a su casa, siempre disfrutaba de las trazadas que otros moteros hacían cuando le adelantaban.

Siempre lo quise llevar a dar una vuelta en mi moto, aunque se resistía por la misma razon por la que yo tampoco voy nunca de copi.

Descanza en paz. Siempre me acompañarás en todas mis salidas, aunque no pueda verte.

V V V v v v s s s . . . o^o......................................

Lo siento mucho, descanse en paz, pero debes de saber que el estara montado un su R 45 en las Autopistas del cielo, Vssssss, querido amigo.-

Te acompaño en el sentimiento.

Creo acabas de bordar la definicion de motero...

Lo siento Haddock. :'(
ahora podra disfrutar de montar en moto tanto como quiera. ;)

...Mis mas sinceras condolencias para tí y su familia, salao!

Ráfagas para él y para todos los que no están ya entre nosotros.

...Mucho afecto en tus palabras....esos tios a los que tanto se quiere...
Descanse en paz.
Ráfagas al cielo para un motero que nos ha dejado.

Te acompaño en el sentimiento,
F.

Ráfagas por un viejo motero, y para ti mi saludo y consuelo.

Juan luis

Te acompaño en el sentimiento,se perfectamente lo que se siente cuando pierdes alguien tan entrañable.

Mucho le debes a tu tío, y sin duda ahora desde arriba te protegerá. Yo he montado también muchos años una r45 y ojalá alguien algún día se acuerde así de mí. Que descanse en paz.

Lo siento mucho, mantenlo en el pensamiento y seguira vivo..., hay personas queridas que nunca mueren.Un saludo.

Muchos ánimos para tí y toda la familia.

Que desde allá donde esté te diseñe buenas rutas para que disfrutes al máximo de tu moto.

Descansa en paz motero.

Lo siento mucho Haddock.....pero piensa que que un motero no muere del todo mientras otro lo lleve en su recuerdo.....rafagas y Vssss hacia el cielo

Haddock, lamento la pérdida de una persona tan cercana y especial para tí.

Descanse en paz.

Lo siento, Felipe.......si que fue un auténtico motard, de los de antes, debió ser duro no poderse subir más a la moto siendo un gran motero, pero, como han dicho antes, ahora se podrá montar las veces que quiera, y seguro disfrutará de tus salidas, al menos yo así lo pienso, la próxima salida se la dedicamos a él.

Un fuerte abrazo, Fliman.

HablamosssssssssV´sssssssssssssssssssss al cielo.

Descanse en paz! :'(

Hace poco se murió tambíen un tío materno, con una vida llena de aventuras (buenas y malas...) pero siempre cariñoso y generoso.

La primera vez que subí en una moto fué con el, me llevó a clase en 3º de EGB en una SANGLAS preciosa.

Te acompaño en el sentimiento.
Descanse en paz
Rafagas al cielo para un compañero motero

Pues yo también pongo aquí una vela mas para la despedida. D.E.P. Lo sentimos. V's
Yk.

Atrás