Despedida de un forero poco activo..

David2.0

Arrancando
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
31
Puntos
8
Hola a todos!,solo quería despedirme de todos porque aunque no os conozca y apenas he entrado por aquí,quiero dar las gracias a todos porque hace casi 3 años me ayudo mucho leer todos los post y experiencias vuestras las cuales me ayudaron a comprar mi c650 gt.
He tenido muchas motos,de todas las marcas y como esta ninguna,no sera la más rápida ni la más ligera pero es una pasada,no me arrepiento de haberla de comprado y si alguno de vosotros lee esto y se encuentra en la duda de comprarla o no...no te lo pienses más y ves a por ella porque merece la pena y mucho.
En estos 3 años me ha cambiado la vida,me ha venido una hija y muchas obligaciones,solo he hecho apenas 3000km y he decidido devolverla,probablemente me equivoque pero hoy por hoy tengo otras prioridades...
Aprovecho la despedida comentaros le he quitado la cúpula givi con los guardamanos y el top case original por si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Un abrazo a todos.
 
Pues a mí no me parece poca tu participación, la normal, si cambias de ideas o tus circunstancias, siempre podrás volver.

Por cierto, tienes un privado sobre los cubremanos

Ráfagasss desde una BMW g650gs 2011
 
Un saludo y ahora toca lo que toca pero todo vuelve yo pase También unos años de andar poco en moto pero cuando los peques crecen un poco que valla bien

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Como me recuerdas a mi, hace unos años, !!!!
cuando nació mi primer hijo, y puse a la venta mi Kawa GPZ 600 R,
había que comprar coche nuevo, poner la habitación del peque, y un ciento de cosas...
hoy hemos celebrado su 30 cumpleaños, y en el garaje descansa mi GS,
Disfruta de tu hija ahora, de la moto disfrutarás mas adelante, no lo dudes!!!
 
Bona nit company!!! Desearte lo mejor y agradecer tus palabras al foro y al resto de compañeros. Cómo padre de dos hijos pequeños te entiendo perfectamente y es totalmente comprensible.

La vida está llena de momentos y al final te das cuenta que son muy pocas cosas las que nos hacen verdaderamente felices. Disfruta de esa niña y como te ha dicho @JMPO ya llegará el momento de volver a disfrutar de una moto.

Un fuerte abrazo y gas !!!
 
Como me recuerdas a mi, hace unos años, !!!!
cuando nació mi primer hijo, y puse a la venta mi Kawa GPZ 600 R,
había que comprar coche nuevo, poner la habitación del peque, y un ciento de cosas...
hoy hemos celebrado su 30 cumpleaños, y en el garaje descansa mi GS,
Disfruta de tu hija ahora, de la moto disfrutarás mas adelante, no lo dudes!!!

Cuánta razón tienes company!!! Un fuerte abrazo!!!
 
La cabra tira siempre al monte. Seguro que vuelves, de una o de otra manera seguirás en el foro.
 
Como me recuerdas a mi, hace unos años, !!!!
cuando nació mi primer hijo, y puse a la venta mi Kawa GPZ 600 R,
había que comprar coche nuevo, poner la habitación del peque, y un ciento de cosas...
hoy hemos celebrado su 30 cumpleaños, y en el garaje descansa mi GS,
Disfruta de tu hija ahora, de la moto disfrutarás mas adelante, no lo dudes!!!

Que buenos recuerdos también de mi Kawa GPZ 600; Al igual que tú la vendí para comprarme un AX GT, para meter los bártulos de lo que se avecinaba
 
Yo estoy en pleno retorno, con mi hijo ya en la Uni, así que el sábado voy a recogerla, después de una dura batalla ente la cabeza y el corazón. Vano intento, las motos se compran con las tripas. Cuando los números te acorralan, es verla en alguna foto y leer post como el tuyo, y el arrebato te acaba por llevar al concesionario. Necesitas muy pocas excusas, porque tu cuore ya decidió por tí
 
Muchos pasamos por eso, ahora toca disfrutar de tu nueva etapa en la vida como padre. Hasta pronto amigo.

Un saludo.
 
Mi situacion esta en camino... pero no me quedo sin moto ni loco!! Antes un vespino! A disfrutar de la familia amigo!!!
 
Arriba