Despedida del foro K

Trastea

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
648
Puntos
63
Ubicación
18008, Granada
Ha durado poco la experiencia de el proyecto K75 junto a mi hijo, hoy se ha rematado la venta, he sentido algo de pena después de tantas horas de trabajo en compañía y de prácticamente no haber disfrutado esa moto, es lo que hay.
No me voy del foro pero sí de esta sección, creo que ahora lo que tiene entre manos y para lo que cuenta también conmigo es un proyecto de una R, en fin como decimos en esta tierra ''culillo de mal asiento''. Antes de pasarme a otra sección sí quiero manifestar el altísimo nivel de conocimiento que manejan los componentes de este foro, de los cuales he aprendido mucho y me han sido de una enorme ayuda, probablemente sin esos aportes no hubiéramos hecho lo que hicimos, GRACIAS DE CORAZON.
Si en alguna ocasión puedo ser de ayuda para alguien aquí me tienen dispuesto en Granada.
 
Cualquier proyecto compartido con un hijo, si es de moto mejor, es algo que nos une y crea lazos todavia mas fuertes. Y además, lo aprendido nunca cae en saco roto, vayas donde vayas.
¡¡¡A por el nuevo!!!

Rafa-ka
 
Una lastima que no disfrutará de esa amoto una K 75 es una gran makina .
Lo mejor las horas que compartes con tu hijo eso no te lo quita nadie .
Yo con mi padre me hecho también una horas en las amotos que recordaré con mucho cariño .
Mucha suerte cuando tu nuevo proyecto .

Que disfrutes mucho con ello .
 
Arriba