Despedida del subforo - Gracias

clover

En rodaje
Hola amigos
La verdad es que mi F800 me ha dado grandisimas satisfacciones, infinitas mas que problemas y disgustos, pero estas dos semanas han sido algo novedosas puesto que he dejado de ser propietario de la F800S para pasar a ser el mega feliz propietario de este pepino!!

Por fin ha llegado a mis manos!!
La verdad es que solo tengo alagos para esta moto y la he probado nada mas durante 140 kilometros
Suavidad, facilidad de conduccion, como ayuda en todo, comoda, manejable, par motor a raudales, aplomo. Es una autentica maravilla. Donde habias estado tanto tiempo??

Es la mejor compra que podia haber hecho.
Espero que me de tantas satisfacciones y buenos momentos como la F800
Ahi van unas fotos ;)
Un saludo y gracias a todos por vuestra sabiduria y por vuestros consejos y saber hacer
Un abrazo y hasta pronto

Enhorabuena compañero , todo lo que sea cambiar a mejor bienvenido sea , veo que te has enganchado a la marca bmw , suerte con ese pedazo de makina y disfrutala a tope .

Un saludo .

vaYA pedazo pepino, se me cae la b aba [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] me está llamando a mí esa máquina desde hace tiempo.......uy que no que no que no tengo dinero con la que se me avecina
Disfrútala y mucho cuidado que aunque tu antigua moto tiene muy mala leche, esa que llevas ahora se enfada de verdad :)

Enhorabuena!

Enhorabuena, menuda moto. A mi de BMW es la que más me tira, pero me da mucho respeto. Que la disfrutes con salud y te de muchas satisfacciones ;)

Es ua autentica preciosidad,,pero una preciosidad,,,yo ya estoy deseando pillarme dentro de un par de añitos la 1300 s,me tiene loca,,,MUCHA SUERTE Y SIGUE ENTRANDO POR AQUI DE VEZ EN CUANDO,,UN SALUDO!!!

A mi esa moto me tiene loco :o :o :o desde el día que salio, cuando compre la St lo hice por que era mi primera moto y los caballos de la K1200R me daban respeto al igual que a mi cartera ;D.

Muy chula. DISFRUTALA!!! ;)

Pues enhorabuena, que la disfrutes tanto o más que la F, y déjate caer por aqui algún día. ;)
Saludos.

MATHIUSKA dijo:
Es ua autentica preciosidad,,pero una preciosidad,,,yo ya estoy deseando pillarme dentro de un par de añitos la 1300 s,me tiene loca,,,MUCHA SUERTE Y SIGUE ENTRANDO POR AQUI DE VEZ EN CUANDO,,UN SALUDO!!!

Esa es la que me lleva haciendo ojitos a mi...

:)

Gracias!
Ya llevo 200 kms con ella y no para de sorprenderme. Es una bicicleta!! Manejable, muchisimo par motor!!
Una gozada
Seguire entrando de vez en cuando por estos lares
Un saludo en V

No se lo que pasa, pero todos los que tenemos las F800 estamos enamorados de las Ks, es curioso pero para alguno que se pasa a los 2 perolos del boxer somos muchos más los enamorados de las Ks.

Eso tiene solución, cuando vayamos acabando los Select nos liamos la manta y a por Ks y asi seguimos con nuestras treffen y clandestinas ;D ;D ;D ;D

Pedazo moto! Yo porque es mi primera moto y ahora estoy en el paro, pero esta en mi punto de mira.

franfran dijo:
No se lo que pasa, pero todos los que tenemos las F800 estamos enamorados de las Ks, es curioso pero para alguno que se pasa a los 2 perolos del boxer somos muchos más los enamorados de las Ks.

Eso tiene solución, cuando vayamos acabando los Select nos liamos la manta y a por Ks y asi seguimos con nuestras treffen y clandestinas  ;D ;D ;D ;D

+1
Personalmente la K1300S. Aunque ojo, que la RT y la GT las miro con muy buenos ojos (aunque la GT se va de precio).

Saludos.

Clover, si es por nostalgia, no te preocupes hombre que nuestras F marcan mucho, ya sabes quien bien te quiere te  hara llorar, si tienes gusanillo, te vienes por Pucela y te dejo la F800S Amarilla (ya sabes, un cañon) y puedes seguir posteando en este Subforo, de Verdad no me importa, yo hago ese sacrificio y me dejas la K tuya y ya esta. Tu Feliz y yo flipando.  ;D ;D ;D
PD. Menuda maquina tienes campeon, a disfrutarla y ya nos contaras. :P

ralba dijo:
[quote author=franfran link=1240614705/0#12 date=1240665156]No se lo que pasa, pero todos los que tenemos las F800 estamos enamorados de las Ks, es curioso pero para alguno que se pasa a los 2 perolos del boxer somos muchos más los enamorados de las Ks.

Eso tiene solución, cuando vayamos acabando los Select nos liamos la manta y a por Ks y asi seguimos con nuestras treffen y clandestinas  ;D ;D ;D ;D

+1
Personalmente la K1300S. Aunque ojo, que la RT y la GT las miro con muy buenos ojos (aunque la GT se va de precio).

Saludos.[/quote]

Tu si que sabes chiquillo. ;D. Yo la K que me compraría si me sobrara el dnerin sería la GT, vamos que para mi esa moto es la bomba.

Como nos queda algún tiempo para acabar el Select lo que podemos ir haciendo es primitivas y demás ;D ;D

Felicidades,

Para los futuros que si zapatero nos deja daremos el salto a la hermana mayor, podias hacernos una comparativa de comportamiento , para ponernos los dientes largos y aquellos que tenemos miedo a tantos caballos juntos, ver comportamientos.

Felicidades...

franfran dijo:
[quote author=ralba link=1240614705/0#14 date=1240701558][quote author=franfran link=1240614705/0#12 date=1240665156]No se lo que pasa, pero todos los que tenemos las F800 estamos enamorados de las Ks, es curioso pero para alguno que se pasa a los 2 perolos del boxer somos muchos más los enamorados de las Ks.

+1

Saludos.[/quote]

Tu si que sabes chiquillo.  ;D. Yo la K que me compraría si me sobrara el dnerin sería la GT, vamos que para mi esa moto es la bomba.

Como nos queda algún tiempo para acabar el Select [highlight]lo que podemos ir haciendo es primitivas y demás [/highlight];D ;D[/quote]

Todo se andará...

¿Como que despedida del subforo?
Quedas definitivamente expulsado, no vuelvas por aquí.

Eso no se hace y menos se enseña. Uno se compra ese pedazo "pepino" y no lo va enseñando tan tranquilo, se cambia de foro y nos deja en paz con nuestras "motillos".

Aquí hay muchos que sueñan en "K".

¿Envidia sana? NO, envidia de la buena, de la que dice "YO QUIERO UNA"

Estoy mirando las fotos y no me daba cuenta de que me estoy rascando mi rodilla con los dientes.
Cuidadito Clover, no te emociones que esa makina tiene que ir incluso mejor que la F 800.

Que la disfrutes, es presiosa. 8-)

>:( >:( :-X :-X ;D ;D ;) vaya maquina disfrutala con mucho cuidado . era la que yo estube tanteando para comprar pero la encontre demasiado para mi por ser mi primera moto y novato .
disfrutala lo dicho un abrazo y salu2s ;)

Gracias a todos....
Y por supuesto no es una despedida....mas bien despedida a mi F800.
a ver que tal se porta esta.. Espero que no me de ningun problema. Fui muy afortunado con la F800 pues no me dio ni la mitad de problemas que he visto en el foro.
Un saludo y estamos por aqui, como siempre

franfran dijo:

eso pasa, Moises para ir de Egipto a Israel dio más vueltas que el 14, pero al final llego je je je.

Atrás