Pues este post es de despedida, después de tres años increíbles con mi F´s, he decidido dar el salto a lo marrón, que desde hace tiempo llevaba queriendo disfrutar. Con mucha pena, de Sevilla la he llevado a La Coruña, y me he vuelto en mi nueva montura, KTM 950 Adventure. Mis primeras impresiones son muy buenas, y aunque son dos motos muy diferentes, y por tanto incomparables, sé que voy a echar mucho de menos a mi gorda. Ha sido de largo la moto mas fiable que he tenido nunca, y no son pocas. Espero que por el norte se comporte tan bien como por sur.
No me daré de baja del foro, pues hay apartados que consulto de vez en cuando, y sobre todo, porque esta es mi casa. A todas las BMW´s, y sobre todo a vosotras F´s, que no os extrañe que un caballo naranja con un jinete vestido con la chaqueta de este foro (no me la quito ni a punta de navaja), os salude efusivamente por la carretera..., o caminos.
Hasta pronto.
No me daré de baja del foro, pues hay apartados que consulto de vez en cuando, y sobre todo, porque esta es mi casa. A todas las BMW´s, y sobre todo a vosotras F´s, que no os extrañe que un caballo naranja con un jinete vestido con la chaqueta de este foro (no me la quito ni a punta de navaja), os salude efusivamente por la carretera..., o caminos.
Hasta pronto.