Despedida F800s

Valdu

Acelerando
Pues este post es de despedida, después de tres años increíbles con mi F´s, he decidido dar el salto a lo marrón, que desde hace tiempo llevaba queriendo disfrutar. Con mucha pena, de Sevilla la he llevado a La Coruña, y me he vuelto en mi nueva montura, KTM 950 Adventure. Mis primeras impresiones son muy buenas, y aunque son dos motos muy diferentes, y por tanto incomparables, sé que voy a echar mucho de menos a mi gorda. Ha sido de largo la moto mas fiable que he tenido nunca, y no son pocas. Espero que por el norte se comporte tan bien como por sur.

No me daré de baja del foro, pues hay apartados que consulto de vez en cuando, y sobre todo, porque esta es mi casa. A todas las BMW´s, y sobre todo a vosotras F´s, que no os extrañe que un caballo naranja con un jinete vestido con la chaqueta de este foro (no me la quito ni a punta de navaja), os salude efusivamente por la carretera..., o caminos.

Hasta pronto.

Por qué te has decidido por la KTM y no por una GS?

A que GS te refieres?, 800 o 1.200?, la verdad que por varios motivos:

- Probé las tres (KTM, GS 800, GS 1200) con los mismo neumáticos, y donde entraba y salia la KTM (ojo que les di muuuucha leña, nada de senderitos, vadeo de ríos, saltos, trialeras, etc.), a la GS800 le costaba un poco mas, y la 1200 es para divertirse de otra forma, no haciendo enduro, es un camion.

- Precio: La BMW no la conseguí encontrar por el precio que saqué la KTM.

- Cambio: Mi idea era vender la F y comprar la sucesora, pero no conseguí vender la F ni de coña, estaba impecable, y lo que pedía, era imposible, pues hay muchísima oferta, ni tirando el precio vamos. El duelo de la KTM accedió a hacer cambio a pelo.

- Lo único que me tiraba para BMW era la fiabilidad, pero todo se había alineado para decantarme por la KTM.

De momento estoy muy contento, pero si veo que el amor no es mutuo, tener por seguro que se pone a la venta y me hago con la GS800.

Hola Valdu. Mucha suerte con la nueva montura. Desde luego es un cambio total. Que la disfrutes tanto como la f800s.
Vsss

a mi es que me anda tirando los tejos la 1200 y ......

Espero que te vaya bien con la KTM, un amigo se paso de la carretera a ella y le va muy bien, mi pregunta es que en Madrid tuvimos que dejar de ir por caminos hace tiempo y sin embargo veo que se hace caminos con las BMW, Triumph y demás marcas como lo hacéis?, el Seprona ya no funciona y no pone multas cuantiosas como hace pocos años, no lo entiendo y desde luego tu no tienes la culpa.

50807d6ead8172d5c2a441540d555863.jpg

Joer Nevaones, menudo maquinon!!, mis vecinos (padre e hijo), se acaban de comprar la tuya exactamente igual, y la 800 gs Adventure, y son en parte un poco culpables del cambio.

Jafm, desde luego por aquí, salgo al campo por zonas donde esta permitido, que no son pocos las verdad, y no tengo problemas, de hecho la semana pasada me metí en el pre-coto de Doñana, y el Seprona me dijo que ojito, que por allí ya me estaba metiendo demasiado, y media vuelta. Supongo que como en todas partes habrá sitios donde si y no esté permitido el paso

Atrás