DESPEDIDA..... jajajajaja inocenteeeeeeeeeeeees jajajaja

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Bueno, jamás pensé que despues de estar aqui desde el 2004 y con mas de 14000 mensajes iba a marcharme pero asi es.

La crisis me ha afectado, la cantidad de averias de motos BMW, unos toques y malas caras que me han puesto por ahi por hacer los tutoriales, yo respondo preguntas pero nadie responde las mias, algunos que crei que eran amigos y resulta que no lo eran, pero sobre todo lo caro que es mantener estas motos y lo harto que estoy de ellas, hemos pensado en venderlas y pasarnos a Honda

Con Honda todo será diferente, empezaré con una Pan, alli os prometo no ayudar a nadie ni colgar tutoriales ni nada, ser otro mas, para que me hagan caso, además no hará falta porque esas motos no fallan nada como la porqueria que son las motos BMW

Me llevo el recuerdo y el cariño de muchos de vosotros, os quiero tios

A los moderadores, muy especial a algunos de ellos que me ayudaron con los que no me podian ni ver, muchas gracias

No os olvidaré nunca

Hasta siempre amigos..... y recordad siempre mi hola hola con la que empezaba todos mis post...

Re: DESPEDIDA.....

Joder llanero..... Nada que decir.
Es tu decisión y se te ve que lo tienes muy claro. Mucha suerte con tu nueva Honda. Una curiosidad. Es sin malicia eh....?
Tantas averías serias has tenido con las Bmw.??
Yo es que llevo 20 años con Bmw ( K1, 1150 r, RT1200, Adventure...) y no he tenido nada reseñáble. Es suerte la mía?? Es mala suerte lo tuyo...??
En fin..... lo peor que veo es que te vas del foro quemadillo por la actitud de algunos cuando esto debería ser algo para disfrutar y nada más.
Se te hechará de menos.

Feliz dia de los inocentes !!!!!

P.D. Si tu te fueras yo tambien ;)

76767B747F6875697576736E7B6873751A0 dijo:
Bueno, jamás pensé que despues de estar aqui desde el 2004 y con mas de 14000 mensajes iba a marcharme pero asi es.

La crisis me ha afectado, la cantidad de averias de motos BMW, unos toques y malas caras que me han puesto por ahi por hacer los tutoriales, yo respondo preguntas pero nadie responde las mias, algunos que crei que eran amigos y resulta que no lo eran, pero sobre todo lo caro que es mantener estas motos y lo harto que estoy de ellas, hemos pensado en venderlas y pasarnos a Honda

Con Honda todo será diferente, empezaré con una Pan, alli os prometo no ayudar a nadie ni colgar tutoriales ni nada, ser otro mas, para que me hagan caso, además no hará falta porque esas motos no fallan nada como la porqueria que son las motos BMW

A los moderadores, muy especial a algunos de ellos que me ayudaron con los que no me podian ni ver, muchas gracias

No os olvidaré nunca

Hasta siempre amigos..... y recordad siempre mi hola hola con la que empezaba todos mis post...

Hoy no, mañana , cuentamelo mañana ;)

037770626505687E646362310 dijo:
Feliz dia de los inocentes !!!!!

P.D. Si tu te fueras yo tambien  ;)

Hombre..... yo ya me había dado cuenta pero lo he visto muy serio...... La verdad es que como no le conozco en persona pues eso..... que no se de que pie cojea. Ojalá tengais razón

Llanero, tienes dos opciones, o continuas aquí con tus tutoriales, o te llamamos TODOS por teléfono para consultarte dudas y pedirte soluciones. [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]. 

Feliz Año Nuevo.

Joer, menos mal que a medida que iba leyendo el post recordaba en el dia que estabamos hoy, lo siento Llanero no ha colado, otra vez será
Aprovecho para desearos un feliz año nuevo para todos ;)

Ja ja que cab**n. Me lo había tragado y yo diciendo joer que rápido ha tomado la decisión....

Saludos :o :o

Cagontó...

Me ha recorrido la espalda un sudor frío de esos que te espabilan aunque no quieras...

Por que es un inocentada ¿Verdad?

Si no: ¡Qué le vamos a hacer!  :-[

Si lo es: Eres un m*m*n...  ;D

Ea, a cuidarse todos...  8-)

0773746661016C7A606766350 dijo:
Joer, hay que ver como curramos .........  ::) ;D

Ya sabia yo que hoy el foro iba a andar un poco "revuelto".... :D :D :D

Es cierto 2Fast, no damos ni golpe... :D

Me lo he empezado a creer hasta que he visto el dia en el que estabamos.....

No te compres una honda que esas no se rompen y te aburririas ;D

Eso es lo que tienes que hacer, comprarte una Honda ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss !!!

Llanero, regalame cualquiera de esas dos maquinas que tantos problemas te dan, a ser posible la RT que la R ya la tengo, que ya sabré yo que hacer con ella y con sus miles de averías.....jajajaja......mamón!!!!

Je Je pues yo casi me lo trago con el argumento de que las bmw ahora son una mierd.. Y las Honda mas fiables...
Parecia creible jeje
Vsss

me parece bien que te despidas ,espero que no regreses mas y ni si te ocurra montar otro foro no pienso entrar ;D ;D ;D

si pusieras que estas hasta los wueb de alguno seguro que te creerían

ta' luego ;D ;D :D

Lo siento Llanero, ahora que te habíamos cogido cariño vas y nos abandonas. Bueno.......piénsatelo mañana dia [highlight]29[/highlight] y nos comentas tu decisión.
Alguien debería pegar un muñeco en la parte trasera de una moto....y no digo a quien.

MAMÓN [smiley=bluegrab.gif] que antes de las 7 de la mañana ya estás maquinando ruindades.Feliz día de los que no tienen maldad para todos.

Hombre a lo mejor puede ser verdad pero miro el calendario y..........................no te lo crees ni TUUUUUUUUUUUUUUUUUU ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya era hora. Creí que no se iba a ir nunca. ¡Venga a dar la "tutobrasa" a otro foro!
Saludos.

Aquí sí que me voy a estrenar con la palbra.... MAMÓN!!!, que eres un mamón!!!! y mira que has madrugao, p'a estrenar el día!!! ;)

7C7C717E75627F637F7C79647162797F100 dijo:

No os olvidaré nunca

Seras soplapoyas (desde el cariño),esperate a mañana a decir esto mismo,hoy no cuela jeje ;)

inocente1.jpg

Es una inocentada, pero muchas cosas que dice son verdades como puños.

Saludos

Joder. 
Me lo habia tragado !!!!!!!!   :o :o
Menos mal que inmediatamente algun forero se ha dado cuenta que hoy es el de los Inocentes, y ha levantado la liebre.
FIIIUUUUU, que alivio....  ::) ::)

Un saludo desde Valencia

.... Pues no dice nada que suene a inocentada, que las Honda esta por encima de las Bmw,s en fiabilidad es de todos sabido, y que tiene alguno que va de amigo, y se la clavara por la espalda es del todo probable ;D ;D ;D ;D ;D

Es mas, si te crees que alguien utiliza tus tutoriales, vas listo !!! No aciertas ni una, mal explicados, malas fotos, y unas reparaciones de niño de parvulos :D ya era hora, uufff !!!

Vssss !!!

Pues yo secundo la mocion y tambien me compro un jonda pa ir tirando... la que considero la mejor de la historia de la marca...

Honda_Monkey_3.jpg

Y es verdad......!!!
Algunas, no respondemos a las preguntitas.... :D ::) ;D

jajaja...Rafa, somos muchos los que te leemos amigo y dificilmente te iban a dejar marcharte.  Feliz Año Nuevo para ti y para Virginia y para todos los componentes que hacen que éste foro despierte tanto interés.
Un abrazo

Re: DESPEDIDA

te seguiras desk*******o a que si  :-[

no piensas regresar al foro que te vio nacer nunca mas  ;D ;D ;D

que agusto quedaran algunos ...sobre todo los mecánicos ya no habrá tanto manazas metiendole mano a las motos y si pasando por el taller  :)

Cabronazo...por segundos me lo creí...ahora te digo que con lo que me he ahorrado con tus tutos...yo también me compraría una honda...MAMÓN

Hace tiempo que se le veía muy quemado. :'(
Ahora tendrás más tiempo para estar con la llanera. :-*
Supongo que como no sabe estar quieto, pondrá una huerta. ;D
¡¡ Mamonazo!! ;)

Seras cabr.nnnn, ni se te ocurra .......montar a otra.
28-12-2011 es mala fecha para estas noticias.

Esta claro que con tanta comida de navidad le ha sentado mal el vino ;D ;D ;D :D :D

Entiendo llanero lo que te está pasando. :-? :-[ ::)
Yo tras dos años y 30000 kms con mi F, de felicidad, mañana tengo cita en el conce para la revisión anual.
Espero que la moto no tenga ni un solo problema, ya que estaba pensando pasarme a Hiosung o Daelim.
Dicen por ahí que esas marcas no dan problemas con el servo, ni con los puños calefactables, ni con el control de tracción, ni con el abs, ni con el ordenador de a bordo y ni siquiera con el control de presión de neumáticos. :-/
Creo que ahora sacan modelos que ni siquiera van a gastar ruedas, ya que flotarán sobre un colchón de aire.
¿Será verdad?. ;D

:)

Joder mas que una inocentada esto parece,una gran putada este foro sin LLANERO creo no seria el mismo enga paisano que al principio hasta me lo creí,Felices Fiesta para ti y los tuyos,un abrazo tio.

Pues ya era hora.
Y para que no me critiques diciendo que no digo las cosas a la cara, vaya tío pezao.
Quieras o no quieras un tutorial.
Solo le ha faltado hacer un tutorial de como repostar las motos.
Como te ibamos a contestar tus dudas si tu lo sabías todo.
Pues que sepas que en el foro de Honda ya saben de tí y no van a dejar que te registres en su foro.
Así que por el camino que vas te veo haciendo tutoriales de vespinos porque no te van a querer ni pa invitar a cervezas.
Bueno cachondo ahora en serio.
Ha sido muy buena la broma pero me gusta leerte por aquí y me he reido un rato. ;D
Un abrazo y Feliz Año para todos. :)

3120222E2632777471410 dijo:
Pues yo secundo la mocion y tambien me compro un jonda pa ir tirando... la que considero la mejor de la historia de la marca...

Honda_Monkey_3.jpg

con una como esa aprendí a ir en moto

acc.jpg

en aquel entonces aún tenía pelo...  ;D  ;D

:)

Pero vamos a ver que va en serio que llanera me esta buscando la moto para Reyes y soltar las BMW sera como soltar una supermorterá despues de varios dias sin cagar, y la Hondra vendrá como un suspiro de aire fresco, fuera del bater de la morterá claro

Atrás