DESPEDIDA..... jajajajaja inocenteeeeeeeeeeeees jajajaja

Re: DESPEDIDA.....

242429262D3A273B2724213C293A2127480 dijo:
Pero vamos a ver que va en serio que llanera me esta buscando la moto para Reyes y soltar las BMW sera como soltar una supermorterá despues de varios dias sin cagar, y la Hondra vendrá como un suspiro de aire fresco, fuera del bater de la morterá claro

Y a que te dedicarás con una moto que no necesita tutoriales ni campañas ni nada?

Te lo voy a decir en cuatro palabras:

MA MO NA ZO

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por un momento me lo creí y ¡¡ no me lo podía creer !!, hasta que me he dado cuenta de que día es hoy. Un saludo y esperemos leerte muchos años por aquí.
¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!

Cagüentó... que cada año me tengan que colar una inocentada ;D ;D
Un saludo

Pues amigos de inocentada nada, :'( :'( :'( :'( yo pensé lo mismo en un principio por el día que es :o. Le acabo de poner un privado para que me lo aclare y es verdad. Llanera está hasta las narices de la moto, en este último viaje casi les deja tirados en la carretera, sin luces y con la amortiguación media rota, por eso se quedó sin dibujo en la rueda, por tener el amortiguador mal y por el sobrepeso, a parte dice que con los km. que tiene no es lógico que tuviese tantas averías, menos mal que él las sabe reparar y para colmo de los colmos la R que se compró hace poco le ha salido fatal, por muchos arreglos que le han hecho los de BMW. Esto es lo que le ha enfadado definitivamente a LLanera para dejarlas, que una moto nueva salga con este fallo de fábrica tan importante. Es más la RT me la ha vendido a mí para mi hijo que tenía una Kawasaki y con esta se vendrá con migo cuando salga yo por la carretera.

lo estaba leyendo y me decia no puede ser verdad...mecaguento... :o :o
menos mal que no es cierto...al compañero [highlight]llanero[/highlight] no lo conozco en persona pero si se fuera desde luego dejaria un gran hueco... :-? :-? :-/ :-/

Hacía bastantes días que no entraba por el foro y abro el apartado de mensajes moteros veo que hay un post que dice Despedida y veo que el autor es Llanero.
Venga hombre me he dicho!!! A esto no lo echamos de aquí ni con agua caliente!!!
Y más sabiendo que hoy es el día de los inocentes ;D ;D ;D

Salud!!!

1C3A3C20071D4F0 dijo:
Pues amigos de inocentada nada,   :'( :'( :'( :'( yo pensé lo mismo en un principio por el día que es  :o. Le acabo de poner un privado para que me lo aclare y es verdad. Llanera está hasta las narices de la moto, en este último viaje casi les deja tirados en la carretera, sin luces y con la amortiguación media rota, por eso se quedó sin dibujo en la rueda, por tener el amortiguador mal y por el sobrepeso, a parte dice que con los km. que tiene no es lógico que tuviese tantas averías, menos mal que él  las sabe reparar y para colmo de los colmos la R que se compró hace poco le ha salido fatal, por muchos arreglos que le han hecho los de BMW. Esto es lo que le ha enfadado definitivamente a LLanera para dejarlas, que una moto nueva salga con este fallo de fábrica tan importante. Es más la RT me la ha vendido a mí para mi hijo que tenía una Kawasaki y con esta se vendrá con migo cuando salga yo por la carretera.

lo veis como es verdad?

LLanero, no puedes irte, es mas no te iras nunca.
Suponiendo que te pases al lado oscuro, tambien estaras con nosotros pues aqui nadíe te cierra la puerta, a mi no se me borrara nunca el recuerdo vuestro y la ruta que hicimos, es mas uno de mi mejores amigos tiene una Honda Golwing con mas de 100.000km y le va como una seda.
Asi que no renuncies tan pronto a los que os aprecioamos y guardamos de vosotros unos muy buenos recuerdos.

No hay forzar la situación. Si no te van bien, campo!

Yo me acabo de comprar mi primera BMW...cruzo los dedos. ::)

Casi lo consigues, :( y si un día te fueras a dejar las teutonas....yo tambien te quiero aunque compres una geisha. ;) :)

47474A454E5944584447425F4A5942442B0 dijo:
lo veis como es verdad?

Pues hala, ya estás tardando en hacer un tuto de cómo irse del foro. ¡Con fotos, por supuesto!
Saludos.

jajajajjaa.... una año llevo casi esperando este dia para gastaros esta broma........por supuesto es el dia de los inocentes y me he hartado de reir todo el dia con los comentarios de los que se dieron cuenta y de los que no.....

Muchas gracias por contestar, me he divertido mucho.

Un abrazo a todos...........

p.d. por ahora me vais a tener que aguantar 8-)

Re: DESPEDIDA..... jajajajaja inocenteeeeeeeeeeeees jajajaj

joer no se por que celebran este día con lo bien que se esta sin alguno en el foro va y ahora dice que es una broma :-[

;D ;D ;D ;D que pena

7D7D707F74637E627E7D78657063787E110 dijo:
jajajajjaa.... una año llevo casi esperando este dia para gastaros esta broma........por supuesto es el dia de los inocentes y me he hartado de reir todo el dia con los comentarios de los que se dieron cuenta y de los que no.....

Muchas gracias por contestar, me he divertido mucho.

Un abrazo a todos...........

p.d. por ahora me vais a tener que aguantar  8-)

Pues menuda mierda de broma. Yo ya me había hecho la ilusión de perderte de vista. :P

Insisto, si no te gustan vendelas. Honda le pega mil patadas a BMW.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

67676A656E7964786467627F6A7962640B0 dijo:
[quote author=1C3A3C20071D4F0 link=1325055159/55#55 date=1325101240]Pues amigos de inocentada nada,   :'( :'( :'( :'( yo pensé lo mismo en un principio por el día que es  :o. Le acabo de poner un privado para que me lo aclare y es verdad. Llanera está hasta las narices de la moto, en este último viaje casi les deja tirados en la carretera, sin luces y con la amortiguación media rota, por eso se quedó sin dibujo en la rueda, por tener el amortiguador mal y[highlight] por el sobrepeso[/highlight], a parte dice que con los km. que tiene no es lógico que tuviese tantas averías, menos mal que él  las sabe reparar y para colmo de los colmos la R que se compró hace poco le ha salido fatal, por muchos arreglos que le han hecho los de BMW. Esto es lo que le ha enfadado definitivamente a LLanera para dejarlas, que una moto nueva salga con este fallo de fábrica tan importante. Es más la RT me la ha vendido a mí para mi hijo que tenía una Kawasaki y con esta se vendrá con migo cuando salga yo por la carretera.

lo veis como es verdad?
[/quote]

Lo del sobrepeso ??? ;D

273C25217F7F7B7E4E0 dijo:
Hace tiempo que se le veía muy quemado. :'(
Ahora tendrás más tiempo para estar con la llanera. :-*
Supongo que como no sabe estar quieto, pondrá una huerta. ;D
¡¡ Mamonazo!! ;)

Pobre llanera, tendrá que seguir aguantando.
Adios al huerto y a los inventos que seguro nos vendrian muy bien a muchos.

1460677572127F69737475260 dijo:
[quote author=67676A656E7964786467627F6A7962640B0 link=1325055160/58#58 date=1325102700][quote author=1C3A3C20071D4F0 link=1325055159/55#55 date=1325101240]Pues amigos de inocentada nada,   :'( :'( :'( :'( yo pensé lo mismo en un principio por el día que es  :o. Le acabo de poner un privado para que me lo aclare y es verdad. Llanera está hasta las narices de la moto, en este último viaje casi les deja tirados en la carretera, sin luces y con la amortiguación media rota, por eso se quedó sin dibujo en la rueda, por tener el amortiguador mal y[highlight] por el sobrepeso[/highlight], a parte dice que con los km. que tiene no es lógico que tuviese tantas averías, menos mal que él  las sabe reparar y para colmo de los colmos la R que se compró hace poco le ha salido fatal, por muchos arreglos que le han hecho los de BMW. Esto es lo que le ha enfadado definitivamente a LLanera para dejarlas, que una moto nueva salga con este fallo de fábrica tan importante. Es más la RT me la ha vendido a mí para mi hijo que tenía una Kawasaki y con esta se vendrá con migo cuando salga yo por la carretera.

lo veis como es verdad?
[/quote]

Lo del sobrepeso ???  ;D[/quote]

mamon que eres, pozi, me he cargado el botoncito de mi camisa de trabajo el de la barriguita, tengo que ir al gimnasio ya :-/

5C475E5A04040005350 dijo:
[quote author=273C25217F7F7B7E4E0 link=1325055160/41#41 date=1325087585]Hace tiempo que se le veía muy quemado. :'(
¡¡ Mamonazo!! ;)

[/quote]

bueno no te creas, me parece que me va a caer por reyes una BMWR27, si es asi podre mostrar mas ampliamente algunas habilidades con los colegas se las clasicas :D

Estoy deseando meterle mano a ella, me gusta agacharme, meterselas y pringarme entero, es un gustazo

252528272C3B263A2625203D283B2026490 dijo:
[quote author=5C475E5A04040005350 link=1325055160/74#74 date=1325148946][quote author=273C25217F7F7B7E4E0 link=1325055160/41#41 date=1325087585]Hace tiempo que se le veía muy quemado. :'(
¡¡ Mamonazo!! ;)

[/quote]

bueno no te creas, me parece que me va a caer por reyes una BMWR27, si es asi podre mostrar mas ampliamente algunas habilidades con los colegas se las clasicas :D

[highlight]Estoy deseando meterle mano a ella, me gusta agacharme, meterselas y pringarme entero, es un gustazo[/highlight][/quote]

A quien le vas a meter mano ;D

LLanero, mira que eres MAMONAZO.......de las 2193 entradas

en este hilo, 2193 hemos caído en la broma, eso seguro. Ha

sido todo premeditado y con buena leche. Te deseo mucha

suerte con la nueva BMW y que tengas la generosidad de

ponernos al día sobre este genero, el CLASICO. Es una

muy buena salida con los tiempos que corren y llenan de

ilusión y satisfacciones perfectamente, una Abuelita.

Felices fiestas

Samuel  ;)

Yo confieso que acabo de entrar en el foro para confirmar que era una inocentada.
Y ahora me voy a rebuznar como todo buen burro.
;D

Yo tambien quiero decir 4 palabras.
La Pam, pude que tenga mejor motor ¿pero en curvas?
La nueva maquina ¿ya la hes tomado medida?
MA
MON,
ME LO HE TRAGADO,pero has tenido un complice >:( >:( >:( >:(Vale!!!!! ;D ;D ;D

Una cosa:

¿Le puedes decir a Llanera que te dé dos capones "bien daos", por ma món?

Hala, feliz año a todos...  ;)

21212C23283F223E222124392C3F24224D0 dijo:
Bueno esto demuestra que es un foro muy muy inocente jajajaja...........por cierto lo de la R27 si es cierto enn ;)
Pero le has tomado la medida

De Cadíz tenia que ser............ Joe como yo.

Me alegro que no te vallas.  Ya te echaremos.

Felices Fiestas. ;) ;) ;)

353538373C2B362A3635302D382B3036590 dijo:
jajajjaa como sigais asi me meo aqui mismo jajajajja

¿Pero lo de mearte no era cuando estabas durmiendo? A ver si vas a estar de la prostateta :-? ;D ;D ;D ;D

73595F575B54143A0 dijo:
[quote author=353538373C2B362A3635302D382B3036590 link=1325055160/69#69 date=1325113609]jajajjaa como sigais asi me meo aqui mismo jajajajja

¿Pero lo de [highlight]mearte [/highlight]no era cuando estabas durmiendo? A ver si vas a estar de la [highlight]prostateta [/highlight]:-? ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tranquilo que de eso me encargo yo ;D ;D si quereis os pongo un tutorial de como queda :o ;)

795F594562782A0 dijo:
[quote author=73595F575B54143A0 link=1325055160/89#89 date=1325206945][quote author=353538373C2B362A3635302D382B3036590 link=1325055160/69#69 date=1325113609]jajajjaa como sigais asi me meo aqui mismo jajajajja

¿Pero lo de [highlight]mearte [/highlight]no era cuando estabas durmiendo? A ver si vas a estar de la [highlight]prostateta [/highlight]:-? ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tranquilo que de eso me encargo yo  ;D ;D si quereis os pongo un tutorial de como queda  :o ;)
[/quote]

Venga, sí..... con foto y todo... ;D ;D

Jesús, cómo se nota que has trabajado esta noche,
y que afortunadamente, no has tenido mucho trabajo. ;)

Eres un mamón llanero!! ;D

Pensaba que la Nespresso y la RT esa de FEBER que tienes habían acabado con tu paciencia.
Menos mal porque cuando mi R tenga 2 años y 1 día tendré que tirar con los tutos. Si no que cojones hago?????
EIN????? ;D ;D ;D ;D

No serás capaz >:( >:( ;)
En cualquier caso, por si acaso, los tengo todos en mi dropbox bien guardaditos. Quizás de aquí 2 años, cuando te hayas ido a Honda, los pueda vender en la sección de compra-venta digamos............ 60€ el tuto? :D

En Honda te aburririas como un republicano en el escorial.
Que tutos vas hacer si esas mierda-japos no se estropean nunca?

0E3D2D26480 dijo:
[quote author=795F594562782A0 link=1325055160/90#90 date=1325216896][quote author=73595F575B54143A0 link=1325055160/89#89 date=1325206945][quote author=353538373C2B362A3635302D382B3036590 link=1325055160/69#69 date=1325113609]jajajjaa como sigais asi me meo aqui mismo jajajajja

Tranquilo que de eso me encargo yo  ;D ;D si quereis os pongo un tutorial de como queda  :o ;)
[/quote]

Venga, sí..... con foto y todo... ;D ;D

Jesús, cómo se nota que [highlight]has trabajado esta noche[/highlight],
y que afortunadamente, [highlight]no has tenido mucho trabajo[/highlight]. ;)[/quote]

Bueno, para ser la última del año ha estado bien, un poco entretenía con uno que se ha pasado bebiendo y se ha lesionado un poquito,   :o al tirarse por un puente.  :D ;D

P.D. Que paséis Feliz Año Nuevo y que el 2012 se nos haga lo más llevadero posible.[highlight] OJITO [/highlight]con las bebidas, que luego me dais trabajo. ;D ;D

2E2220213D2E4F0 dijo:
No serás capaz  >:( >:( ;)
En cualquier caso, por si acaso, los tengo todos en mi dropbox bien guardaditos. Quizás de aquí 2 años, cuando te hayas ido a Honda, los pueda vender en la sección de compra-venta digamos............ 60€ el tuto?  :D

En Honda te aburririas como un republicano en el escorial.
Que tutos vas hacer si esas mierda-japos no se estropean nunca?
aqui llevas razon, ademas ahora mi nueva R27 me dara trabajo tela jejejeje

Atrás