Despedida Roosevelt a Álvaro de Bazán

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me habia fijado bien hasta verla en grande, los americanos se han "vestido" de bandera española para la despedida. Que detalle. y que poderio, por cierto.

kavza dijo:
No me habia fijado bien hasta verla en grande, los americanos se han "vestido" de bandera española para la despedida. Que detalle. y que poderio, por cierto.
Yo tampoco me había fijado a primera vista, tiene que una pasada, una despedida con mucha clase… ;)

kavza dijo:

La verdad no es que se han vestido para la ocasión, los marineros que trabajan en cubierta tienen unos chalecos de colores que les identifican según las funciones que realizan, según sean señaleros, armeros, suministradores de combustible, etc.

Esos chalecos son los que han usado para hacer la bandera española.

:)

He estado buscando en Google y dice esto:

Chalecos verdes: Catapulta y mantenimiento electrónica.
Chalecos marrones: Mantenimiento aviones, prevuelos.
Chalecos Purpura: Combustible
Chalecos Amarillos: Movimientos de aviones en cubierta y catapultas.
Chalecos Blancos: Seguridad y señales
Chalecos Rojos: Bomberos y munición y explosivos.

A estos códigos hay que sumarles combinaciones con el color del casco.

En fin que un portaaviones es un mundo.

;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=kavza link=1137570029/0#4 date=1137583949]No me habia fijado bien hasta verla en grande, los americanos se han "vestido" de bandera española para la despedida. Que detalle. y que poderio, por cierto.

La verdad no es que se han vestido para la ocasión, los marineros que trabajan en cubierta tienen unos chalecos de colores que les identifican según las funciones que realizan, según sean señaleros, armeros, suministradores de combustible, etc.

Esos chalecos son los que han usado para hacer la bandera española.

:)

He estado buscando en Google y dice esto:

Chalecos verdes: Catapulta y mantenimiento electrónica.
Chalecos marrones: Mantenimiento aviones, prevuelos.
Chalecos Purpura: Combustible
Chalecos Amarillos: Movimientos de aviones en cubierta y catapultas.
Chalecos Blancos: Seguridad y señales
Chalecos Rojos: Bomberos y munición y explosivos.

A estos códigos hay que sumarles combinaciones con el color del casco.

En fin que un portaaviones es un mundo.

;)[/quote]

Pués a mi Juan Pedro no me parecen que sean chalecos identificativos de trabajo si no camisetas, de todas formas pienso que es un bonito detalle. :)

Me estoy quedando cegarato de forzar la vista y la verdad es que si, parece que lo que llevan cubre mas que un chaleco, de todos modos, también he visto en fotos de cubiertas de vuelo que algunas veces llevan una especie de jersey con el mismo código de color... :-?

Será cuestión de buscar con tiempo en San Google.

;)

Buen detalle.

En esta foto de operaciones en la cubierta de vuelo del ABRAHAM LINCOLNse ve con toda claridad a la derecha que no se trata solo de un chaleco, sino que lleva un jersey debajo del mismo color.

027251.jpg

Jolin si no me decis que es una fragata habria dicho que era el bote salvavidas del Roosvelt

josepmaria dijo:
Jolin si no me decis que es una fragata habria dicho que era el bote salvavidas del Roosvelt

Joder!!!!.....si es que no hay color en los tamaños. ;D ;D

El USS Theodore Roosevelt tiene una eslora de 332,8 m y una manga de 76,8 m y la fragata Álvaro de Bazán una eslora de 146,7 m y una manga de 18,60 m.

roosevelt22vg.jpg

Pues todos y ninguno tenéis la razón, llevan chalecos sobre jerseys del mismo color.

aircraft-carrier-49.jpg

Un operador de la catapulta de vapor.

wd2.jpg

A uno de estos lo conozco[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

kennedy2000.jpg

Recibiendo el año 2000 a bordo del USS John F. Kennedy

Saludos

Bonito detalle, sí señor, peroooo...

"Eg que ejo ha jio un fontomontaje, la fragata nunca aj ejtao allí, como dijo el ministro en un primer momento"  :D

Pedro muy bonito detalle que les enorgullece pues como bien sabemos la mayoría, los americanos son los números uno en casi todo

Atrás