despedida y cierre

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola amiguitos, os escribo ya por última vez en el foro, este será mi último mensaje ya que mañana se acaba todo y ahora pues, me pondré hasta reventar de las porquerías que tengo por la casa que no me deja el médico comer y veré cosas malas por la tele ya que mi mujer no está...asi que nada...deciros que os quiero tios... os quiero mucho, que ha sido un auténtico placer haberos conocido directamente a algunos y haber posteado con todos y espero veros en otra vida.

hasta siempre mamones

Con cariño...

llanero

Rafa,yo tambien te voy a echar de menos.He hecho una copia de tus tutoriales en adamantium,para que queden como legado.

Por cierto,a que hora es eso mañana?
A mi me va a pillar camino de Arguis.....asi que,vere el fin del mundo,desde la carretera,no como tu,ahi apotronado en tu sofa.

A ver, ya que no te va a hacer falta, acepto tus motos como regalo de despedida :cheesy:

Joer yo que me esperaba un hilo llorón en plan: me voy del foro, porque no se respeta nada, el moderador me odia y el mundo es injusto contra mi persona...:D

Y resulta que es una despedida seria... siento haber dudado de ti...:)

Bueno pues nos vemos , pero sea donde sea y como sea, si puede ser en MOTO mucho mejor .

Vsssssssssssss y Rafagassssssssssssssssss.

Los Mayas también dejaron dicho que solo los moteros buenos se salvarian, creo que seremos bastante pocos.

.....pues si vas a desaparecer para siempre ¿ podrías prestarme 6.000 euros antes de hacerlo ?.......ya te los devolveré cuando nos veamos en otro mundo.....

Hola que hay.
Eso mismo dije, yo una décadas átras. Y no hubo manera de hacerme quedar allí. Que si tú eres ateo y agnóstico de mentalidad laica y humanista, PARA QUE NARICES TE QUEREMOS AQUÍ. Hala, me dieron una patada y... "Que rollo, aquí estoy"

:D:D:DLlanero; no se porque, pero:rolleyes2::rolleyes2: pienso que te vamos ahhhhh tener que soportar aun, muchiiiiiiisimo tiempo por estos lares.
Hala hasta luego;).

Aqui teneis el programa,por si quereis seguirlo.

horario fin del mundo...

06:30 - Apertura del Fin
07:00 - Lluvia de meteoritos
08:30 - Llegada del primer tsunami
10:00 - Bienvenida de los ovnis
10:30 - flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam
... 11:36 - Comienzo de la Destrucción (sub.)
12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar
12:00-14:00 - ALMUERZO
14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra
15:00 - Super calentamiento Global(con programa especial)
16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas
17:00 - PANTOJA en concierto
18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra
19:00 - programa especial LA VOZ
20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu
21:00 - POLLO Y CARNE A LA BRASA
22:00 - Entrega de regalos del amigo invisible
23:00 - Brindis
23:30 - Fin del fin del Mundo

Aunque,me da por pensar,y os imagináis que lo del fin del mundo de mañana es coña y estamos aquí fo****do cómo locos por nada?

Última edición:
joer que mi*rda entonces de mundo se termina y ya tá :embarassed:
teneis kedada en algún sitio ....aparte de argüís !!! o sus muris!!!

Última edición:
joer que mi*rda entonces de mundo se termina y ya tá :embarassed:
teneis kedada en algún sitio ....aparte de argüís !!! o sus muris!!!

Si,y ademas la putada es que como se termina,no hay bis.
Yo,que soy muy rebelde,me quedare por aqui mas tiempo,manque muera!

jajaj yo creo que mejor quedamos así lo celebramos con gintonikos !!!
nos pagarán por morirnos ...o de que va eso !!!

Esto es todo una tontería, hoy me toca currar por la noche y pensaba que estaría un rato;), por lo que veo son la 1 h. y esto está como siempre..:angry:...
Rafa dame la Media Luna que tu no la usarás.......:D

Pues lo Mayas tenían un calendario exacto de Venus pero no conocían la rueda, así que lo del fin del mundo no se los creo. De cualquier modo... : A Comer y a Rodar que el Mundo se va a Acabar!
(Hay otra version de este dicho más adecuada si cambian un par de letras, pero no la puedo poner aquí ja ja!)

Como disfruta Llanero con estos post........:(

Se lo pasa mejor que con la moto :cool2:

Feliz fin del mundo compañeros.:rolleyes2:

Como va la cosa por alli Llanero?
Sigues jugando o ya te ha salido el game over?

Por aqui,esta muy negro,o es que ya ha empezado el fin,y de momento ya no hay luz....

Yo lo he aplazado, ya que mañana tengo que recoger el premio de la loteria que me va a tocar, cuando me funda los millones me uno a vosotros en el fin del mundo, no se lo que tardaré depende de si puedo evadir lo suficiente para no tener que pagar a hacienda.
Pos eso que cuando me funda la loteria y no tenga pa comer me uno a lo del fin del mundo ese, aunque el programa que habeis publicado no me apetece, lo de la Pantoja es un poco fuerte preferiria cambiarla por un poco de Invierno Nuclear.

Un saludo.

Estos cabr**es de los ovnis se están retrasando...

Llevo mirando toda la mañana por la ventana y aún ni se les ve.... Al final me va a tocar currar todo el día y seguro que esto se acaba cuando me toque salir del curro...

Por si acaso me he venido con la GS a currar.. supongo que cuando empiecen los terremotos las carreteras van a quedar un poco peor que ahora...

Nos vemos... En el mas allá o más cerca....

Yo me subire a Sierra Nevada por si sube el nivel de agua los de Cadiz espelechais primero jajaja

Pero si los Mayas no fueron capaces de ver venir a Hernán Cortés, como para predecir más allá !!! :D

Pues nos veremos en algun sitio.
Yo por si acaso os espero aqui mismo mañana.

Saludos.

Las 13 y pico, y a la espera... :huh:

Dicen algo de un pedo del Sol, pero bueno, si tiene que pasar que sea de noche, así es más vistoso.

a la mañana hasta la hora del txikiteo ....joer parecia que se termina la existencia..... un aire k te ka*as ...luego txikiteo ...cazuela bacalao y parece que se asienta la situación ...hasta la noche que se termina por fin ......si es k no se puede tomar tanto gintoniko ....komo si se terminara el mundo mundial!!!

feliz navida aunke esteis en la uvi !!!

...dentro de unos minutos saldremos de dudas.....según la profecía del calendario Maya, el fin del mundo se produciría a las 19,12 (hora peninsular)........ya casi, casi........

.......bueno....tal vez se confundieron y en realidad se trataba de la hora canaria........vamos a darles un pequeño margen de confianza...

A la mierda!!!!! yo me quito ya la mortaja y me pongo el pijama!!!!!!!!, coño esperando esperando... lo tardisimo que es.

Lo mejor de todo sería verles la cara a los que han pagado un pastizal en el pueblecito de Francia por un terreno o por pasar la noche en una de sus casas, tienen que tener una cara de pardillos .......:D

Llanero, vaya "mierda" de post. A ver quién se fía ahora de tus tutoriales. :cheesy:

Pues nada, a por otros 2012 años, a ver si somos capaces de hacerlos mejores que estos.

Felices fiestas y feliz año para todos.
:cool2:

Yo creo que tantos polvo rones a Rafa le han hecho efecto jajaja y si además alguien le ha dado una botellita de anis de Rute......

El fin del mundo llegará cuando el mundo llegue a su fin ¿¿¿¿ ?????, ¡¡ vaya chorrada pseudofilosófica que se me acaba de ocurrir !!.
A seguir disfrutando de la moto, de la vida, de la cerveza, de la ....., je je, porque parece que el mundo todavía sigue en su sitio.
Un saludo en B, ¡¡ perdón !!, quiero decir en V.

Atrás