despedida y cierre

Lo que mas les ha jodido a los mayas,no ha sido equivocarse con lo del fin del mundo,lo que les ha jodido de verdad,es que les hallamos cambiado el nombre por legins.

Eso están diciendo ahora?no era solo la de navidad?

Solo???? :shocked:

El problema no es tanto la paga en sí misma, yo tampoco la he cobrado y he renunciado al adelanto de pagas ya que no deja de ser una especie de "rescate" patronal, sino que éste año yo no he gastado lo que no me han pagado, no he pagado IVA de lo que no he comprado, no he salido a consumir como lo hacía cuando cobraba la extra, hemos suprimido regalos que antes hacíamos, hemos comprado mirando muchísimo el gasto, etc... Ahora eso mismo que te comento lo aplicas a unos cuantos miles de casos semejantes, y lo único que consigues es el estancamiento del consumo. Y no es porque no quiera gastar, sino que símplemente no gasto lo que no tengo.

Veremos como se lo montan para maquillar los datos de una campaña navideña desastrosa como la de este año y seguir empeñados en no reconocer la incompetencia de la que hace gala este gobierno. Bueno, ya os lo adelanto yo, la famosa herencia recibida, lección 1 del manual CCC sobre como manipular y echar las culpas de tus propios errores a los demás :tongue: Lo bueno que tiene trabajar 8 horas en la calle, es que la realidad la ves y la palpas por tí mismo, sin necesidad de que te la expliquen. Y ahí la tienes, sacas X miles de millones de € destinados al consumo primario, y los desvías al pago de unos intereses que solo benefician a unos pocos, esa es la verdadera realidad.

pues yo no he visto excesiva diferencia respecto a otros años en el tema de las personas comprando regalos navideños para los familiares en los centros comerciales.... y eso que mi provincia, según informa el telediario, ha sido la que mas gente la ha abandonado de toda España muy posiblemente por el tema de la falta de empleo.....en mi caso si he tenido y tengo que hacer todo lo que el gobierno me pide en el tema de pagos de impuestos, por ejemplo en el coche que hemos pillado para el trabajo de Virginia se llevan de nosotros mas de 6000€ en iva...imaginate lo que nos cuesta a nosotros ahorrar eso...... pues es un dinero que se volatiliza por la cara...en fin

Atrás