Bueno, ayer entregué mi k 1200 s en el concesionario para sacarme otra moto. La nueva no es BMW, así que me despido de este foro, en el que ya muy poco voy a poder aportar.
Quisiera agradecer a todos los buenos foreros que hay por aquí las ayudas, los trucos y los consejos recibidos. He aprendido muchísimo de todos vosotros y os lo agradezco de corazón, me habéis ayudado a mantener la calma en mas de una ocasión gracias a vuestros conocimientos y vuestros consejos.
A los derrotistas que inundan este foro también gracias, gracias por tenerme acojonado durante 80.000 km, en los que he estado esperando que el cardan me adelantase en cualquier curva, o que me explotase el embrague o que a mi moto le pasara vete tu a saber que ( de 3000€ para arriba, por supuesto). La realidad es que la K es un cañón de moto, muuuuuuy rápida y estable, cómoda y una vez te adaptas a sus "cosillas" da muchisimas satisfacciones.
En todo el tiempo que la he tenido solo ha pisado la grúa en una ocasión porque a los 50.000 se le soltó una brida de un manguito y tiró liquido refrigerante. Ya pensaba que la broma serian 3000€, pero no, mi mecanico lo arregló en un periquete y hasta hoy...
El resto de cosillas, han sido las normales para una moto a la que se da mucho trote.
Espero que disfrutéis mucho tiempo de vuestras maquinas y que nos veamos en ruta
Un saludo a todos y adiós.
Quisiera agradecer a todos los buenos foreros que hay por aquí las ayudas, los trucos y los consejos recibidos. He aprendido muchísimo de todos vosotros y os lo agradezco de corazón, me habéis ayudado a mantener la calma en mas de una ocasión gracias a vuestros conocimientos y vuestros consejos.
A los derrotistas que inundan este foro también gracias, gracias por tenerme acojonado durante 80.000 km, en los que he estado esperando que el cardan me adelantase en cualquier curva, o que me explotase el embrague o que a mi moto le pasara vete tu a saber que ( de 3000€ para arriba, por supuesto). La realidad es que la K es un cañón de moto, muuuuuuy rápida y estable, cómoda y una vez te adaptas a sus "cosillas" da muchisimas satisfacciones.
En todo el tiempo que la he tenido solo ha pisado la grúa en una ocasión porque a los 50.000 se le soltó una brida de un manguito y tiró liquido refrigerante. Ya pensaba que la broma serian 3000€, pero no, mi mecanico lo arregló en un periquete y hasta hoy...
El resto de cosillas, han sido las normales para una moto a la que se da mucho trote.
Espero que disfrutéis mucho tiempo de vuestras maquinas y que nos veamos en ruta
Un saludo a todos y adiós.