Despedida YA HE VUELTOOOO

bambam

Allá vamos
Registrado
22 Jun 2004
Mensajes
915
Puntos
28
Ubicación
Ponteareas (Pontevedra)
Bueno, pues como reza el título esto es una despedida, finalmente vendo mi moto para comprarme un coche, circunstancias y desgracias de la vida. Se que que echaré de menos la moto pero esto es lo que hay. Adios a mi k 100 rs del 83, desde este momento está en venta.
Quiero sobre todo dar las gracias a todos los que me habeis ayudado con los problemas, tanto de esta como de la anterior ya que sin vosotros no hubiera llegado hasta aqui.
 
Última edición:
Bueno compañeiro, este es uno de esos mensajes que nunca quieres leer, pero bueno... suerte con la venta y quien sabe si algún dia no vuelves, aun asi tenemos unos cafes pendientes, un saludo.
 
:shocked:
Alucinado me dejas, Carlos
Siento mucho que las circunstancias te hayan traído hasta esto. Me re-apunto a la visita con cafe que habíamos hablado con Ruben
Un abrazo
 
Carlos, despues de todo el empeño, que le hemos puesto tu, y nosotros es una lastima, pero las cosas hay que aceptarlas como vienen.


Nos vemos
 
Bueno Carlos, hay más días que ollas, así que tranquilo. Ya sabes donde me tienes, encantado de haber "tratado" contigo.

En el buen sentido de la palabra, vete con la música a otra parte.

Saludos
 
El que vendas la moto no tiene por que ser una despedida, quien sabe dentro de unos meses.....si puedes comprar otra ,además la esperanza es lo último que se pierde,


esta crisis esta haciendo de las suyas...

saludos
 
Hola tocayo. Es una pena que tengas que dejar la moto.
Pero no desesperes, ya vendrán tiempos mejores, no lo dudes, vendrán.
Suerte con la venta y suerte para todo.
 
una gran pena, suerte y ya vendran tiempos mejores, un abrazo
 
Bambam, es una lástima después de lo que has batallado, pero lo primero es lo primero!
Yo también tuve que dejar la moto por el coche unos años... Pero ahora he vuelto!
Mucha suerte!!
 
Si algo bueno tienen las K, es que seguirán ahí mucho tiempo...así que no desesperes, ya vendran tiempos mejores
 
Después de compartir muchas aventuras con tu K con nosotros, supongo que seguirás por aquí y ojalá dentro de poco veamos un post tuyo con una K. Siento que haya tenido que ser así, como dice TABAYU ya vendrán tiempos mejores. Encantado de haberte ayudado en tus percances con la K.

Saludos
 
Te comprendo bien, ya que estoy en la misma situación.
Los motoristas de verdad, lo son con moto o sin ella, y siempre acaban volviendo.
Por las dudas, como yo, no vendas el casco;)
Salu2
 
Es una putada, pero tal como vienen las penas marchan por eso prefiero no me gusta decir un adios definitivo , sino asta otra
Saludos y suerte
 
Es un mensaje que no gusta cuando lo lees, pero las cosas son como son y hay que ser realistas, mi consejo es; Animo y las cosas cambian, veras como mas pronto que tarde todo se arregla y vuelves, un abrazo COMPAÑERO
 
Bueno no os voy a contestar uno por uno ya que esto sería eterno. Por supuesto que siempre queda la intención de volver cuando las cosas mejoren, y por supuesto que el casco se queda conmigo. ;).
Solo me queda daros de nuevo las gracias y deciros que seguiré ojeando el foro periodicamente.
 
..//..
Solo me queda daros de nuevo las gracias y deciros que seguiré ojeando el foro periodicamente.

Pues por aquí nos dejas, esperando que además de ojear te pronuncies de cuando en cuando.

Un saludo
 
Bueno pues no ha sido por mucho tiempo. Al final he conseguido capear el problema, y no venderé mi K, eso si me voy a hacer con un coche pequeño para no depender solo de la moto, y asi además podré tenerla parada un tiempo para revisar y acondicionar bien todo todo. Tendreis noticias mías seguro con muchas dudas.
 
Hombre, bambam, que alegría leer esto!!!!!!!!!!!
Me alegro de que te quedes con la RS y sigas en el "clús". Al final todos intentamos sobrellevar el tema y aguantar de nuestras K´s
Un abrazo, mozo
 
c3b3uvese-soar-unha-gaita.jpg





666_500_csupload_39901860.jpg
 
Igual me he equivocado de foro, sé bienvenido.

Saludos
 
eso es, me alegro mucho, no se q tienen estas k,s q enganchan tanto, saludos
 
Ya sabia yo, que no ibas a poder con la "morriña". Pues nada, a ver si Bermas acaba con la tarea y quedamos para esos cafecillos que estaban pendientes.
 
hombre bambam me alegro de leer esa noticia de tu vuelta, siempre es agradable ver que hay gente que es capaz de darle un revés a las adversidades, y seguir adelante con sus ilusiones
enhorabuena y saludos
 
Arriba