Despedida

marecor62

Arrancando
Hoy he vendido mi R 1200 Rt con mucha pena pues pensaba que seria mi moto definitiva , pero problemas con las caderas me hacia muy complicado conducir con normalidad .
Durante mas de 11 años he estado conectandome a este foro con alguna que otra consulta y aunque seguire entrando ya sera como ex-usuario de BMW .
Saludos para todos y seguir disfrutando de este placer que es conducir una gran moto que hasta hoy he compartido con vosotros.

man olo,te entiendo perfectamente yo también tengo la misma moto y tarde o temprano haré lo mismo pues estoy
de la espalda fastidiado del todo( 2 operaciones)..etc
y hay veces que en vez de disfrutar sufro como un cosaco
pero mi idea es pasarme a algo más pequeño y por lo menos disfrutarla en paseos cortos,saludos y suerte

¡¡Animo Chicos!! Hay otras BMW que no son la RT y van fenomenal, es cuestión de probarlas.
Saludos

Es una pena , sin duda, pero hay mas mundo eso es seguro
ya nos contaras como lo vas llevando y asi de paso no desconectas.
Muchos animos a los dos y a todos que esten en esa situacion.

Manolo: lo siento de veras, porque doy por hecho que debe ser un enorme sacrificio. La salud?: lo más importante. Trata de compensar este hobbye con otro lo antes posible.

Luisco: ojalá la medicina pueda remediar tus dolencias lo antes posible. Como a Manolo, por repetitivo que sea, la salud es lo primero.

No dejéis el foro, OK?

Fuerza!!!!

La verdad es que es una pena...seguro que encuentras otro modelo acorde a tu espalda...saludos. ;)

No estes preocupado, es algo que tarde o temprano nos pasara a todos, bien sea por la edad o por algun problema. Piensa que ha sido una bonita etapa de tu vida. Un abrazo y cuidate mucho.

Estimado compañero,

Si el problema es que tu RT pesa demasiado, yo no me quedaría sin moto por ese motivo. Aunque solo sea para dar un paseo urbano, la nueva Vespa 150 es una maravilla.

Vs

Son muchas las razones las que te diria para que siguieses montando en moto, pero os entiendo, con el tema de la salud no se juega.
Yo mismo tengo una fijacion de tobillo y cuando da guerra es lo que hay, pero mientras aguante la pierna alli estare con mi moto donde sea.
Suerte y pasaros por el foro frecuentemente.

Con moto y sin moto, siempre serás bien recibido y te agradecería que compartas con nosotros tus experiencias y aventuras, que seguro que serán muchas. Animo y no pierdas nunca la esperanza.
Saludos.

Lo siento mucho motero!

Estuve cuatro años sin moto y cada vez que escuchaba un motor tenia que decirme a mi mismo que no me daría la vuelta para mirarla.....
Se lo mal que se pasa y nunca entenderé por que.

Rafagassssssss y animo.

El que nace motero muere motero, con o sin moto llevais gasolina en vuestras venas.
V´ss y rafagas a los dos y sobre todo a mejorarse compañeros. ;) ;) ;)

Lo siento de verdad, pero como te han dicho antes, la salud es lo primero. Es buena idea eso de probar con algo más pequeño y ligero en la que tengas una posición similar (tipo honda cb two fifty) para paseos cortos y matar el gusanillo.
Cuídate mucho y no dejes de visitar el foro. :)

Yo me guardo una R65 del 79 como último recurso, pero uno no sabe qué pruebas le pondrá la vida. Una abuela de mi mujer decía que siempre te da donde más te duele: si te gusta la música te quedas sordo, si te gusta montar maquetas de barcos, párkinson, si te gusta la moto, la espalda.....manda guevos. >:(

Primero, cuidarse y hacer lo que has hecho si a ti te va a venir bien.
Segundo, tienes otras opciones para seguir montando en moto, las maxi scooter de mediana cilindrada no requieren hacer mucho esfuerzo en lo que a caderas y cintura se refiere y también entregan muchas satisfacciones.

Tercero y ultimo, si esa la decisión que has tomado seguro que es la que mejor de conviene, en todo caso lo que anteriormente has disfrutado con tu rt 1200 ya no te lo quita nadie.

Mucho animo y ha tirar del carro. Saludos.

Cuando nos quitan lo que nos gusta, sufrimos.  Pero es porque lo hemos conocido y disfrutado.

Suerte con esos problemas de cadera.

Suerte compañeros y mucho animo... como ya os han dicho los compis no cerréis la puerta a otras monturas... con una Burgman 650 se llega al fin del mundo (si te lo propones)... si, ya se que no es vuestra RT, pero tiene dos ruedas un motor y mucho confort, es por eso que en mi humilde opinión es lo que os aconsejo....
Y sobre todo un fuerte abrazo, compañeros. ;)

Joder man olo!!!

Me sienta fatal leer esto. Mas cuando el día que nos vimos hablabas maravillas.
En cualquier caso, la salud es lo primero, sin lugar a dudas.

Has pensado en las nuevas scooters de BMW? seguramente no te machacarán al no tener cambio y estar en una posición mas relajada. Además, seguramente con esas motos puedes disfrutar tanto y mas si no sientes dolor.

Un saludo y cuídate mucho compañero.

Por cierto. Si algun día tienes mono solo tienes que llamarme. Te lo digo muy en serio.

Os acompaño desde ya, a todos nos llegará el momento en que la moto no sea nuestro vehículo ideal, por la razón que sea.
De todas formas, vuestra participación en este foro es imprescindible, de gente como vosotros está hecho esto, con moto o sin ella.
Suerte a los dos, y a cualquiera que esté actualmente en situación parecida, algunos por la crisis, otros por la salud...

Pues si cuando nos conocimos no lo tenia claro pero despues de pensarlo mucho es lo mejor .
De todas maneras no dejo las 2 ruedas seguramente me comprare la KYMCO Superdink 300 ie ( dicen que KYMCO fabricara los motores del MegaScooter BMW ) que tiene 32 caballos y me dara para hacer alguna escapadita con mi mujer,
25292B2A3625440 dijo:
Joder man olo!!!

Me sienta fatal leer esto. Mas cuando el día que nos vimos hablabas maravillas.
En cualquier caso, la salud es lo primero, sin lugar a dudas.

Has pensado en las nuevas scooters de BMW? seguramente no te machacarán al no tener cambio y estar en una posición mas relajada. Además, seguramente con esas motos puedes disfrutar tanto y mas si no sientes dolor.

Un saludo y cuídate mucho compañero.

Por cierto. Si algun día tienes mono solo tienes que llamarme. Te lo digo muy en serio.

Pues, sinceramente, es una p_t_d_....
Es una decisión dolorosa pero. . . . .
¡Cuídate! Vsss

Lo siento de todo corazon,el dia que a mi me pase creo me quedaré huerfano de algo que me acompañó,toda la vida a mi edad salgo todas las semanas con mi RT minimo 500Kms,y creo será queriendo aprovechar el tiempo al maximo,y que conste que ya no soy ningun chiquillo,pero vamos la vida sigue,y al menos veros por aqui por este maravilloso foro,y con esta maravillosa gente. Saludos a los dos. ;) ;) ;)

no se puede "vivir" sin moto.

suerte y que te mejores. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

14DeFebreroDe2012

Os envio la foto que hice la ultima noche antes de entregarla a quien me la ha comprado .

En la vida todo tiene sus fases, seguro que as hecho muchisimos km. en BMW y otras, ahora a lo mejor toca otro tipo de conducción y si puedes nunca te quedes sin una moto, ni que sea para dar la vuelta a la esquina.
Suerte y recuperate.

Atrás