Despedida

Pepegaditano

Curveando
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
31.386
Puntos
113
Ubicación
San Fernando (CADIZ)
Hoy tengo que escribir, sobre algo que a nadie le gusta escribir, referirse o nombrar…, la perdida de un amigo. Es mi forma de decirte adiós, pues creo lo hablamos tu y yo, alguna vez, no asisto a velatorios, ni entierros.
Tuve el placer de compartir muchos y buenos momentos contigo, ya fuera en marchas interminables, que nos dimos en Benalup, Bornos, Arcos o Villamartin, por citar agunos lugares…, o simplemente, en días que pasábamos en tu casa. Eras de las personas con las que daba gusto hablar, sabias estar, comportarte,acorde con el momento y el lugar.
Desde hace un tiempo para acá, nos veíamos menos, tu por tu trabajo, y yo por salir menos. Cuantas veces me dijiste…, “Si te apetece venir, me llamas y te recojo”.Nunca lo hice, nunca te llamé.
Compartíamos la misma pasión, pasión al mundo del motor, a todo aquello que oliera a gasolina, pero en especial a las dos ruedas, las motos. Jamás se me olvidará la expresión de tu cara, al quitarte el casco, después de hacerte el tramo,Cortijo San Andrés – Villamartín, allá por el año 1995, y decirme al bajarte: “Esto me encanta…, Quiero una!”
Pasaron los años, y lo conseguiste, conseguiste tener una. Te brillaban los ojos al referirte a tu adquisición, a una de las ilusiones de tu vida, tener una moto de gran cilindrada. Sé que la disfrutaste, me decías por mensajes, he estado,he ido aquí o allí, me encanta conducirla.
Ayer perdías la vida, encima de tu sueño. En un trayecto, que habías hecho mil veces, que conocías al dedillo.
Podías haberte fracturado mil huesos, pero no.., en ese accidente se te fue todo. Es así de injusta, esto le llamamos vida.
Esto es mi opinión personal, si en vez de perder la vida, te hubieses fracturado esos mil huesos, después de recuperarte, hubieras vuelto a montar. Los moteros somos así.
Una de las últimas cosas hiciste aquí en facebook, fué dar "Me gusta", a algo que escribí, sobre un proyecto tengo en mente. Te prometo, que si logro hacerlo realidad, ese proyecto llevará tus iniciales, tu nombre.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti, fuiste de los que me ayudaste a asimilar mi lesión, en aquellos fines de semana, que pasamos junto a ti, y tu familia.
Mi más sentido pésame a Cristóbal y María, sus padres, a Diego, Estefania y JoseCarlos, sus hermanos, y a Lourdes, su esposa. Así como a todos vuestros familiares, y amigos.

D.E.P.David Peña Romero (15 – 03 – 1977) – (13 – 07 – 2013)

Ráfagasy Uves.
 
Última edición:
lo siento mucho compañero. que descanse en paz y cuide de los que seguimos por acá
 
Nuestro mas sentido pesame,de Nacho y mio,para todos sus familiares y amigos.

D.E.P
 
Por dios otra mala noticia.

Un abrazo a todos los familiares y amigos

D.E.P.
 
Descanse en paz. Mis condolencias a familiares y amigos.
Ayer oí en las noticias que en los accidentes del fin de semana, de los varios fallecidos, tres eran motoristas y me dió un escalofrío.... y hoy leo esto....
 
Que gran desgracia Pepe; siento mucho la pérdida de tu compañero y amigo. Estas cosas siempre nos afectan a todos, aunque no nos conozcamos.......eso no es necesario para lamentar estos trágicos sucesos. Un gran abrazo lleno de sentimiento y afecto respetuoso.
Y seguro que todos honramos el fallecimiento de nuestro compañero David.
 
Muy bonita tú dedicatoria pepegaditano. Lo único que se meocurre decir es que lo siento, D.E.P.
 
Tristes mensajes, y tristemente repetidos.
Hace solo unas semanas han diagnosticado un tumor cerebral a un amigo mío y la conclusión es la misma: nadie sabe cual es su fecha, en moto o sin ella.

Un fuerte abrazo a los que lo conocíais y hacerles llegar a su familia nuestra compañía.

Ráfagas
 
Mi pésame a la familia y amigos.
Bonito mensaje y en que pienses en dedicarle tu proyecto.

DEP
 
Deseo que todos estos mensajes te acompañen aunque sea un rato y te den el apoyo que enviamos. Su familia lo debe estar pasando francamente mal, es una pérdida irreparable, pero hay que mirar adelante y aprender a vivir con ello. Ráfagas al cielo.
 
Tu amigo tiene...(tenía, duele escribirlo en pasado) 20 años menos que yo....., que pena, porque en esos años he sufrido, pero también he disfrutado mucho...., y espero seguir muchos años sufriendo, lo menos posible, y disfrutando lo mas posible.

Así que amigos disfrutar de cada momento que esto tiene un fin y pese a que otros mal llamado seres humanos lo intenten que no os jodan la vida, disfrutadla.

Ánimos para ti sus amigos y familia.
 
Me enteré ayer de la noticia por la prensa local y hoy leo esto. Ayer sin saber nada mas que los datos que daban ( que no eran muchos ) ya me sentí un poco mal, hoy que le pones esta dedicatoria y me entero que tiene mi edad, me siento aún peor.
Donde quiera que estés, descansa en paz.
 
Descanse en paz y mucho ánimo para ti y su familia
 
Mis más sinceras condolencias a la familia y allegados.
De corazón.
 
Yo no puedo decir me gusta este post(nada mas empesa a léelo se me hacia un nudo en la garganta que no podia tragar ni saliva)las despedida son triste y cuando se trata la perdida de un ser humano mas.
D.E.P compañero mis condolencia a familiares y amigos
(un abrazo Pepe y dime si yo conocia al compañero)
 
Yo te he dado un "me gusta" porque, si me fuera de ese modo, me gustaría que me escribieran algo así, aunque sólo fuera una persona.
Que tu amigo descanse en paz.
Un abrazo. Keito
 
Fuerzas y ánimos para familiares, amigos y compañeros para superar estos difíciles momentos.

D.E.P. compañero.
 
Arriba