Despedida

DEP

Un abrazo para toda su familia y amigos y uno especial para ti Pepegaditano.

Mucho ánimo para todos
 
Yo algunas veces no sé si siento más tristeza por el que se va, o por los que deja aquí...

D.E.P. y ánimos a sus familiares y amigos.
 
Triste de verdad y muy duro para la familia.
Y para nosotros que nos sirva para estar más atentos.

Ya tenemos otro angel motero que nos cuidará.


Descansa en Paz.
 
Uno no sabe bien lo que decir en estos momentos....., así que diré lo que me gustaría que dijeran si a mí me pasara un día:

"Nos dejó haciendo lo que más le gustaba: Montar en moto. Que allá donde esté ahora pueda seguir disfrutando....."
Descanse En Paz.
 
...las despedidas siempre son tristes, pero mucho más lo es una despedida definitiva........que descanse en paz, en compañía de los otros moteros que nos han dejado.........tarde o temprano todos nos iremos despidiendo.......
 
Se me ha puesto un nudo en la garganta, me he quedado sin palabras. Te acompaño en el sentimiento Pepe.
D.E.P. el compañero caído y ráfagas al cielo.
 
Descanse en paz y muchos ánimos a la familia y amigos.
Cuando salgo de ruta motera suelo decir a mis hijos: "si me pasara algo grave que sepáis que hacía lo que más me gusta, no lo lamentéis"
 
Lo siento mucho , son tragos muy duros que creo que nunca se pasan del todo , pero tambien es cierto que cada vez que nos acordamos de los comapañeros que nos faltan es como si de alguna manera aun nos acompañan .

Mucho animo , un fuerte abrazo a familia y amigos .

Rafagas al cielo .
 
Mi pésame a familiares y conocidos. Descanse en paz.PD: Joder, del 77 como yo. Se me pone la piel de gallina y me dan escalofríos. He hecho muchas cosas pero quiero hacer muchas más. Como han dicho por aquí, a disfrutar con cabeza de todo lo bueno que nos da la vida.
 
Lo siento de corazón, sé por lo que estaréis pasando. Animo a familiares y amigos.
D.E.P
 
mi mas sincero pesame a la familia y a ti como gran amigo que eras de el

rafagas al cielo VVVVVVVVVVVVVVV
 
Mi sincero pésame a la familia y amigos, en especial a ti por escribir algo tan de dentro, pone los pelos de punta!.

Rafagas al cielo V´s
 
Arriba