Despedida.

pasote

Acelerando
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
321
Puntos
43
Ubicación
Entre el Bierzo y Asturias
Hola a todos, o mejor dicho, adios;
El pasado domingo y despues de 8 años, mi preciosa k100 16v y yo nos separamos. Casi por sorpresa, sin apenas tiempo de despedidas ni nostalgias su nuevo propietario me la quito de entre las piernas con una sonrisa en su cara y un poco de sorpresa en la mia. Lo positivo es que se va buenas manos ya que a su anterior LT le hizo 240mil km sin apenas percances y espera hacerle otros tantos a ésta.
Por mi parte no solo la echaré de menos a ella, si no tambien los innumerables ratos de lectura y aprendizaje de los mil y un detalles que van surgiendo por el foro, y aunque en mi caso , como el de muchos otros a los que por falta de conocimientos o destreza no nos atrevemos a participar de forma muy activa, si que somos asiduos lectores-deboradores de este pozo de sabiduria y altruismo en donde siempre encontré consejo , animo y respeto, cosas todas ellas que valoro mucho, así que seguiré pasandome por el foro pero ya solo como mero visitante.
Ahora me queda la tarea de buscar una sustituta, que espero que esté a su altura y me reserve tantos buenos ratos como mi Kacharrito
Un saludo a todos y V´SSS
PD: nunca dejeis de hacer este foro tan maravilloso.
intentaré dejaros una foto de las ultimas que le hice.


 
Última edición:
Hola Pasote,
Me parece que solo es, un "hasta luego", por que sigues añorando tu K100, y por que luego ya vendrá otra que te quitara las penas. Y no te hara olvidar tu K, pero te dara otras satisfaciones y otras nuevas vivencias. Eso nos ha pasado a todos.
Un saludo.
 
Hola pasote, cuanto lo siento, pero me da la impresion de que volveras a las Ks porque tienen algo especial que te atrae poderesamente, no se lo que es pero yo tuve un percance parecido y las satisfacciones que te proporciona una k no se parece en nada a la que te proporciona otra marka, sigo con mi K.

Ya veremos y nos lo cuentas ya que veo que la tenias muy bonita.

Saludos
 
Pasote, espero que sea para avanzar en positivo.
Un saludo!
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y animos, aun estoy un poco descolocado con todo el asunto, jeje.
No descarto otra BMW, ni siquiera otra K, pero tal vez algo mas moderno tipo k1200rs (2002/05) o quizá una k1200 gt, pero ya veremos.
La verdad es que no pensaba en vender ésta, si no la sherco, ( la del a avatar) pero un conocido se empeño en llevarsela y me lancé a la piscina sin mirar si tenia agua.Como ya comente estoy seguro que queda en manos de un gran motero y super amante de las K´s.
Asi que de momento en dique seco. Tengo un largo invierno de reflexion y busqueda.
Un saludo a todos y por aqui seguiré leyendoos.
 
Arriba