Despedida

neos_74

Curveando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
5.795
Puntos
113
Ubicación
Badajoz (España)
Bueno, compañeros.
Ayer, con todo el dolor de mi corazón vendí mi querida F800ST.
Se la he vendido a un amigo de un compañero del foro que espero que le dé tantas satisfacciones como me ha dado a mi.
La he vendido porque hace tiempo que me llama muy fuerte el segmento del gran turismo.
Llevo mucho tiempo pensando en cambiar, pero la idea de vender la moto no me gustaba ya que temía no encontrar una sustituta que realmente me satisfaga como lo hacía mi efita.
Ahora, con el dinero de la ST y unos ahorros, empezaré a buscar una GT.
La moto de mis sueños es una RT, pero sus exagerados precios de segunda mano la dejan fuera de mi alcance, así que miraré otra moto que me gusta muchísimo, que es la FJR. Es una pedazo de moto y con precios más razonables
Ya os iré contando. Espero no tener que salir de la marca... Ya veremos.
Un saludo y os seguiré leyendo y aportando los conocimientos que he ido adquiriendo de esta gran moto que es la F800ST.
 
Pues a disfrutar tu nueva montura,es lo principal estar agusto con o que hagas.....yo vendi mi f800r hace 2 semanas y voy a cambiar a una maxiscooter,es lo que me apetce en este momento....Un saludo
 
Suerte en tu decisión Neos , las 2 que te gustan son grandes motos , y la FJR 1300 es una pasada . Puedes encontrar RT con menos de 70.000 kms del 2006/7 bastante bien de precio , es cuestión de tener paciencia y hacer contraofertas .-

VVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Yo si la cambiara me iria solo a dos...una rt 1200 o una yamaha fz8 abs... Creo que tiene lo poco que la falta a la st para ser la moto perfecta a uso diario....20 cvs mas de potencia y poder llevar alante una horquilla en condiciones de regularla a tu gusto..La rt me chifla pero me pasa igual los precios asustan y para ciudad me parece un mastodonte almenos en la mia que es un medio pueblo con calles de 40 por hora...necesito algo para 50 ciudad y recados , ir al gym ...y 50 carretera ( salidas y algun viaje no muy largo)...El resto no me llama nada la atencion, las trails jamas me gustaron , las choperds menos aun ...y un scooter gordo se queda corto en carretera por mucho que digan...quizas mas adelante una t max pero aun soy joven... pese a llevar 20 años montando en moto para dejarme las marchas ...

Quizas si pruebo una fz8s aclare mis dudas ...estan bien de precio y si vendo la st bien y sin prisa lo mismo por 4 chavos mas me animo a una¡¡
 
Pues paciencia y a buscar sin prisas. No te has decidido por la Suzuki al final??
 
Pues la suzuki me gustó mucho pero para comprarla tendría que emplear mis ahorros y meterme en un crédito. Esa opción no me hace mucha gracia. La moto es un capricho y no es buena idea comprometer la economía familiar.
La triumph me encanta pero si no puedo con la suzuki, que vale 12.000€, imagina la inglesa con sus 15.000€
 
Pues que tengas mucha suerte con la elección y disfrutes mucho la nueva burra, sea cual sea!
Y eso sí, en cuanto la tengas, dejanos unas foticos por aquí para verla... je je je je je ;)
Saludos!
 
Y la Yamaha MT-09 TRACER? Yo lo estoy sopesando muy seriamente. 9700 € y tiene de todo, con 115 CV y ademas hablan fenomenal de ella. Solo me falta subirme en ella y comprobar la altura, que creo que con 845 mm con el asiento en su posicion mas baja no se si llegare correctamente como para poder manejarla con soltura. Creo que es una opcion bastante interesante.
Salu2.
 
Tan solo te digo que compres con el corazón la que mas te guste, luego no sea que te arrepientas, sld2
 
Y la Yamaha MT-09 TRACER? Yo lo estoy sopesando muy seriamente. 9700 € y tiene de todo, con 115 CV y ademas hablan fenomenal de ella. Solo me falta subirme en ella y comprobar la altura, que creo que con 845 mm con el asiento en su posicion mas baja no se si llegare correctamente como para poder manejarla con soltura. Creo que es una opcion bastante interesante.
Salu2.


A mi me gusta mucho esta moto , pero debido a que sólo mido 1,68 no la puedo llevar pues en parado se me caería al no llegar al suelo con los pies . Pero para conductores altos de más de 1,75 , creo que debe ser comodísima .-

El precio no está mal y lo mejor que tiene 115 cv

Creo que es una moto a tener muy en cuenta a la hora de comprar

VVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Y la Yamaha MT-09 TRACER? Yo lo estoy sopesando muy seriamente. 9700 € y tiene de todo, con 115 CV y ademas hablan fenomenal de ella. Solo me falta subirme en ella y comprobar la altura, que creo que con 845 mm con el asiento en su posicion mas baja no se si llegare correctamente como para poder manejarla con soltura. Creo que es una opcion bastante interesante.
Salu2.

El otro día estuve viéndola y me monté en ella. No me gusta. No dudo que sea una pedazo de moto, pero me monté y era como montarse en una supermotard. Si miras para atrás no hay más moto. Esa moda de que la moto se acabe antes de la rueda trasera es horrible y la pantalla es como de broma. Vamos, que no me pone.
La suzuki, en cambio, me encantó. Una moto cómoda, espaciosa, amable, buen par, frenada acojonante y es una delicia conducirla. Ya sé que es menos potente que la tracer pero....
El problema es pagar una moto nueva... Además de que el gran turismo me llama, pero mucho.
 
Una lástima que abandones las F, eras un miembro muy activo y aportas mucho a este foro con lo que eso nos beneficia a todos. Suerte en la próxima moto!!!
 
Una lástima que abandones las F, eras un miembro muy activo y aportas mucho a este foro con lo que eso nos beneficia a todos. Suerte en la próxima moto!!!

Muchas gracias por tus palabras, Kuci. Soy de los que se compraron esta moto "enamorados", pero ya sabes como somos los moteros.
 
Mucha suerte en tu búsqueda y que aciertes en la elección !
 
Neos , hay algunas R 1200 ST con pocos kms y están bien de precio . Si te gusta que tenga mas que la F 800 ST , puede resultarte interesante , y es BMW y como la que tenías ST pero con 110 cv .-

Un abrazo
 
Ya la he visto Adell, pero es que la estética de la R 1200 ST.... Uf... Mejor no. Jeje. Gracias.
Por cierto, la RT me encanta. Lo que no me gusta es su poca fiabilidad, sobre todo en modelos anteriores a 2008. Por su cardan, que si peta no es como el buje de la F, su servo-modulado, etc. Son averías caras de verdad.
De ahí que considere la FJR. Me encanta esa moto y es a prueba de bombas. Tal vez su motor sea demasiado para mi y muy gastón comparado con el mechero que tenía pero... Uf... A nadie le amarga un dulce. ¿No?
 
Última edición:
Buenas.

Yo vendi mi st con 72000 kms y me saque una Kawasaki GTR 1400. Es brutal! Un bicho! Estoy encantado. Con la FJR sentirás sensaciones parecidas así que a por ella, verás lo que hace cuando le retuerces un poco:D
 
Neos, te deseo lo mejor con tu nueva moto, la que elijas será la opcion buena. Con paciencia y cuando menos lo esperes la encontraras. Muchísima suerte. Tambien espero tus impresiones sobre la nueva.
Vsss
 
Suerte Neos en tu nueva adquisición, yo tengo también en mente una GT, pero en Argentina estamos más complicados que en España ya que nuestra moneda vale poco, el tema también es que no necesito una moto 1200 ni siquiera más potencia y no hay nada parecido a una verdadera GT la F800 GT no entra en Argentina y no la veo como una verdadera GT y la que tengo (ST) tampoco entra más, tengo que dar un salto grande hacia una R 1200RT y encima no me gustan los boxer, la K 1200 se reemplazó por la 1300 y la versión GT de esta última ya no entra más en Argentina, la FJR 1300 es una excelente moto pero un poquito menos GT que las BM donde la R es más GT que la K excepto la bestia de 1600 cm3.
En definitiva mucha plata para un capricho de 1 sola persona ya que mi mujer ya no quiere subir más desde que fué mamá.
Saludos
 
Neos. Fotos con lo que compres.

Yo tengo también la mía en clasificados, haber si le sale un novio.

Y no se te ocurra irte del foro.

Un saludo.
 
Neos y una 1200 RS de las de hace unos añitos no la has valorado? A mí es una moto que siempre me ha llamado y he estado a punto en un par de ocasiones....
Lo que pasa que si ya me sobra con la efita, no os cuento ya con esta! :tongue:
images


Vssssssss
 
Nachete , no vi ese último mensaje. Sí que he visto alguna vez esa moto. También me llamaba pero... No sé...
De todas formas, al final, he comprado una FJR 1300...

Vuelvo a Yamaha pero en primera clase... Jeje
 
Suerte , un amigo mio tiene una y esta muy contento con ella , por no hablar de tu pareja que ahora si que va a ir comoda jajaja
 
Nachete , no vi ese último mensaje. Sí que he visto alguna vez esa moto. También me llamaba pero... No sé...
De todas formas, al final, he comprado una FJR 1300...

Vuelvo a Yamaha pero en primera clase... Jeje


Joder vaya makina:cheesy:. Espero que sigas por aki, aver si al final hacemos una ruta un dia de estos. Suerte con el morlaco.
 
Nachete , no vi ese último mensaje. Sí que he visto alguna vez esa moto. También me llamaba pero... No sé...
De todas formas, al final, he comprado una FJR 1300...

Vuelvo a Yamaha pero en primera clase... Jeje

Enhorabuena por la nueva máquina, se la ve bien cuidada. Ahora a hacer kilómetros, aunque en esta echaras de menos las vibraciones de la st... jaja.

Un saludo.
 
Neos , enhorabuena !!! . Ahora si que tienes una moto completa , comoda , potente, muy rutera y con una gran prestancia .-

Que la disfrutes a tope .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Enhorabuena neos por la nueva moto. Me parece muy bonita, fantástica. Disfrútala todo lo que puedas. Ya nos vas diciendo impresiones.
 
Enhorabuena Neos,

Salgo muchas veces de ruta de fin de semana con un amigo que tiene este modelo y se mueve como pez en el agua.

Que la disfrutes!!

V´s
 
Con un poco de pena por no continuar con BMW, espero que disfrutes de ese pedazo de máquina que has comprado y que sigas en el foro.

Saludos
 
Sí que me da pena el no seguir en BMW, pero los precios de las grandes BMW son demasiado elevados y me apetece concentrarme en disfrutar y no estar siempre con el run run de cuando se me va a ir el cardan, el modulador, el embrague....
De todas formas, este es el mejor foro de motos que hay en España y hay muy buena gente. Seguiré por aquí.
 
Si las revisones de las BMW a veces se pasan en algunos talleres y las motos de segunda mano tienen siempre un precio mas elevado con respecto a otras marcas, de todas formas lo que cuenta es salir y disfrutar de la moto y tener un buen foro para contar tus penas.
 
Enhorabuena Neos,
Ya tuve una FJR y es una bestia de moto. Con pareja y con su binario vas a todo lado.
Nuestra F solo es mejor en ciudad y consumos, pero si vas solo hace el mismo que la FJR.
A disfrutar y ya sabes que ahora de Badajoz a Lisboa tardaras 30 min.menos y es un buen motivo a tomar una cerveza en la playa, invito yo.
Un saludo de Lisboa,
JpC
 
Enhorabuena Neos,
Ya tuve una FJR y es una bestia de moto. Con pareja y con su binario vas a todo lado.
Nuestra F solo es mejor en ciudad y consumos, pero si vas solo hace el mismo que la FJR.
A disfrutar y ya sabes que ahora de Badajoz a Lisboa tardaras 30 min.menos y es un buen motivo a tomar una cerveza en la playa, invito yo.
Un saludo de Lisboa,
JpC
Ayer pude comprobar que no va nada cómoda en Ciudad, le suenan todas las tripas y el motor tiene tanto par que en segunda, sin tocar el puño va a 30kms/h (en ralenti).
Se la llevé a mi mecánico para que la viera y ya me adelantó que me he agenciado una pedazo de máquina. "Éstas no me dan de comer", me dijo.. Jeje. Se refería a su fiabilidad.
Te tomo la palabra con lo de la cerveza. He estado varias veces en Lisboa y vives en una de las ciudades más bonitas que he visto en mi vida. Además de que me gusta mucho Portugal y su gente.
Por cierto, mi mecánico es portugués.
 
Última edición:
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Una gran máquina donde las haya. He tenido a oportunidad de probar a fondo esa "bicha" y decir que: gran motor, comodidad y muy rutera sobre todo cuando vas con artillera. No te defraudará, aunque si haces muchas ciudad con ella, no es su hábitat natural. Hay mundo mas allá de BMW.

Pero decir también que en BMW hay cosas de 2ª mano muy interesantes. Y no se suelen romper, por lo menos en mi caso, Después de 2 modelos "K" y 2 modelos "R", ninguna avería reseñable.

Ahora a disfrutar y kms. ya nos contarás tus impresiones.
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Una gran máquina donde las haya. He tenido a oportunidad de probar a fondo esa "bicha" y decir que: gran motor, comodidad y muy rutera sobre todo cuando vas con artillera. No te defraudará, aunque si haces muchas ciudad con ella, no es su hábitat natural. Hay mundo mas allá de BMW.

Pero decir también que en BMW hay cosas de 2ª mano muy interesantes. Y no se suelen romper, por lo menos en mi caso, Después de 2 modelos "K" y 2 modelos "R", ninguna avería reseñable.

Ahora a disfrutar y kms. ya nos contarás tus impresiones.

No me malinterpretes. Lo que quiero decir es que comprar una gran BMW me dejaría sin margen de maniobra económica y estaría siempre con la cosa de que si sufriera una avería no podría pagarla.
Por eso he elegido una moto que siempre me ha gustado y además tiene fama de que no se rompe ni con un palo. Sencillamente puse la RT y la FJR en la balanza de la fiabilidad y la RT ganará la la FJR en muchas cosas pero en eso no.
He disfrutado casi 40.000kms de una BMW y solo puedo decir cosas buenas de ella. Solo me dejó tirado una vez y fue porque la batería murió con ¡6 años! Ahora he vuelto a Yamaha. A ver que tal.
 
No me malinterpretes. Lo que quiero decir es que comprar una gran BMW me dejaría sin margen de maniobra económica y estaría siempre con la cosa de que si sufriera una avería no podría pagarla.
Por eso he elegido una moto que siempre me ha gustado y además tiene fama de que no se rompe ni con un palo. Sencillamente puse la RT y la FJR en la balanza de la fiabilidad y la RT ganará la la FJR en muchas cosas pero en eso no.
He disfrutado casi 40.000kms de una BMW y solo puedo decir cosas buenas de ella. Solo me dejó tirado una vez y fue porque la batería murió con ¡6 años! Ahora he vuelto a Yamaha. A ver que tal.

Noooooo, si no te mal interpreto. Te entiendo perfectamente. Te has comprado una gran moto, eso ni lo dudes.

No todo lo que se escribe en los foros tiene que ser cierto. Conozco a muchiíiiiiiiisima gente que tiene modelos bóxer de las últimas generaciones y no conozco a nadie que haya tenido ninguna avería gorda. Mas bien al contario, todas las motos van a las mil maravillas. Si bien es cierto, que como te toque alguna unidad con problemas, te puede entrar la risa. Además eso también te puede ocurrir a la tuya. Y las averías tampoco son baratas.

Has comprado la moto que mejor encajaba y eso es lo que importa.
 
Arriba