Despedida

Luis_Cabrio

Acelerando
Registrado
19 Sep 2011
Mensajes
291
Puntos
0
Hola compis

Solo queria pasar por aqui a despedirme de vosotros, ayer entregué mi K100 RS 16V a un nuevo dueño que espero que no la destroce mucho (va a hacer una café racer)

Agradeceros a todos la ayuda prestada para poner mi moto al dia y los consejos gratuitos.

Un saludo y quien sabe si algun día me hago con otra, si es así nos veremos por aqui.

Un abrazo!
 
Que tengas mucha suerte y te vaya todo bien. ;)

Saludos
 
Hola que hay, Luis_Cabrio.
Pues que haya sido mayor satisfacción por la venta que; no poder mantener maquina de tan buenas cualidades.
Y como dices si algún día vuelves, nos vemos por aquí.
Hala hasta luego.
 
Hola, Luis, siento mucho que te hayas desprendido de la K 100. Y lo dicho, si algun dia te compras otra aunque sea una k 75 jeje, por aqui nos veremos.

Suerte y que te valla todo muy bien.

Me dan pena las despedidas.
 
Hola, Luis, siento mucho que te hayas desprendido de la K 100. Y lo dicho, si algun dia te compras otra aunque sea una k 75 jeje, por aqui nos veremos.

Suerte y que te valla todo muy bien.

Me dan pena las despedidas.


Pues no vayas a creer, somos varios los que preferimos a la K 75;)
 
Ya lo se jajaja, por eso lo digo. Le doy un buen consejo para que cuando se compre otra quede mas contento si cabe.

Saludos.
 
Bueno, todo se andara, la verdad es que me ha consumido la paciencia, para el verano que viene vere que me compro.

Un saludo.
 
Pues nada hombre, que la venta sea para bien y ya sabes por donde andamos si algo necesitas.

No obstante, quizá puedas seguir acompañando al foro con tú lectura, así no te irás del todo :)

Un abrazo
 
Te has desprendido de una gran makina, le has dado un descanso y un cambio de look, disfruta y nunca se sabe el mañana...

Salu2
 
Te comprendo , yo la estoy pensando vender , (ya he decidido venderla por que no la uso por motivos de salud y me ocupa un espacio que necesito )y me da pena perderla de vista .
Animo y que la vida te sonria .
 
Arriba