despedida

Fran3030

Curveando
Registrado
1 May 2010
Mensajes
1.952
Puntos
113
Bueno compañeros , he cambiado de moto, después de 6 años con la 800S, muy buena moto,en verdad la tengo hace un mes pero esta moto según te la dan hay que ponerle cositas para estar medio presentable y en eso he estado .
Elegí esta porque dentro de lo posible me gustaría hacer alguna ruta off, aunque con estas ruedas se mueve mucho, claro, ya veremos .
El estreno pues regular, lo del rodaje lo he llevado fatal, casi todas mis motos han sido usadas y ahora pendiente de las vueltas, un rollo , cuando empezaba a ir bien había que cortar y luego que el motor y cambio muy duro al principio , definitivamente no me gusta estrenar .
El otro problema es la altura , la pedí con el asiento estándar y llego con una sola pierna y medio pie, al principio mal, ahora me voy haciendo.
También está el tema de la rueda de 21, toda la vida con moto de carretera y ahora esto, el primer día se me pegaban los coches ja ja , moto nueva , ruedas nuevas y lloviendo ....
Y poco más , el motor lo conocía de mi antigua F800S aunque aquí es distinto, más bajos todavía , como quería.
Ya he terminado el rodaje y la revisión y ha mejorado mucho, ahora ha seguir poniendo chuches y me seguiré pasando a cotillear sobre las F's

Salu2



db42f4ab94ed3ec243891e528854e7ce.jpg


ef39987848d1d68aa44d7522d0a3fcdc.jpg


0f0839842ba4d2816118140b95c783d3.jpg


2ef1a48e659339ab915b1d80a148f48d.jpg
 
Última edición:
Bonita moto, te llevará donde la dirijas.
Pero por cierto no tienes que despedirte, aqui hay hueco para las F 800 GS.
Yo he tenido una F 650 GS Twin y me he pasado muchas veces por esta casa, aunque tenia otro ojo puesto en el foro GS que seguro conocerás, pero nada aqui estamos para lo que sea.
Saludos y buena ruta

PD
Por cierto tu y yo hemos hecho el cambio al reves yo he pasado de la GS Twin a la F800GT y también muy contento con ella, me pase porque cai en la tentacion de probarla y me dió mucha sensacion de aplomo y seguridad y que lo marron no era lo mio...
 
Una moto cojonuda para todo, cuando todo incluye trail con buen cambio de gomas. A mi me encanta a pesar de lo alta que es. Parte ciclo sensacional. Disfrútala.
 
A disfrutarla Fran, yo hice este cambio hace un par de años y al final he vuelto a la R.
 
Precisamente la altura de los asientos de este tipo de moto es la razón de no haber tenido nunca una y mira que me gustan, lógicamente al ser para "off road" aunque haya quien nunca salga del asfalto, tienen que ser altas para evitar golpes, pero eso para ir a currar o callejear en ciudad, tienes que tener cierta altura para ir cómodo, cierto que hay gente que se adapta a lo que sea, y incluso con poca altura hacen virgerias, pues si, yo no soy uno de ellos, y maldita la gracia cuando se te cae por no apoyar bien el pie, disfrútala :cool2:
 
Arriba