Despedida

alvrg

Acelerando
Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
281
Puntos
28
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Hola a todos, queria contaros que ayer se fue mi K 75 a manos de otro motero que seguro la va a tratar con el mismo cariño o más que yo, tengo que agradecer a todos los consejos y ayuda aportada en este foro, que es el más participativo, abierto, voluntarioso , generoso, familiar y amable en el que he estado. Dejo mi K con gran pena por motivos de salud para mi espalda y mi bolsillo aunque la pobre apenas ha dado problemas al contrario, muchas satisfacciones, me ha enseñado muchísimo ya que fue mi primera moto grande y nunca la olvidaré, aunque aún se me van los ojos detras de las K, quien sabe si algún día vuelve a caer en mis manos otra ya veremos, seguiré visitando el foro de vez en cuando para seguir aprendiendo y disfrutando de una K aunque sea de manera virtual. MUCHAS GRACIAS A TODOS.;)

Vssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Nada mas que ánimos para ti, y solidarizarme con esas letras. Seguro que seguirás disfrutando en el foro.
 
Me uno a las opiniones ya expresadas, sabes donde nos dejas y espero seguir contando con tus visitas al foro.
Por la K no te preocupes, si tiene que llegar otra pues llegará ;)

Un saludo
 
Hasta otra y a recuperarse esa espalda, quien sabe igual de aquí a un tiempo vuelves, no serias el primero, mucho animo.
 
Arriba