Despedida

SERYMI

Acelerando
Buenas tardes a todos, pues eso, que me despido de este foro de las "F" acabo de adquirir una R 1200 RS y me la entregaran dentro de unos 10 días, me la he cogido en el color Bronce hielo metalizado, estoy como un niño cuando espera el regalo, solo quiero que me de tanta alegría como me ha dado mi F800GT, con sus 24.700 Km, seguiré atentamente todo lo que ocurra por aquí, solo decir, gracias a todos por los comentarios y aportes que he recibido.-

Fantastico cambio, ya nos harás una comparativa dentro de unos 1000km.

Yo también espero esa comparativa. Estoy enamorado de mi GT pero si alguna vez le buscará sustituta... Mmm como me gusta la 1200RS :P
Que la disfrutes!

Cuéntanos : la has llegado a probar , que impresiones te ha dado , en cuanto está el plazo de entrega de la rs,no barajaste la xr?

Buenas tardes, la xr tambien me gusta a quien no, pero para mi veo mas tranquila la RS y para lo que yo la quiero me va mas, respondiendo si la pude probar, si un rato y la verdad se maneja muy bien, tiene el centro de gravedad muy bajo y esos 31 Kg que pesa mas que la GT, no se notan, la que probe tenia el cambio pro y eso es una maravilla, respondiendo a cuanto tarda, a mi concretamente unos diez dias me han dicho que la tienen, o posiblemente menos, ya os dire mas cosas, un saludo

Enhorabuena por el cambio, la Rs o la Rt parecen el paso lógico siguiente a la GT. No te olvides contarnos como te ha ido, que estaremos impacientes!

Yo no llegué a despedirme aquí. Aprovecho el hilo.
En mi caso al final una R Nine T scrambler.
Un saludo a todos.

Bueno compañeros, ya tengo mi R1200RS, el pasado sábado día 3 me la entregaron, bueno las primeras impresiones son brutales, el confort de marcha el aplomo, el cambio de marchas como entran, como decía uno pura mantequilla, la posición de conducción buenisima, la protección contra el aire, esa moto es espectacular. Estoy enamorado, jajaja:excited::excited:

Bueno compañeros, ya tengo mi R1200RS, el pasado sábado día 3 me la entregaron, bueno las primeras impresiones son brutales, el confort de marcha el aplomo, el cambio de marchas como entran, como decía uno pura mantequilla, la posición de conducción buenisima, la protección contra el aire, esa moto es espectacular. Estoy enamorado, jajaja:excited::excited:
Me alegro mucho :) alguna desventaja con mi adorada GT, por muy pequeña que sea :D?

Enhorabuena ,buen cambio.Este modelo me tienen loco, sería la sustituta de mi querida F800ST en un futuro no muy lejano (eso espero jejejeje)A disfrutarla compañero Vssss

Me alegro mucho :) alguna desventaja con mi adorada GT, por muy pequeña que sea :D?

Pues si te digo la verdad, cuando deje la GT, casi se me caen las lagrimas como a los tontos, verla allí y saber que ya no iba a volver verla en el garaje, tenia un poco de pena, pero la verdad, cuando me monte en la RS, dios que grandeeee, perooooo cuando empece a circular con ella me entro una sonrisa de oreja a oreja, que no puedo explicar lo que sentía, solo se, que esa era la moto que quería y por fin la tengo, alguna desventaja? pues hasta ahora ninguna, pero yo creo que cada moto es diferente, un saludo.-

Atrás