despedida

andriusos

Curveando
Registrado
19 May 2015
Mensajes
3.289
Puntos
113
Ubicación
ciudad real
pues si amigos.
estaba esperando a cerrar los hilos del melón y la vuelta para despedirme de todos.
es curioso que en los foros siempre hay un apartado para las presentaciones, pero no ocurre así con las despedidas.
a lo largo de estos años todos hemos visto alguna vez como un habitual tertuliano dejaba de pronto de emitir...o incluso desaparecían de un día para otro todas sus intervenciones dando pábulo a toda clase de rumores.
pues este no va a ser el caso.
los motivos...pues la vida es un cúmulo de ellos..que al final con una gota rebosan.
estaba el otro día viendo un episodio del silvestre, con el que a pesar de no coincidir plenamente con todos sus planteamientos , tengo que reconocer que esta vez dió en el clavo...
hablaba de lo mediatizados que están los viajes en general, que todos hacemos no por vivirlos, sino por contarlos. de esas fotos para lucirnos en la galería y por acaparar unos "me gusta" que se acaban convirtiendo en la finalidad del mismo...
vamos a ver, esto lo contaba alguien que precisamente vive de eso...aunque previamente viajó de otra manera...la que echaba de menos...
y gracias a los "medios" estoy yo también aquí ahora, y he llegado donde he llegado, y he descubierto un montón de amigos.
y no reniego de ello
pero quiero vivir la vida de otra manera a partir de ahora. vivir mi vida y disfrutar de los amigos...y del anonimato total.
todo en la vida llega a término y yo mismo estoy a las puertas de un gran cambio en mi modo de vida
nadie puede ser un eterno "estudiante". yo he acabado la carrera e incluso he presentado mi tfg con ese inesperado libro que ha surgido como un champiñón, y ahora siento que tengo que abandonar esta magnífica aula que ha sido el foro y bandearmelas por "la vida"
en palabras también se silvestre "hay que evolucionar" y es el momento.
así que me despido de todos.
en una semana cerraré mis hilos y desaparecerá andriusos de las listas del foro.
la semana la dejo para rematar cualquier fleco que pudiera quedar con quien sea o con quien quiera.
lo que no quiero que esto se convierta en una despedida interminable de mil mensajes cruzados.
a los que son mis amigos, que no digan nada, por favor,por que ya nos veremos.
como dijo la faraona:
"si me queréis...irse!!!"
es mas, el que quiera cualquier cosa, agradecería que me lo pusiese por privado, para evitar que esto se parezca a una peregrinación a lourdes.
no descarto volver por aquí cualquier día. pero ahora me tengo que ir "de una" por que si no seguiría permanentemente asomando por esta páginas que han sido mi casa.
por último , mi saludo y reconocimiento a todo el "staff" del foro por haber hecho todo esto posible, y al mas humilde y recién llegado de los foreros que lea esto, por que aquí, es tan importante como el que mas!
na! desearme suerte en mi nuevo periplo...y ya nos veremos por las carreteras del mopu...o mas allá!!!
ches.jpg
saludos
andrés
 
Pues yo no me quedo callado......aunque sólo sea para decir que la categoría de las personas se aprecia, sobre todo, en las despedidas......

Un abrazo.
 
Siempre me llamaste la atencion por tus post pero mas por tu beagle,suerte en ti nueva etapa
 
Hola, pues eso, al fin y al cabo es una decision muy personal, te deseo toda la suerte en tu nueva aentura.
...por cierto, tu libro...una caña...un saludo.
 
roadstero, pa despedida..."la de soltero"
venga, que en cuatro días nos estamos tomando unas cañas

zubri, no hace falta que te diga que estás invitado...(y te sé capaz de presentarte!!!)

komodoro, a ver si me presentas a esos perretes tan majos

vicenk 100+1000...muchas gracias, ya te mando el siguiente...dentro de dos años

un abrazo a todos
andrés
 
Un abrazo, y gracias por compartir con nosotros tu viaje. Fue muy bonito acompañarte "virtualmente", aunque me quedé con las ganas de conocerte en persona.
 
Me apunto a Despeñaperros a ver si sale. Un saludo y gracias por lo compartido.
 
catulo, por ahí por tu tierra, no nos van a faltar ocasiones, descuida
jose28 muchas gracias
chechu13 nos vemos en despeñaperros...en cuanto resuelva un "asuntillo" que tengo entre manos...
lote, muchas gracias, esa es la idea.
y agradecimiento especial a la gente que se despide y no conozco de... "nada"
como el destino tiene sus vericuetos tan particulares seguro que alguna vez nos hará coincidir y echaremos unas risas a cuenta de esto.
saludos
andrés
 
bueno amigos, dicen que las visitas y el pescado al tercer día..."huelen", y yo añadiría que los fiambres también, así que mañana pediré a nuestro administrador que proceda con el borrado...(entre otras cosas por que no tengo ni idea de como se hace.)
y es que esto de la "infotrónica"....
hasta la vista!!!
andrés
 
Pues nada Andrés, tu sabes lo que te conviene y lo que tienes o quieres hacer a partir de ahora, así que tú decisión es la que vale, y cambiar muchas veces es para bien.

Suerte en tu nueva etapa y una saludo desde la distancia. Adiós ;)
 
Un saludo, y gracias, pues sobre todo después de leer tu libro, me has hecho reafirmarme más en mis convicciones y pensamientos de este mundo "motero" y has contribuido a el cambio de pensamiento que ya estaba teniendo con respecto a la forma de vivir la moto y de ver las clásicas.

Pienso que uno puede parcelar su vida y distinguir entre lo que publica y cuando y lo que no, pero si tú has decidido hacerlo así, bien está (en el fondo te entiendo). De nuevo, gracias, y nos vemos en la ruta.
 
Gracias Andrés, por tus buenos comentarios, en los post y en tu libro.

Saludos y cuidaros Chester y tu.

hasta cuando quieras volver .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Decisiones; de la vida que nos lleva, y nos trae de un lado a otro. Cuenta con mi simpatía...
 
El caso es que me enteré por otro cauce de tu marcha y ahora lo veo en el foro y es que yo soy como el Guadiana entro y luego desaparezco una temporada.
Será que no se irme o que creo que no hay que irse del todo.
Y hablando del Guadiana; ya nos pegaremos otro bañito en las lagunas de Ruidera.
También habrá que ir preparando el mazapán.
A ver si yo también cambio un poquito mi vida y puedo dedicar más tiempo a la moto y nos vemos un poco más.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba