Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues yo veo , unas personas , que ya saben , que hacer el gilipollas se paga caro , pero por lo que sea estaría hartos de aguantar lo que sea , y pensaron , para lo que me queda en el convento me cago dentro, o son tontos , no creo , mas bien era un poco autodespedirse y reírse de la marca. en este caso el concesionario . que no sabemos ni lo que paga ni lo que pide , con lo que me creo , mas al trabajador , que la versión manipulada del hecho.
un aplauso para ellos , ya que hacerlo en la india , o tienes buenos motivos o no lo creo.
Pues nada hombre, la próxima moto que te compres se la dejas a ellos para que se desfoguen un poco antes de que te la entreguen, pues aunque no sabemos lo que cobran ni lo que tienen que aguantar ya nos imaginamos que todo es una mierda que justifica que vayan haciendo polvo los bienes ajenos.
si la próxima moto de la dejo o no a ellos , amigo dibi , será una elección mia , no necesito consejeros je je .
yo doy mi opinión y tu la tuya , si tu crees que por ser indio , es ser tonto , pues alla tu con lo que creas , pero eso esta mas manipulado que el mando de gas de mi moto.
al mismo tiempo la noticia si es cierta , deja claro que son motos de prueba y no son vendibles .
![]()