Despedimos a Susana (Si os parece bien)

Rotax123

Allá vamos
No he podido resistir las lágrimas leyendo el homenaje a Susana. Con eso lo digo todo. Animo compañero.

Chatarras

Arrancando
Me parece un homenaje súper merecido y darte un fuerte abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Britten

Curveando
Precioso homenaje el que has rendido ha una gran motera como Susana.

Ahora toca apretar los dientes y tirar para adelante buzzo,su recuerdo te proporcionara la fuerza suficiente para superar esta dura prueba que el destino os tenia reservada...no lo dudes,saldras adelante y aqui nos tienes para lo que nuestra pequeña medida podamos ayudarte.

Rafagas al cielo para Susana y un fortisimo abrazo para ti buzzo.

PANCHITO

Curveando
Amigo @buzzo , si aqui al final somos todos amigos.

No hay mejor homenaje que aquel que se hace desde el corazon, como este que tu acabas de hacerle a tu compañera.
No creo que en este nuestro foroa nadie se le ocurriese vetar estas palabras, porque aqui somos todos amigos y siempre nos afectan este tipo de situaciones.

Seguro que Susana estara orgullosa de tu homenaje, viendolo alla donde este.
Susana te guiara y te acompañara siempre, por esas rutas que quedaron pendientes de hacer y que siempre teniais en mente de hacer y algun dia podras hacer en su honor.

Amigo @buzzo, continua rodando, comprando pan, saludando a esos animales que se hacercan a saludarte y haciendo fotos.
Es tu homenaje, su homenaje.

Un saludo y un abrazo.
A veces la vida no es justa.

KONAN_2

Curveando
Un abrazo Buzzo, la motera era ella, tu eras su chofer. Mi mas sentido pesame, por la perdida de tu compañera y amiga

Jezko

Allá vamos
Leyendo lo que escribes, creo que lo que mas le gustaria es que siguieras saliendo con la moto; y se que al principio va a ser duro, con alguna lagrima incluida, pero era vuestra pasion y creo que es el mejor homenaje que le puedes hacer.

Descanse en paz

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

superviviente

En rodaje
Querido compañero mi más sentido pésame, me has echo llorar, siempre se van los mejores y tengo que decirte que Susana (sin conocerla) no querría que te rindieses y dejases tu pasión de montar en moto y viajar, ella querría verte surcar las carreteras y disfrutar como si ella estuviese a tu lado (que lo esta y estará siempre en tu corazón). Rendirse nunca. Yo tuve un accidente de moto provocado por un loco al volante, todos pensaron que no pasaría de aquella noche, pero aquí estoy y solo estoy agusto encima de la moto o en la cama (entre 40 y 50 fracturas) no aguanto mucho sentado ni andando. Por ello te digo RENDIRTE NUNCA, ELLA NO LO QUERRÍA. Un fuerte abrazo y mucho animo

Carolus

Dando una vuelta
Miembro del equipo
MODERADOR
Lo siento mucho amigo y por supuesto te acompaño en el sentimiento

.

ferdiii

Curveando
Buzzo, recibe mi más sentido pésame y muchísimo ánimo para seguir adelante.Descanse en paz.

ADASEUQ

Curveando
Mi más sincero pésame buzzo, no me puedo imaginar por lo que estarás pasando. Muchísimo ánimo y mucha fuerza por mi parte.No dejes de hacer km,que seguro que susana te acompaña en cada uno de ellos.Descase en paz.

miguelbmw

Allá vamos
Descanse en paz.

Cada vez me convenzo más de que tenemos que disfrutar todos los buenos momentos y olvidarnos de las absurdas preocupaciones.

Un abrazo.

komodoro

Curveando
Haya donde se encuentre te seguira amando u dedicante esa alegre sonrrisa y mirada fe afecto y ternura que tanto dice me ha emocionado tu recuerdo hacia ella fuerza compañero

charly01

Allá vamos
Buzzo, animo y hay que seguir tirando, no nos queda otra, siento mucho tu perdida, mucho animo y un abrazo

Mikelone

Allá vamos
Precioso homenaje. Mucho ánimo y tira para adelante. DEP Susana.

josera68

Allá vamos
Hermoso homenaje les has hecho, la mayoría de veces no nos damos cuenta de lo incondicionales que son nuestras parejas, no es lo mismo disfrutar conduciendo que "sufrir" de pasajero.

DEP Susana.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

manoley

Arrancando
Mucho ánimo. Poco a poco se sale. DEP

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk

Bmonw

Curveando
Bonito y emotivo homenaje. Un acierto por tu parte Buzzo. Siento la gran perdida sufrida por ti, pero estoy seguro que a Susana le gustaría que continuaras con tus rutas que tanto disfruto contigo....mucho ánimo, un fuerte abrazo y un buen puñado de rafagas al cielo.

JaumeB

Curveando
Como se va a molestar alguien para contar esas vivencias, que insensible sería alguien capaz de criticar estas cosas.
Bonito recuerdo homenaje a tu compañera Susana, se me han humedecido los ojos con el relato y fotos, estás cosas cada vez me afectan mas, pu.. mie... de enfermedades que cada dia se lleva a mucha gente sin piedad, pero es lo que hay, los mortales somos así, todos tenemos un dia destinado a ser el ultimo, pero por desgracia a algunos ese día llega antes de la cuenta, lo siento.

Animos compañero y que Susana DEP

PEDROPGG

Curveando
Bonito homenaje para ella y a buen seguro que un cierto alivio para ti.
Solo te digo que en cada curva, en cada recta, en cada kilometro que hagas en tu moto...ella estara contigo.
Descanse En Paz y tenla siempre contigo.
Mucho ánimo compañero.

reformasrey

Arrancando
Hola .
Una verdadera pena aunque no es verdad que el cáncer le gano la partida mientras viva en tus recuerdos seguirá peleando y con esa ayuda el cancer nunca la vencerá del todo.
Un abrazo

pepon

Curveando
D.E.P Muy merecido homenaje y muchos ánimos para ti que ya verás como la moto te va a ayudar a mitigar el dolor.Saludos

jose450

Allá vamos
Mi más sentido pésame.

Le has hecho un bonito homenaje y seguro que allí donde está estará contenta de que sigas con tu afición y recuerdes los momentos vividos con ella.

Mucho ánimo y un abrazo.

Traidorcillo

Curveando
Mis mayores respetos a los dos.

Hacia Susana, por hacer que sintieras ese amor por ella.
Hacia tí, por el homenaje y sentimiento que le estás dedicando.

Estas cosas duelen, y duelen durante mucho tiempo.

Pero, a la vez que duelen, reconfortan, porque no puedes evitar el rememorar tantos buenos momentos vividos con esa persona.

Y, al final, es lo que cuenta.

Un abrazo.

Apolonio

Allá vamos
Mi enhorabuena por los km y los momentos que has compartido con ella.

Sin conocerla, como tampoco a tí, a ambos se os vé como unos magníficos "moteros", con lo que eso significa.

Un abrazo muy fuerte para tí y V'ssss al cielo donde ella seguro que te (nos) seguirá observando.

aco144

Acelerando
Me parece precioso lo q has hecho. Muchos ánimos y sal a rodar cuanto antes, seguro q a ella le parecería l mejor.
DEP.

sitto

Curveando
Mucho ánimo. Hace poco he perdido a mi padre, el culpable de que yo siga montando en moto. Las personas a veces se van, pero quedan los recuerdos, y esos son imborrables

moladso

Curveando
Mi sentido pésame, sé bien lo que sientes.
Si en algo sirve para ayudarte a recorrer esa nueva ruta, el camino del duelo por tu compañera, aquí tienes a tus amigos.
No dejes la moto en casa, aunque el recuerdo se te clave en el alma a cada curva. Es su mejor homenaje y ella lo querría así.

Galloclaudio

Acelerando
Un abrazo muy fuerte, no hay mas que decir...yo he perdido a mi madre hace una semana por un cancer también...pensemos que ya descansan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dibi

Curveando
Me ha parecido un homenaje precioso que habla tan bien de ti como de ella. No he podido resistir que se me escapara alguna lágrima. Un fuerte abrazo y mucha fuerza y ánimo. D.E.P.

VIKING-GS

Acelerando
Hola Buzzo, no tengo palabras, simplemente te mando un fuerte abrazo y mis ráfagas al cielo por Susana.

dca

Arrancando
Buzzo, recibe mi más sentido pésame y muchísimo ánimo para seguir adelante.Descanse en paz.

rutero

Allá vamos
Precioso homenaje....descanse en paz, cada sonrisa que habéis disfrutado juntos siempre estará xontigo

Un abrazo fuerte!!

kinjo72

Allá vamos
Mucho ánimo compañero y seguro que Susana quiere que empieces a subir a esa moto que tantos momentos felices os dio a los dos.Descansa en paz compañera y mucho ánimo y un fuerte abrazo para ti compañero.

alpalaciosl

Allá vamos
Muy emocionante buzzo me parece muy bonito por tu parte y animo, y para ella D.E.P.

obimikel

Curveando
Me parece más que estupendo. Muchos ánimos y un abrazo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

SanforGS

Arrancando
Bonito homenaje, seguro que estaría orgullosa. Mucho ánimo!