Despegar del casco la botonera de intercomunicador Sena

Cimaz

Arrancando
Registrado
11 Oct 2018
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Vizcaya
Hola
Por un problema en el intercomunicador, Sena me pide que se lo envie para revisar y/o sustituir en su caso. Me preocupa que al despegar la parte de los botones pueda afectar a la pintura del casco.
Tiene alguien experiencia de haber despegado la pieza de los botones de encendido y volumen.
Es un Sena 10U especifico para Arai
Gracias
 
Hola,

Yo lo he tenido que quitar de un casco. El mío es blanco y no ha afectado a la pintura. Ahora, cuesta un huevo quitarlo y ahora tengo que ver qué hago para sustituir la parte que se pega.

Un saludo.
 
Hola.

Yo no he tenido que hacerlo sobre un casco pero, generalmente, los pegamentos tipo 3M como esos que se suelen usar para pegar elemntos al casco suelen perder poder de adherencia aplicándoles calor y, en las grietas despegadas, un poco de alcohol y hacerlo poco a poco y suavemente. Por si te es de utilidad.

Un saludo.
 
El mio tenía un problema con la batería y me pidieron que les enviase el casco entero, me lo han cambiado por uno nuevo (fuera de garantía) y me lo han devuelto montado tal cual estaba. Lo llevo en un E1.
 
hilo de pesca y calentar un poco esa parte del casco, sale facil y no eja restos de pegamentos ni daña la pintura, yo ya he cambiado algunos de casco y sin problema
 
levanta un poquito y mete alcohol isopropílico, es lo que se utiliza para retirar adhesivos.
 
Arriba