Desperfecto en la llanta delantera de f700gs

nano88

Acelerando
Registrado
6 Ago 2015
Mensajes
307
Puntos
28
Ubicación
sierra de madrid
Hola me ha pasado esto en la rueda delantera, no se ni como ni cuando pero el caso es que ahi esta, no recuerdo ningun bordillazo, bache gordo y no he hecho off road, no se de donde ha salido,
Me ppdriais decir si se puede reparar, donde y cuanto cuesta?
Tambien lo he puesto en el foro especifico de la f700gs.
A ver si soy capaz de subir la foto.
Gracias.
Vsss
 
4b33594856cdb904dfdaee45a49cda14.jpg

Creo que he podido subir la foto.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Vsss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
4b33594856cdb904dfdaee45a49cda14.jpg

Creo que he podido subir la foto.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Vsss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Teniendo en cuenta el estado tan lamentable en el q está la red vial, entre agujeros, parches, uniones, resaltos y badenes .... Tranquilamente puede deberse a cualquiera de estos factores y sin necesidad de ir haciendo el gamba.
Si a ello añadimos q las llantas parecen de lata y q las venden y cobran como supermaterial poco menos q venido del espacio, ultraligero y con multitud de propiedades.... Pues...
En Braga las reparan. Hay muchos talleres concertados q pasan una semana recogiendo llantas y a la semana siguiente devolviendo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
gracias por responder, ahora tengo otra duda, las Metzeler tourance next vienen en la rueda trasera 130, 140 y 150,
mi pregunta es cual va mejor y si se notaria diferencia?
gracias, vsss
 
Hola me ha pasado esto en la rueda delantera, no se ni como ni cuando pero el caso es que ahi esta, no recuerdo ningun bordillazo, bache gordo y no he hecho off road, no se de donde ha salido,
Me ppdriais decir si se puede reparar, donde y cuanto cuesta?
Tambien lo he puesto en el foro especifico de la f700gs.
A ver si soy capaz de subir la foto.
Gracias.
Vsss
Acabo de ver tu mensaje...

Por dos ocasiones me ha pasado igual.

La solución ha sido fácil y barata.

Aunque muchos la desanconsejarán...

Sí no se ve rotura o grieta..., y lo normal es que no, tu taller habitual te lo puede hacer.

Un martillo de cabeza plástica y un poco de mañana y las llantas de aluminio vuelven a su sitio tras unos golpecitos.

Luego, si el del taller es mañoso, incluso le puede dar un poco de pintura y no se notará nada.

Mi segunda vez fue así.

Las otras soluciones, ya las sabes: sustituir llanta o llevar a un taller especializado.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, tenia la duda si se podría hacer eso, buscate algo asi.
Gracias de nuevo.
Vsss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba