"Despertar" centralita asientos Calefactables

slmk112

En rodaje
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
196
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buanas tardes Hace unas semanas abrí un hilo sobre los asientos Calefactables que no me calentaban , podia ser que los hilos del asiento estuvieran rotos, los fusibles que por cierto no sé dónde van y he leído que igual no lleva pq lleva cambus y otra opción que me han dicho que he sacado la moto del taller:

No llega corriente, es una centralita, me ha dicho que en varias Gs lo ha arreglado "despertando" la centralita esa es la opción A. La opción B es centralita muerta.

Alguien sabe como se hace lo de despertar la centralita supongo que es por software?

Alguien sabe si una R1200RT del 2014 lleva fusibles y en dónde? Aunque me imagino que eso ya lo miraría el mecánico.

Gracias.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Por lo que he leído en Internet se puede llamar Módulo ZFE no se si esto es con el famoso Motoscan???

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Fusibles "de los de antes" no llevan desde al menos 2008 ......... que yo sepa
 
Si no lleva fusibles igual va con PTC's que se rearman quitandoles la tensión. Por probar a quitar la batería un rato, no te pasa nada.



Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Gracias pues igual luego miro intentaré quitarle la batería igual mañana no puedo irme del trabajo

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Arriba