REBIKER
En rodaje
Hola Foreros:
Probablemente no sirva para nada, pero un grupo de amigos y clientes de BMW hemos decidido mandar una queja a BMW-IBERICA para protestar por lo que creemos es un injusto despido de uno de sus comerciales, el Sr. Gonzalo Medina Diaz, que hasta hace muy poco trabajaba para Talleres El Venta en Algeciras. Os hago un copia/pega de la carta, y que al menos sirva algo.
Estimados señores de BMW-IBERICA:
Defraudados, engañados, desilusionados, no sabemos como calificarlo. Después de muchos años montando en moto, conociendo a todo tipo de “profesionales”, ligados en mayor o menor medida a una marca y recalando en varias de ellas, siempre hemos llegado a la misma conclusión: hay una falta de profesionalidad enfermiza debido a un exceso de mamarrachos que se dedican a este sector que representan un mal endémico para este mundo que tanto amamos. Todo esto se ve recompensado al pilotar nuestras monturas por nuestras carreteras y al encontrarnos en nuestras vidas moteras con personas como el Sr. GONZALO MEDINA DÍAZ, un PROFESIONAL con mayúsculas, trabajador de BMW en el concesionario TALLERES EL VENTA en Algeciras, que te hacen olvidar a todo este tipo de mal llamados “profesionales” antes citado y que te hacen pensar que llevas la mejor moto del mundo.
Gracias a personas como el Sr. Medina, toda la atención al cliente y servicio postventa de los que BMW hace tan sonada gala, llega a ser una realidad, haciéndoles quedar por este motivo muy por encima del resto de las marcas con la que hemos tenido oportunidad de tratar. Además, gracias a su intervención hemos podido comprobar que el servicio postventa funciona eficazmente, a pesar de que algún “profesional” de medio pelo, que mal representa su marca, no quería asumir su responsabilidad y en paralelo dejar en mal lugar al resto de buenos profesionales de la marca, haciendo así pagar a justos por pecadores.
Gracias al Sr. Medina muchos hemos comprado una moto BMW, teniendo la oportunidad de probarla y de discutir amigablemente de la mecánica y entresijos de nuestras monturas (ocultos incluso para muchos de los que se creen excelentes profesionales del sector), teniendo que reconocer sus conocimientos y su saber estar, con la seguridad y garantía de que ante cualquier problema siempre podíamos contar con el consejo o gestión del Sr. Medina.
Cual es nuestra sorpresa cuándo nos enteramos de que el Sr. Medina ya no es trabajador de BMW en el concesionario TALLERES EL VENTA, que ha sido despedido y se encuentra en el paro con el mal e increíble pretexto que debido a las malas ventas que se prevéen y no por otro motivo que podría ser perfectamente comprensible lo mandan al paro, viéndose de esta manera pagados sus incontables esfuerzos para activar, multiplicar y mantener la clientela de BMW en el Campo de Gibraltar, mientras se construía el nuevo concesionario de TALLERES EL VENTA en Algeciras, asunto que lo mantuvo dando viajes todos los días y durante un año entero al Puerto de Santa María desde muy temprano hasta altas horas de la noche, trayendo motos del Puerto de Santa María a Algeciras y viceversa.
Esta sinrazón bajo nuestro punto de vista no es lógica. Que una marca como BMW (o cualquier empresa que tenga un departamento comercial) prescinda de los servicios de una persona como el Sr. Medina, que representa el eslabón de unión de la confianza que los clientes depositan en la marca que ustedes representan, nos parece un acto que le colocan al mismo nivel que el resto de las marcas y nos hacen pensar que estábamos equivocados cuando pensábamos que BMW era diferente al resto.
Si en estos tiempos en los que la crisis que afecta a todo el mundo y en particular al sector de la automoción/motocicletas si lo primero que hacen es deshacerse de este tipo de profesionales, que son una referencia para el sector, restándole calidad con ello a una parte importante de la compra de una motocicleta como es el la primera toma de contacto con ellas, mal vamos. Esta responsabilidad recae directamente sobre los comerciales como el Sr. Medina, entre otros, y si esta responsabilidad la dejan caer en manos inexpertas o poco profesionales se arriesgan a perder muchas ventas e igualarse al resto de marcas que no tienen el más mínimo reparo de poner a cualquiera a vender sus motos.
Precisamente la imagen del Sr. Medina y lo que el representa es lo que nosotros entendemos como el estereotipo del gran vendedor que sería capaz de venderte una bufanda en medio del desierto. Es por ello por lo que nosotros nos definimos como clientes de BMW y del Sr. Medina y no de ningún concesionario como por ejemplo el de TALLERES EL VENTA. Precisamente a este concesionario lo único que le faltaba antes de la incorporación del Sr. Medina a su plantilla era un buen relaciones publicas/vendedor, cosa que solventó con creces con su contratación.
En fin, como conclusión y por si sirve de algo, desde nuestra humilde situación como clientes de BMW, pedimos la inmediata incorporación del Sr. Medina a su puesto de trabajo u otro similar dentro de su marca. Tanto si es posible como si no, estamos a la espera de sus noticias para conocer el destino laboral del Sr. Medina, para así tener la garantía y seguridad de obtener un buen servicio y gestión.
Para terminar solo podemos decir que personas como el Sr. Medina hacen grande a la marca para la que trabajan, llámese BMW, HONDA, KAWASAKI, etc…, y sería un error por su parte que una gran marca como BMW dejase escapar así por que sí, o por la incompetencia de alguien que no ve mas allá de sus propias narices, a una persona como el.
Sin más y en espera de su respuesta se despiden unos clientes insatisfechos a día de hoy y descontentos con la mala gestión de personal de la empresa, a la que al fin y al cabo todos lo que montamos motos BMW representamos allí a donde vamos con ellas.
En espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.
(La carta va firmada por 23 personas con sus respectivos DNI, y que como es lógico no las vamos a poner en un foro publico)
Probablemente no sirva para nada, pero un grupo de amigos y clientes de BMW hemos decidido mandar una queja a BMW-IBERICA para protestar por lo que creemos es un injusto despido de uno de sus comerciales, el Sr. Gonzalo Medina Diaz, que hasta hace muy poco trabajaba para Talleres El Venta en Algeciras. Os hago un copia/pega de la carta, y que al menos sirva algo.
Estimados señores de BMW-IBERICA:
Defraudados, engañados, desilusionados, no sabemos como calificarlo. Después de muchos años montando en moto, conociendo a todo tipo de “profesionales”, ligados en mayor o menor medida a una marca y recalando en varias de ellas, siempre hemos llegado a la misma conclusión: hay una falta de profesionalidad enfermiza debido a un exceso de mamarrachos que se dedican a este sector que representan un mal endémico para este mundo que tanto amamos. Todo esto se ve recompensado al pilotar nuestras monturas por nuestras carreteras y al encontrarnos en nuestras vidas moteras con personas como el Sr. GONZALO MEDINA DÍAZ, un PROFESIONAL con mayúsculas, trabajador de BMW en el concesionario TALLERES EL VENTA en Algeciras, que te hacen olvidar a todo este tipo de mal llamados “profesionales” antes citado y que te hacen pensar que llevas la mejor moto del mundo.
Gracias a personas como el Sr. Medina, toda la atención al cliente y servicio postventa de los que BMW hace tan sonada gala, llega a ser una realidad, haciéndoles quedar por este motivo muy por encima del resto de las marcas con la que hemos tenido oportunidad de tratar. Además, gracias a su intervención hemos podido comprobar que el servicio postventa funciona eficazmente, a pesar de que algún “profesional” de medio pelo, que mal representa su marca, no quería asumir su responsabilidad y en paralelo dejar en mal lugar al resto de buenos profesionales de la marca, haciendo así pagar a justos por pecadores.
Gracias al Sr. Medina muchos hemos comprado una moto BMW, teniendo la oportunidad de probarla y de discutir amigablemente de la mecánica y entresijos de nuestras monturas (ocultos incluso para muchos de los que se creen excelentes profesionales del sector), teniendo que reconocer sus conocimientos y su saber estar, con la seguridad y garantía de que ante cualquier problema siempre podíamos contar con el consejo o gestión del Sr. Medina.
Cual es nuestra sorpresa cuándo nos enteramos de que el Sr. Medina ya no es trabajador de BMW en el concesionario TALLERES EL VENTA, que ha sido despedido y se encuentra en el paro con el mal e increíble pretexto que debido a las malas ventas que se prevéen y no por otro motivo que podría ser perfectamente comprensible lo mandan al paro, viéndose de esta manera pagados sus incontables esfuerzos para activar, multiplicar y mantener la clientela de BMW en el Campo de Gibraltar, mientras se construía el nuevo concesionario de TALLERES EL VENTA en Algeciras, asunto que lo mantuvo dando viajes todos los días y durante un año entero al Puerto de Santa María desde muy temprano hasta altas horas de la noche, trayendo motos del Puerto de Santa María a Algeciras y viceversa.
Esta sinrazón bajo nuestro punto de vista no es lógica. Que una marca como BMW (o cualquier empresa que tenga un departamento comercial) prescinda de los servicios de una persona como el Sr. Medina, que representa el eslabón de unión de la confianza que los clientes depositan en la marca que ustedes representan, nos parece un acto que le colocan al mismo nivel que el resto de las marcas y nos hacen pensar que estábamos equivocados cuando pensábamos que BMW era diferente al resto.
Si en estos tiempos en los que la crisis que afecta a todo el mundo y en particular al sector de la automoción/motocicletas si lo primero que hacen es deshacerse de este tipo de profesionales, que son una referencia para el sector, restándole calidad con ello a una parte importante de la compra de una motocicleta como es el la primera toma de contacto con ellas, mal vamos. Esta responsabilidad recae directamente sobre los comerciales como el Sr. Medina, entre otros, y si esta responsabilidad la dejan caer en manos inexpertas o poco profesionales se arriesgan a perder muchas ventas e igualarse al resto de marcas que no tienen el más mínimo reparo de poner a cualquiera a vender sus motos.
Precisamente la imagen del Sr. Medina y lo que el representa es lo que nosotros entendemos como el estereotipo del gran vendedor que sería capaz de venderte una bufanda en medio del desierto. Es por ello por lo que nosotros nos definimos como clientes de BMW y del Sr. Medina y no de ningún concesionario como por ejemplo el de TALLERES EL VENTA. Precisamente a este concesionario lo único que le faltaba antes de la incorporación del Sr. Medina a su plantilla era un buen relaciones publicas/vendedor, cosa que solventó con creces con su contratación.
En fin, como conclusión y por si sirve de algo, desde nuestra humilde situación como clientes de BMW, pedimos la inmediata incorporación del Sr. Medina a su puesto de trabajo u otro similar dentro de su marca. Tanto si es posible como si no, estamos a la espera de sus noticias para conocer el destino laboral del Sr. Medina, para así tener la garantía y seguridad de obtener un buen servicio y gestión.
Para terminar solo podemos decir que personas como el Sr. Medina hacen grande a la marca para la que trabajan, llámese BMW, HONDA, KAWASAKI, etc…, y sería un error por su parte que una gran marca como BMW dejase escapar así por que sí, o por la incompetencia de alguien que no ve mas allá de sus propias narices, a una persona como el.
Sin más y en espera de su respuesta se despiden unos clientes insatisfechos a día de hoy y descontentos con la mala gestión de personal de la empresa, a la que al fin y al cabo todos lo que montamos motos BMW representamos allí a donde vamos con ellas.
En espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.
(La carta va firmada por 23 personas con sus respectivos DNI, y que como es lógico no las vamos a poner en un foro publico)