Despiece bmw r 1150rt 2005

Mondraker

En rodaje
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
145
Puntos
18
Ubicación
Campiña Sevillana
Buenas tardes compañeros tengo una r1150rt año 2005 con 60.000km para venderla a piezas, la moto se empezó a desmontar funcionando, esta dada de baja con numero de bastidor WB10417A25ZE60305. Tiene juego de maletas laterales y cúpula electrónica. envio fotos por whatsapp. un saludo
 
Mandame fotos al 669222053 y donde esta la moto?
 
Hola Benja 1, perdona la tardanza, pero no había visto tu mensaje.

De que parte o piezas, te interesan las fotos?

La moto esta en Marchena (Sevilla).

Saludos.
 
De la moto en general aver como esta!!!
 
Hola tienes la pantalla y el carenado derecho de que color es la moto,y que pides por cada cosa.
Saludos
 
Hola,es blanca, por la pantalla 60€ y por el carenado 80€, el color es blanco no estan rotos ni partidos ni nada. un saludo
 
Buenas, tendrás un conector de intermitentes?
 
Hola. El salpicadero lo tendría? La parte de "plástico negro" que embuelve los altavoces, relojes y demás. Y por casualidad la piña del mando de la radio?
Gracias
 
Hola, tienes el protector de plástico negro del cilindro derecho? Precio.
Gracias
 
Hola Buenas Tardes, estoy interesado en el Sensor TPS Bosch Ref. 0 280 122 201. Es el que va en la mariposa izquierda. >Si lo tienes dime precio
 
Hola,

Necesito la tapa negra izquierda que va debajo del asiento, entre el piloto y el pasajero. La que tiene el alojamiento del asa para subir al caballete. La tienes?
 
Hola, te pregunto si tienes la radio, el cuerpo, la pantalla y el mando. Me interesan los tres juntos. Un saludo
 
Arriba