Despiece casco BMW System 7

CARTHAGO

Curveando
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
5.530
Puntos
38
Hola, después de buscar por la red información sobre el despiece del casco System 7 de BMW y no encontrar lo que necesito, os pregunto por si podéis ayudarme.
Tengo un problema con el deslizador de aireación/refrigeración de la parte superior del casco, pieza 7 de la foto, que en posición abierta queda flojo y hace ruido al circular en carretera, en posición cerrado queda firme y sin problemas. Como digo, en todo lo que he encontrado sobre desmontaje o despiece del casco no he encontrado referencia a esta pieza.
Creo o imagino que, como en el Schuberth C3, irá a presión y por deslizamiento, pero antes de forzar quería comentarlo con vosotros por si tenéis conocimiento de cómo se desmonta la pieza en cuestión.
Gracias
System 7.png
 
Última edición:
Gracias PANCHITO, si, esa pieza es la que me da problemas de ruido en posición abierta, lo que decía es que no sé cómo desmontarla para el caso de que tenga que sustituirla, pues, aunque así lo parece, no sé si tiene alguna patilla de sujeción rota, que lo veré al desmontarla.... cuando pueda hacerlo.
 
Gracias PANCHITO, si, esa pieza es la que me da problemas de ruido en posición abierta, lo que decía es que no sé cómo desmontarla para el caso de que tenga que sustituirla, pues, aunque así lo parece, no sé si tiene alguna patilla de sujeción rota, que lo veré al desmontarla.... cuando pueda hacerlo.
Creo que te tocara desmontar el casco por el interior.

A mi se me rompio la otra pieza negra de detras, la Nº12 y era a presion, pero la pude sacar sin desmontar.
 
Arriba