Despiece casco system 7

roicu

Arrancando
Hola

Tengo un system 7 al que se le ha roto la pieza de plástico que remata el casco, adjunto foto para que os hagáis idea de lo que os hablo.
Alguien sabe donde conseguirla?
Muchas gracias de antemano

Adjuntos

• IMG_9933.jpeg
    IMG_9933.jpeg
    190,8 KB · Visitas: 30
  • IMG_9935.jpeg
    IMG_9935.jpeg
    228 KB · Visitas: 30
Buenos días, a mi me pasó lo mismo hace un tiempo. Como el casco estaba en garantía, lo llevé al concesionario y tras enviarlo a Alemania para revisarlo, me entregaron uno nuevo.
Los cascos BMW, creo recordad que tienen 5 años de garantía.

Hola

Tengo un system 7 al que se le ha roto la pieza de plástico que remata el casco, adjunto foto para que os hagáis idea de lo que os hablo.
Alguien sabe donde conseguirla?
Muchas gracias de antemano

Hace una semana mi casco System 7 Spectrum ( amarillo flúor ) en mi viaje por Galicia en días de calor agobiente y sudando mucho , me lo quité y se rompió el collarín inferior que une la calota del casco con el mullido interior y con el intercomunicador que va en el lateral y el casco se empezó a desmontar literalmente y tuve que hacer un apañó hasta que regresé a casa . Así quedó para poder seguir mi viaje con él puesto ....

79d52b90-7019-423d-ae88-386c7b137c1c (1).JPG 9ad56003-7dc1-434b-a40e-b7b8c76cf29d.JPG

Días después pregunté en mi concesionario oficial por una solución para el casco comprado en Enero 2.018 ( ya no está en garantía ) .
La contestación es que de éste casco NO existe despiece de éste elemento roto por seguridad --> el fabricante " recomienda no volver a utilizar el casco ya que consideran que no cumple los estándares adecuados de seguridad exigidos para circular , absorber impactos..... una vez rota esta pieza ".

Por tanto habría que tirar el casco y comprar otro, así como suena ¡¡ 😂😂

Como mi casco está en perfectas condiciones ( excepto la pieza rota ) , pregunté a contactos conocidos dentro del mundo BMW y me dijeros que algunos usuarios arreglaban el tema

1º) comprando un casco de segunda mano ( solución muy cara cuando consulté posibles candidatos en venta ) o

2º) Utilizando pegamento bicomponente ( tipo Araldit ) aplicado con una espátula y " mucho cariño y atención presionado la zona a unir con cinta americana , poniendo un peso..... y la solución final en mi caso quedó bastante aceptable para seguir usando el casco .

Aquí muestro algunas tomas de como quedó una vez pegado y unido casi como antes de la rotura .

IMG_4386 (1).jpg IMG_4387.jpg IMG_4389 (2).jpg

Slds y espero que la información te pueda ayudar a solucionar el tema :unsure:

Buenos días, a mi me pasó lo mismo hace un tiempo. Como el casco estaba en garantía, lo llevé al concesionario y tras enviarlo a Alemania para revisarlo, me entregaron uno nuevo.
Los cascos BMW, creo recordad que tienen 5 años de garantía.
Gracias por la información.
En Internet me dice que ese casco tiene 5 años de garantía, sin embargo en el concesionario me dicen que esta fuera de garantía con 4 años que tiene ahora.
Sabes donde puedo asegurarme del plazo de garantía???
Un saludo

Atrás