Despiece de bmw k1200 s

wanchoper-r1150r

Allá vamos
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
754
Puntos
18
Vendo despiece de k 1200 s color azul.
tengo carenados, horquilla con las bieletas, amortiguadores , cardan con brazo cardánico y transmisión, pinzas de freno y discos, sub-chasis, escape original, piloto trasero y porta matricula, caja de cambios, motor de arranque, alternador, instalación electrica.
la moto es del año 2005 con 30000 km.
 
Tengo unos rozones horribles que me dejo un pulpo en la pieza negra de plastico abs que va sobre la luz trasera de freno, la que va sujeta con las asas. La tienes a la venta?
 
Vendo despiece de k 1200 s color azul.
tengo carenados, horquilla con las bieletas, amortiguadores , cardan con brazo cardánico y transmisión, pinzas de freno y discos, sub-chasis, escape original, piloto trasero y porta matricula, caja de cambios, motor de arranque, alternador, instalación electrica.
la moto es del año 2005 con 30000 km.

Tienes un MP

Saludos
 
Vendo despiece de k 1200 s color azul.
tengo carenados, horquilla con las bieletas, amortiguadores , cardan con brazo cardánico y transmisión, pinzas de freno y discos, sub-chasis, escape original, piloto trasero y porta matricula, caja de cambios, motor de arranque, alternador, instalación electrica.
la moto es del año 2005 con 30000 km.

Tendrás las espumas internas del carenado lateral? Que van por dentro, para el calor!! Saludos
 
Arriba