Despiece de bmw rt 1150.

javierrr

Acelerando
Registrado
7 Oct 2011
Mensajes
224
Puntos
18
buenas chicos, como dice el titulo dispongo de diverso material de la bmw 1100rt y 1150rt., desde carenados completo, faro, asiento, ruedas, modulo, cualquier cosa q necesiteis no dudeis en preguntar.
 
Javier, necesito el enchufe (cable incluido) que va a la bobina que está en la bujia.
whatsapp 649199099 Luis
 
Hola, yo voy buscando el altavoz izquierdo con la caja de resonancia de la RT 1150.
Dime si lo tienes, y el precio. Gracias. Saludos.
 
Última edición:
Lo siento pero el altavoz no lo tengo la caja de resonancia te la tendria que mirar.
 
Lo siento pero el altavoz no lo tengo la caja de resonancia te la tendria que mirar.

Javierrr, con la caja de resonancia tendria suficiente. Miralo si puedes y me respondes. Arriba te he dejado mi numero. Gracias. Saludos.
 
Hola, yo también estoy intresado en algunas piezas... Como contactamos?
 
Hola Javierrr, me interesa el módulo de ABS. Como me puedo poner en contacto contigo ?
Saludos
 
buenas chicos, como dice el titulo dispongo de diverso material de la bmw 1100rt y 1150rt., desde carenados completo, faro, asiento, ruedas, modulo, cualquier cosa q necesiteis no dudeis en preguntar.
Hola, Tendrias la araña frontal?
 
hola buenas m gustaria saber si tienes el salpicadero q va por encima de los relojes de cuenta kilometros,en q estado esta y cuanto pides
 
Hola. Ayer mismo me cayo mi R1150RT del 2004, por colocar mal pata de cabra y se me rompió cristal del faro delantero.
El tuyo es valido para mi moto? Gracias
 
Arriba