Pues lo dicho.
Fijaos la chapuza que me hicieron:
Taladraron el pulsador del "reset" y pegaron un tornillo, de forma que no se puede desmontar y, por consiguiente, tampoco el cuentakms parcial.
Además está roto el alojamiento del pulsador (donde el muelle). Debe ser por esto por lo que para ponerlo "a cero" tengo que darle tres o cuatro veces.
Y creo que el problema no está en que el piñon "master" gire loco. Creo que es más bien que los piñoncitos del cuentakms total tienen una ligera holgura axial y cuando tienen que desplazar más de dos dígitos (cuando pasan cientos o miles de kms) se desengranan.
No se pueden pegar como decía Curro, ya que deben girar locos sobre el eje.
Lo único que se me ocurre es meter, a ambos lados de los piñones dos tubitos (de plástico) que impida que estos se desplacen axialmente.
Por cierto, ¿os habéis fijado en el papel negro? Roza ligeramente con los discos de números.
Digo yo que lo pondrían cuando lo lleve a reparar.
Lo he empujado hacia abajo para que no rozara y el cuenta kms funciona ferpectamente. Entonces ¿pa´qué? :-?
43484A4E494815270 dijo:
... Angel el de la r65 es igual que el mio de la st, tengo algun trozo ;D ;D de uno que esta mal, pero si necesitas algo dimelo haber si te sirve.
saludos
Muchas gracias... si tienes el cuentakms parcial

Necesitaría la carcasa, el pulsador de "reseteo" y el protector de plástico del agujero del cristal).