Buenas
Hace unos días os notificaba que me habían robado el carenado y al final opte por comprar una moto igual pero con avería en el motor y traspasar el carenado a la mía, ahora me surge la duda de que puedo vender y a que precio.
La moto arranca, pero no tiene la caja de cambios y no engrana ninguna marcha, aún no la he dado de baja en tráfico ¿me interesará hacerlo?
Fotos del lo que me queda:
enlace con algo más de detalles:
20140715175528
20140715175520
Enlace al mensaje inicial: http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...o-espejos-maletas-e-intermitentes-f800st.html
Maleta izquierda ¿como hago con la cerradura y/o la llave? la quito, entrego una copia al posible comprador?
Piñas con los mandos
Estriberas
Intermitentes traseros
Soporte de maletas.
Luz frontal y trasera
plásticos cubre correas
brazo basculante
llantas, las daria con gomas pero están al final de su vida útil.
pantalla original
pesos del manillar y manillar
horquilla ?
Cuadro de relojes y ordenador de abordo
caballete central
suspension delantera
manillar
puños calefactables ? y los pesos del manillar ?
chasis?
Saludos y gracias.
Hace unos días os notificaba que me habían robado el carenado y al final opte por comprar una moto igual pero con avería en el motor y traspasar el carenado a la mía, ahora me surge la duda de que puedo vender y a que precio.
La moto arranca, pero no tiene la caja de cambios y no engrana ninguna marcha, aún no la he dado de baja en tráfico ¿me interesará hacerlo?
Fotos del lo que me queda:

enlace con algo más de detalles:
20140715175528
20140715175520
Enlace al mensaje inicial: http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...o-espejos-maletas-e-intermitentes-f800st.html
Maleta izquierda ¿como hago con la cerradura y/o la llave? la quito, entrego una copia al posible comprador?
Piñas con los mandos
Estriberas
Intermitentes traseros
Soporte de maletas.
Luz frontal y trasera
plásticos cubre correas
brazo basculante
llantas, las daria con gomas pero están al final de su vida útil.
pantalla original
pesos del manillar y manillar
horquilla ?
Cuadro de relojes y ordenador de abordo
caballete central
suspension delantera
manillar
puños calefactables ? y los pesos del manillar ?
chasis?
Saludos y gracias.